CarlosTSi escribió:Risto escribió:CarlosTSi escribió:Para el XP es el mejor el TDi 184, el Ateca a saber cuál probaste
@RistoEnviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El Xcellence TDI150 4Drive, full alicatado.
No es por que sea menos potente, sencillamente el León es un cochazo y el Ateca parece una furgoneta. El comportamiento y calidad de rodadura están muy lejos del León. Es más incomodo y más ruidoso.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
@Risto, pues los asientos me parecen mejores en el Ateca que en el León.... Tendría que conducir un Ateca.... Por cierto ya se por que son tan blandos los asientos de Seat y es por que las espumas utilizadas son de Skoda.... Pues me parecen una puta mierda!!!! Tanta calidad de Skoda y luego tienen unas espumas más blandas que un sofá viejo.... Eran mucho mejores los asientos del León Mk2 con espumas Seat, a ver sí mejoran en el León Mk4.... Por que vaya cagada usar espumas de Skoda, por cierto VW también las usa.... Puto ahorro de costes!!!! En el Cupra es mejor la espuma, por que no creo que sean de Skoda....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Nos salimos del tema que pregunta el compañero... Pero te respondo. Los asientos del Ateca son una m... No tienen apenas sujeción lateral, y son duros de cojones. La postura de conducción es muy rara. Si te lo pones muy bajo, no ves nada, y si te lo pones alto, parece que vas en una furgoneta y resultan incómodos. No encontré el punto medio. En el León en un plis encuentras la postura de conducción, el mullido me parece muy correcto y son muy envolventes, con lo que en las curvas apenas te mueves de ellos. Y muy confortables en viajes largos. En el Ateca debes hacer fuerza para no salirte de ellos, ya que no sujetan NADA. Es más, en el trabajo llevo un VW Amarok industrial (el más sencillo), y los asientos son mejores que los de el Ateca.
Para más referencia, mido 1,78, así que soy más o menos "estándard".
Si el compañero pregunta que le recomiendo para hacer pistas esporádicas sencillas, le recomendaré el Xperience. A igualdad de equipamiento y motores, es mucho más barato y mejor coche, con mayor calidad de rodadura, mayor espacio de carga y mejor acabado. Y lleva el DCC de serie, cosa que en el Ateca, hay que pagar. El Ateca es un producto sobre preciado y sobre valorado, como todos los SUV. Es una moda y hay que pagarla. No es mejor coche que el León ni harto de vino.