diablo_fr25 escribió:en bajas te ira de lujo pero en medias/altas el turbo te dara mas lag,compruebalo
si si....comprobado jajaj pero para ciudad mola jeje
JoseLu escribió:Pero a todo esto, hace más ruido??

Me interesa el tema de que entre mas aire y haga un pelín más de ruido...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
siiiiii notarse se nota,no como para que te multen pero se nota que no es de serie,a mi me mola,suena como un gasolina antiguo mas o menos jejej.habia pensado ponerle un filtro de esos universales adaptados para hacer mas pero creo que haria muchisimo ruido.
todo esto viene a raiz de que le pusiera un filtro a la motillo,suena gordita gordita pero me pasa eso tambien,que si acelero a tope,tira menos que con el gas al 75% por ejemplo pero en la moto se lo tube que hacer por cojones por tema de chicles que el anterior dueño puso los que le dio la gana y el de bajas no se vende suelto y la mezcla iba como el puto culo
dejare al leoncete asi durante un tiempo haber,cuando tenga que hacer otro viaje y acabe con la cabeza como un bombo pues ya vere jaaja
por cierto,no deveria pero juraria que hasta el sonido del escape suena mas ronco,al ralenti suena el escape un poco cuando de serie,apenas suena.