¿Donde comprar las tapas y piezas del kit del FR MK2 (1P1)?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Donde comprar las tapas y piezas del kit del FR MK2 (1P1)?

Notapor ComptonAlvaro el 06 Jun 2017, 10:07

Hola:

Hay un foro para el León II pero es para mecánica y electricidad, y esto es para piezas y repuestos por lo que creo que va mejor aquí.

El caso es que tengo el kit del FR, y las tapas de las taloneras laterales, las tapas delanteras o se me caen o se me las quitan, no lo sé realmente, ya son la segunda vez que las pongo, no sé si al final dejarlas sin poner porque tampoco es que me duren mucho.

También me han roto varias veces la rejilla del paragolpes frontal, se ve que quien tiene bola de remolque no lo tiene en cuenta a la hora de aparcar y la terminan ropiendo con facilidad. Esta segunda vez parece que me está durando un poco más.

El caso es que no sé donde comprar estas piezas, si en el concesionario oficial (donde ya las he comprado en el pasasdo) o hay alguna tienda en internet donde se puedan comprar algo más baratas, aunque en todas las tiendas de internet no he visto la posibilidad de comprar nada relacionado con el kit, ni las taloneras ni las tapas sueltas.

¿Hay alguien más que haya comprando las tapas? ¿Dónde las habéis comprado?

Muchas gracias.
ComptonAlvaro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Volver a General