Pequeños tirones Leon II
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Pequeños tirones Leon II
¿Le ocurre a alguien que en 5ª a 1800-2000 rpm le da un leve tironcillo el coche? Mi fiera es un tdi 105cv y no siempre lo hace.
-
eRNy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
RE: Pequeños tirones Leon II
hombre no seria normal que te pasara en quinta porque es una marcha larga, pero puede que sea cuando empieza a zumbar el turbo?
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
RE: Pequeños tirones Leon II
A mi esos tirones me los hace por 1000 o por ahi,si son tirones pisando el acelerador muy muy poco,con la puntita puede ser que le da señal de acelerar,no,le da señal,no,esta medio medio,sabes?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: RE: Pequeños tirones Leon II
lito69 escribió:A mi esos tirones me los hace por 1000 o por ahi,si son tirones pisando el acelerador muy muy poco,con la puntita puede ser que le da señal de acelerar,no,le da señal,no,esta medio medio,sabes?
Vale valeeeeeeeee jejejeje
A mi también me está haciendo cosas rarillas hoy el foro :p
Pues puede ser eso que comentas, ya que lo noto cuando tengo el pie "casi" apoyado simplemente en el pedal.
De todas formas, lo comentaré con los mecánicos de la seta a ver cual es su opinión.
Gracias.
-
eRNy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Pues si es eso a mi tambien me lo hace,estas justo en el punto donde das señal,no la das,medio medio sabes? y si es cuesta abajo como la inercia tira mas que lo que lo estoy acelerando me lo hace mas,bueno casi siempre que me lo hace es cuesta abajo por el motivo que te digo,estas empujando el coche demasiado poco cuando el coche por si solo ya por inercia tira mas de lo que estas acelerando
-
Yo tambien lo noto, en la fiera y en un xsara que tienia, pero en el xsara quizas fuera un poco mas brusco, pero es eso exactamente, que vas en ciudad y que el de adelante va lento que si piso que si no, cosas asi. A mi me lo hace entre las 1800/1900 y 2000 rpm.
Bueno, me quedo mas tranquilo viendo que a otros tambien les pasa, muchas veces me he comido yo la cabeza con ese tema.
Bueno, me quedo mas tranquilo viendo que a otros tambien les pasa, muchas veces me he comido yo la cabeza con ese tema.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo me refiero a que le doy tan tan poquito al acelerador que aunque tenga el pie quieto esta en un puntito en el que si muevo el pie decimas de milimetro da señal de que acelere y entre el movimiento del coche y tal doy señal,no la doy,etc
-
Ayer me acorde de vosotros y lo estuve probando,efectivamente si sobre todo cuesta abajo le doy un pelin pero pelin me hace eso,en cuanto acelero un poco ya no lo hace,pero es que esto me lo hacia la motillo en sus tiempos tambien,el petardeo pa pa pa pa cuando aceleraba poquito y la moto por si sola ya empujaba mas de lo que la estaba acelerando por su propia inercia (normalmente cuesta abajo)
-
9 mensajes
• Página 1 de 1