PD: estas son las delanteras

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
juanbb escribió:Si vas a climas cálidos sin lluvia podrías aguantarlas pero si vas a sitios lluviosos yo personalmente las cambiaría.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
eduquintela escribió:Toca el testigo de la rueda, si está al mismo nivel que la banda de rodadura, por tu seguridad (y la de todos) cambia los neumáticos.
P.D. por 900km no vas a notar a penas diferencia de desgaste en el neumatico.
Un saludo
tokedj1989 escribió:juanbb escribió:Si vas a climas cálidos sin lluvia podrías aguantarlas pero si vas a sitios lluviosos yo personalmente las cambiaría.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Voy a Alicante, el miedo que tengo es si estando asi de desgaste puede reventar..... ahora mismo no tengo mucho presupuesto pero prefiero pillar unas maluchas para ir tirando antes que jugarme la.vida.
tokedj1989 escribió:eduquintela escribió:Toca el testigo de la rueda, si está al mismo nivel que la banda de rodadura, por tu seguridad (y la de todos) cambia los neumáticos.
P.D. por 900km no vas a notar a penas diferencia de desgaste en el neumatico.
Un saludo
Como miro eso? Es mi primer coche y estoy muy verde en todo esto......
little bastard escribió:Lo que podrías hacer es un cambio de las traseras ponerlas delante y así podrías estirar mas las 4. No están para tirar cohetes pero este verano creo que te pueden aguantar. Eso sí, se consciente de como están y no hagas locuras por tu bien y la de todos.
Mantaray escribió:tienes neumatico todavia para aburrir(yendo normal)cuando digo aburrir entiendeme para 6000-8000km
Mantaray escribió:no te preocupes hombre yo tengo las mias delanteras como las tuyas pero con 35.000km y todavia le quedaran como unos 5.000km para q llegue al testigo y se siguen agarrando por supuesto no como al principio pero bueno agarran ahora ya en mojado es otra cosa hay se nota mas la perdida pero bueno mas suave con el pie dch y solucionado y no tengas miedo por q revienten
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados