buenas,el otro dia mi prima me enseña una foto a la salida de un pub de que le han bollado la aleta de un golpe.....pero algo no me cuadra ya que el golpe esta pa fuera y no para adentro,con mis dotes deductivas y por los 2 puntos de apoyo que veo marcados observo que a sido a posta y que con algo han echo palanca hacia afuera....cuando lo veo en persona veo unas manchas como si fueran escupitajos pero gigantes (se como es la marca de la saliba gracias a un vecino cerdo/cabron que escupe por la ventana y a veces le toca a mi coche) y luego unas marcas como de garras (tambien se como son porque me arañaron el leon en casa de unos tios) el caso es que la conclusion logica es.......han azuzado a un perro tipo pitbull,rodwailer o similar a morder la aleta!!!!!!!!

esas 2 marcas son los 2 colmillos,la saliba son babas de perro y a cada lado hay 3 señales iguales de las pezuñas del perro al ponerse de pie y apoyarse en la aleta asi que imaginaros el "bocao" que tiene la aleta!
ella paga de franquicia a todo riesgo 90€ asi que,que es mejor? reparar y pintar entera o comprarla nueva y pintarla entera?? habia pensado en pintarla yo con spray del mismo color que hay una empresa que por 16€ me hacen el color de coche que quiera y la verdad que ultimamente voy mejorando en esto de pintar a spray,lo ultimo una scooter que la gente no se cree que la he pintado/restaurado yo solo a spray con brillo y todo.
Última edición por cordobitax el 18 May 2017, 10:27, editado 1 vez en total