Voy deslumbrando a la gente

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: CrAfTy

Voy deslumbrando a la gente

Notapor Hetor el 06 Ago 2017, 01:26

Hola.
Nose si a alguien le ha pasado algo parecido.
Tengo un leon restyling desde Febrero, y las pocas veces que lo he cogido de noche todo el mundo se mosquea conmigo y me hace largas desde el sentido contrario.
Voy deslumbrando a la gente.. Le quité el asistente de luz de carretera que hace que a partir de 100 km/h se suban un poco mas, pero aun asi sigo molestando a todo el mundo.
Nose si es porque realmente alumbran mucho y da la sensación de ir con las largas o es que realmente estan mal reguladas. Pero siendo el coche nuevo me extraña..
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Voy deslumbrando a la gente

Notapor JaviMarquez el 06 Ago 2017, 07:51

Hetor escribió:Hola.
Nose si a alguien le ha pasado algo parecido.
Tengo un leon restyling desde Febrero, y las pocas veces que lo he cogido de noche todo el mundo se mosquea conmigo y me hace largas desde el sentido contrario.
Voy deslumbrando a la gente.. Le quité el asistente de luz de carretera que hace que a partir de 100 km/h se suban un poco mas, pero aun asi sigo molestando a todo el mundo.
Nose si es porque realmente alumbran mucho y da la sensación de ir con las largas o es que realmente estan mal reguladas. Pero siendo el coche nuevo me extraña..
Buenas, que te lo miren en el taller, igual que entregan algunos coches con los faros bajos puede que el tuyo los lleve altos. A mi alguna vez también me han dado las largas porque el coche alumbra mucho, pero no deslumbra. También puedes revisar tu mismo la altura en un garaje, mirando a que altura queda el corte del haz de luz en una pared y comparando con la altura de la luna trasera de un coche normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JaviMarquez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Voy deslumbrando a la gente

Notapor morganleon el 06 Ago 2017, 10:26

Hola,

los faros tienen unos tornillos de ajuste de altura, te recomiendo que vayas a cualquier taller que tengan el aparato de medir la altura correcta (como el de las ITV) y te los ajusten. Se tarda un minuto. Tambien puedes ir a donde lo compraste y convencerles de que te lo hagan rápido.

saludos
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Voy deslumbrando a la gente

Notapor Hetor el 06 Ago 2017, 13:35

Ahh mira! No sabía que podían regularse.
Ya me pasaré por la Seat, pero yo flipo, eso no lo miran antes de sacarlo de fabrica!??
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Voy deslumbrando a la gente

Notapor Action SVG el 06 Ago 2017, 16:37

Me pasa lo mismo con mi MY17 yo creo que es más la sensación que dan, pero bueno, no esta de más saber que hay más gente que le pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Voy deslumbrando a la gente

Notapor jaro_84 el 06 Ago 2017, 22:26

A mi me paso lo mismo, por lo que lo lleve a conce donde lo compre y me los regularon, me dijeron que estaban altos.

Saludos
Avatar de Usuario
jaro_84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2017, 11:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Voy deslumbrando a la gente

Notapor Sithko el 07 Ago 2017, 08:36

Yo creo que no es por mal reglaje, si no por que son luces que alumbran mucho y puede que haya gente que le moleste... no hace mucho llevaba a mi vecino con su BMW y sus faros de led detras mia y me dejaba ciego por mis retrovisores, pero no por el interior (tengo cristales tintados)... lo llevo a la BMW y le dijeron que estaba en su justa posición.. por lo que comentaba, creo que es por la luz que arrojan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sithko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Mar 2015, 09:10
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Voy deslumbrando a la gente

Notapor CrAfTy el 07 Ago 2017, 09:43

Qué casualidad, justo me ha pasado este sábado lo mismo.
No suelo llevarlo de noche pero tuve que levantarme temprano y todo dios por la carretera dándome las largas.
Fijándome veo que alumbro muchísimo las señales y carteles de la carretera, sobre todo el lado derecho.
Creo que los faros tienen regulación automática ? Puede que se haya jodido ?
Ya tengo cita para la prox. semana en el taller, a ver si pueden solucionarmelo... :(
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Voy deslumbrando a la gente

Notapor garlim el 07 Ago 2017, 14:46

@Hetor hay que usar el buscador
search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=reglaje+luces&start=15

ahi teneis informacion sobre los temas en los que se habla del reglaje de las luces del seat leon.

Cerramos para evitar repetir temas.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados