Buenas tardes!
Veréis tengo pensado cogerme un leoncito, el problema es que el color que me gusta(verde) no esta disponible, y tampoco hay ningún otro compacto que dé esta posibilidad (quitando mercedes o audi personalizo que se me van de precio 30.000€ ), tenia pensado gastarme máximo 20.000€.
Se me esta pasando por la cabeza (abro paraguas) en pintarle en cuanto le reciba, aunque me parece una locura y me da miedo eso de desmontar el coche siendo nuevo.
Que opináis al respecto, ¿alguno de vosotros a pintado un coche entero y ha quedado igual que de fábrica?¿con el tiempo salen desconchones en la pintura?
Un saludo y gracias de antemano
Pintar un coche nuevo
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.255
-
Pulguitas - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Pintar un coche nuevo
si te lo pintan bien va a quedar como sacado de fábrica eso no lo dudes. mi consejo es que te lo pidas negro asi los marcos interiores de las puertas y el vano motor no tendras que pintarlo y te va a quedar bien
saludos
saludos
-
GUS_ST - Aun con la L
Como de fábrica olvidate, lo hacen con bañeras, hornos y robots y la carrocería totalmente pelada, una vez montado es un poco locura, puede quedar bien si pagas bastante dinero y el pintor es bueno y tiene buen material.
Pide presupuestos en varios sitios a ver si te cuadra el precio final.
Pide presupuestos en varios sitios a ver si te cuadra el precio final.
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pulguitas escribió:Buenas tardes!
Veréis tengo pensado cogerme un leoncito, el problema es que el color que me gusta(verde) no esta disponible, y tampoco hay ningún otro compacto que dé esta posibilidad (quitando mercedes o audi personalizo que se me van de precio 30.000€ ), tenia pensado gastarme máximo 20.000€.
Se me esta pasando por la cabeza (abro paraguas) en pintarle en cuanto le reciba, aunque me parece una locura y me da miedo eso de desmontar el coche siendo nuevo.
Que opináis al respecto, ¿alguno de vosotros a pintado un coche entero y ha quedado igual que de fábrica?¿con el tiempo salen desconchones en la pintura?
Hola! Ando en la misma tesitura que tú! Me sorprende muchísimo la poca oferta cromática de este modelo, en el cupra ST, negro, blanco, gris, plata, azul y rojo... No esperaba 50 tonalidades, pero si una carta más acorde a los tiempos que corren, algún tricapa más, algún pastel o mate, no se... El caso es que preguntando, han sido los propios chapistas/pintores los que me ha hecho desistir de la idea de pintarlo antes de sacarlo o recién sacado del concesionario, cosa que habla de l dificultad o de las pocas ganas de trabajar de los preguntados...

Un saludo!
-
JotaCP - Nuev@ por aqui
Buenas.
Se que el color es muy importante. Pero si pillas una buena oferta y el color no es el deseado, gastate la pasta ahorrado en meterle un vinilo bueno de calidad y problema solucionado.
Podrás ponerle el color que te de la gana y seguirás conservando la pintura original intacta.
Un saludo
Se que el color es muy importante. Pero si pillas una buena oferta y el color no es el deseado, gastate la pasta ahorrado en meterle un vinilo bueno de calidad y problema solucionado.
Podrás ponerle el color que te de la gana y seguirás conservando la pintura original intacta.
Un saludo
-
isaacmk4 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo también creo que la mejor opción es el vinilo, y el día que lo vendas tienes la pintura impecable.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
-
vdupv2 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El color lo tengo clarisimo vamos, cada vez que veo un seat ibiza, un mazda 2 o un Renault clio en verde(son los únicos que he visto por mi ciudad, son del tono que busco, aunque el verde del skoda a falta de verlo en persona también me encanta) me dan una envidia que no veas xD.
Lo de venderlo no entra en mis planes, la idea es que se quede conmigo hasta que llegue otro a sustituirlo, pero bien es cierto que nunca se sabe...
Lo de los vinilos, la poca información que tenía de ellos no era muy buena, deben durar poco y se despegan, o eso leí, por ello lo descarte, pero también buscaré información y preguntaré a algún chapista.
Un saludo y gracias
Lo de venderlo no entra en mis planes, la idea es que se quede conmigo hasta que llegue otro a sustituirlo, pero bien es cierto que nunca se sabe...
Lo de los vinilos, la poca información que tenía de ellos no era muy buena, deben durar poco y se despegan, o eso leí, por ello lo descarte, pero también buscaré información y preguntaré a algún chapista.
Un saludo y gracias
-
Exacto. Que como repintes un coche verde igual luego no se lo vendes ni a un ciego.
Ojo. Para gustos los colores... pero la venta de segunda mano se te complicará seguro.
Si es que algún día lo piensas vender ... claro.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Ojo. Para gustos los colores... pero la venta de segunda mano se te complicará seguro.
Si es que algún día lo piensas vender ... claro.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
JotaCP escribió:Pulguitas escribió:Buenas tardes!
Hola! Ando en la misma tesitura que tú! Me sorprende muchísimo la poca oferta cromática de este modelo, en el cupra ST, negro, blanco, gris, plata, azul y rojo... No esperaba 50 tonalidades, pero si una carta más acorde a los tiempos que corren, algún tricapa más, algún pastel o mate, no se... El caso es que preguntando, han sido los propios chapistas/pintores los que me ha hecho desistir de la idea de pintarlo antes de sacarlo o recién sacado del concesionario, cosa que habla de l dificultad o de las pocas ganas de trabajar de los preguntados...![]()
Un saludo!
OK, muchas gracias por tu ayuda, sinceramente no entiendo esas respuestas por parte de los chapistas, si es buen pintor le será más fácil en un coche nuevo ¿no?
Preguntaré a un taller de mi ciudad que tiene buena fama a ver que me cuentan, y si no pues a pillarme el coche en azul mistery e informarme bien de lo de los vinilos... Porque otra opción que tengo es pillarme un skoda spaceback que tienen el color que quiero pero me dolería pensar que por poco más tengo un coche que le da 10000vueltas.... Como veis estoy hecho un lío....

-
isaacmk4 escribió:Buenas.
Un saludo
Para mí la mejor y la mas sensata decisión.

-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hay colores muy bonitos en el Leon como para repintar el coche nada más llegar. Yo cogería otro color que también me gustase y cuando pasen X años lo pinto del otro color.
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Si te lo hacen en un sitio bueno, puedes aprovechar y antes de que acabe pintarlo con el seguro, al taller le da igual pintartelo del mismo o de otro... Te va a quedar bien
Ya he repintado varios coches, incluso el interior, es la parte mas delicada, aunque el interior twndras que abonarlo tu.
Lo mejor es coger un color lo mas parecido al que quieres,pero en tu caso un verde, no hay ninguno que se aproxime..
Ya he repintado varios coches, incluso el interior, es la parte mas delicada, aunque el interior twndras que abonarlo tu.
Lo mejor es coger un color lo mas parecido al que quieres,pero en tu caso un verde, no hay ninguno que se aproxime..
-
Nacozu - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Nacozu escribió:Si te lo hacen en un sitio bueno, puedes aprovechar y antes de que acabe pintarlo con el seguro, al taller le da igual pintartelo del mismo o de otro... Te va a quedar bien
Esta es una teoria que siempre dijo de hacer y por un motivo u otro nunca he utilizado el seguro para pintar el coche entero. Teoricamente para realizar este proceso de pintar todo el coche o tienes el coche a todo riesgo o pagas cada franquicia que entonces sale por un pico.
-
KingDejan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Nacozu escribió:Si te lo hacen en un sitio bueno, puedes aprovechar y antes de que acabe pintarlo con el seguro, al taller le da igual pintartelo del mismo o de otro... Te va a quedar bien
Con el negro por dentro quedaría muy bien, pero bueno, ya veré que hago, si cogerlo azul y disfrutar de él tal cual (si acaso con los vinilos darle el toque de color) , o negro pensando en pintarle en un futuro.
-
Yo lo he utilizado alguna vez y ningun problema eso si, sin franquicia claro.. que pre ios de seguros os han dado? Aun no me puse a mirar
-
Nacozu - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2