Numerosas dudas al comprar Leon 5P

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Numerosas dudas al comprar Leon 5P

Notapor CesarHF el 23 Jun 2017, 22:44

Hola a toda la gente de este foro,antes de nada quiero dar las gracias de antemano a todos los usuarios de este foro por la ayuda prestada.

Mi nombre es César y hace poco me decidí a adquirir un nuevo coche (Seat leon 1.8 180cv TSI 5P),busque por Internet y por este foro (la mejor wikipedia que hay de SEAT) para saber un poco sobre el coche y demás.

Mi principal sorpresa fue cuando llegue al concesionario y me dicen que este motor ya no existe :cry:
Después de esto me puse a investigar (pensaba que me estaban engañando en el concesionario ) ya que me querían vender un 1.4 tsi 125 cv que tenían por ahí.

En resumidas cuentas

He visto que muchos de vosotros denomináis al leon con MY17 y MY18 ¿Que significa esto? según leo por Internet es posible que salga un 1.8 190cv o 2.0 190cv ¿esto es cierto ?

En fin ahora estoy que no se que hacer si pillarme en 1.4 150cv o esperar a que salga el 1.8 190cv o 2.0 190cv que supongo que sera MY19

¿Hay alguien que tenga mano en SEAT para poder confirmar esto?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
CesarHF
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Numerosas dudas al comprar Leon 5P

Notapor garlim el 25 Jun 2017, 23:12

@cesarhf no hagas la misma pregunta en varios sitios. Esta consulta de motores la tienes hecha y contestada en el otro hilo.
Allí mismo también tienes la respuesta a la consulta de My17 my18, esto es, model year 2017 o 2018 con los diferentes añadidos y variaciones que SEAT aplica cada año.
Cerramos por estar duplicado
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General