Veis algo raro en la vigueta?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Veis algo raro en la vigueta?

Notapor Hetor el 22 May 2017, 20:40

Pues eso, al fin he podido ver fotos del coche al desnudo y la verdad es que despues del golpe que le di por detras, esperaba ver la vigueta doblada o algo. Le veis algo raro?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hetor
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Veis algo raro en la vigueta?

Notapor Hetor el 22 May 2017, 20:42

Lo que si me he fijado en la imagen como la parte inferior derecha de la chapa blanca, parece como si estuviera fisurada. Que opinais?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hetor
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor T.Z el 22 May 2017, 21:17

Hetor escribió:Lo que si me he fijado en la imagen como la parte inferior derecha de la chapa blanca, parece como si estuviera fisurada. Que opinais?

No puedo decir con la foto si tiene o no fisura al 100%. Me parece más que se le ha saltado la pintura en esa zona por la forma de la chapa.
T.Z
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor MAM el 23 May 2017, 07:30

Un pelin debio sufrir de deformación para saltar la pintura, pero no parece preocupante. una pincelada y listo.

Lo que si me he fijado, que parte de lo que ahorramos en un generalista, esta ahí.

La viga transversal es de acero conformado, mientras que mis anteriores Audi A4, eran de aluminio estructural y llevaban dos micro amortiguadores, que absorbían los pequeños impactos. Eso si, si habia que cambiarlos, costarían una pasta.

Saludos y que te quede bien.
MAM
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Volver a General