Soy nuevo en el foro y no sé si este tema estará bien aquí escrito... pero tengo unas cuantas dudas que en los concesionarios no me saben resolver y me estoy volviendo bastante loco...
De antemano, gracias por vuestra sabiduría y allí va mi tema a exponer;
Me estoy mirando un Seat león FR plus de 150cv gasolina y con los siguientes extras:
-Color: Blanco nevada.
-Ruedas: Performance 30/1 de 18".
-Aerodynamic Pack (He aquí una de mis dudas; este pack incluye todo? es decir, Parachoques delantero, parachoques trasero, spoiler, taloneras y línea de escape? llantas ya me han dicho que no incluye).
-Interior: Tapicería FR.
-Techo panorámico eléctrico (incluye Paquete Iluminación LED interior).
-Techo interior en negro.
-Full Link.
-Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Lavafaros con eyectores y retrovisores calefactables.
-Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril.
-Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada)
Y aquí mi segunda duda... Según folleto hay un pack llamado "Advanced comfort & driving Pack" que incluye Asistente de luces en carretera cortas/largas + asistente de salida involuntaria de carril + control de crucero adaptativo + front assist con protección de peatones + asistente de atascos + asistente de emergencias + reconocimiento de señales de tráfico pero que según configurador de seat desde casa y el configurador de concesionario seat ese pack no existe y claro entonces me pregunto, el asistente de luces en carretera cortas/largas perfecto le tengo, el asistente de salida involuntaria de carril? no viene en ningún lado.. luego el control de crucero adaptativo sí que está pero pone entre paréntesis, incluye asistente de frenada ¿Eso es lo mismo que el Front Assist? es que no lo pone claro y no da información al igual en los concesionarios que he preguntado... nadie me sabe dar solución porque si selecciono la opción Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada) no me deja coger Front Assist: Asistente de frenada en ciudad con sistema de protección de peatones y viceversa.. Al igual que las tres siguientes opciones que no me aparecen en ningún lado...
Y por último, queria saber si en el propio concesionario podria pedir que me pintansen las pinzas de freno o tendría qus ser fuera del concesionario y su es fuera, perderia garantias?
Pero bueno... después de toda está parrafada espero que alguien me sepa responder mis dudas ya que estoy bastante interesado en el coche y espero poder cogérmelo prontito