Primera revisión coche de sustitucion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Primera revisión coche de sustitucion

Notapor jorgerally el 07 Ago 2017, 10:48

Tengo una duda, resulta que tengo que llevar el coche a la seat a revision de los primeros 30 mil km y de paso instalarle el full link, no han dejado coche de sustitución, porque yo he llamado 2 veces y me dicen que no tienen coches de sustitución

Un saludo
jorgerally
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Primera revisión coche de sustitucion

Notapor Fermat el 07 Ago 2017, 11:57

jorgerally escribió:Tengo una duda, resulta que tengo que llevar el coche a la seat a revision de los primeros 30 mil km y de paso instalarle el full link, no han dejado coche de sustitución, porque yo he llamado 2 veces y me dicen que no tienen coches de sustitución

Un saludo

Pero... ¿cuánto te van a tardar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo,
Fermat
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Tamzarian el 07 Ago 2017, 12:22

jorgerally escribió:Tengo una duda, resulta que tengo que llevar el coche a la seat a revision de los primeros 30 mil km y de paso instalarle el full link, no han dejado coche de sustitución, porque yo he llamado 2 veces y me dicen que no tienen coches de sustitución

Un saludo

y cual es la duda?
Tamzarian
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor er_trompe el 07 Ago 2017, 12:40

Si la duda es si te corresponde coche de sustitución, la respuesta es NO. Los coches de sustitución son algo que los talleres ofrecen como atención al cliente, no están obligados. Si no tienen libres en el momento de llevar el tuyo, pues no te lo pueden ofrecer. Diferente es que tengas la movilidad Seat y el coche acuda en grua de Seat al taller entonces es Seat la que se encarga de ponerte un coche de sustitución
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
er_trompe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor jorgerally el 07 Ago 2017, 13:40

Perdonar sii la duda era si me dejarian coche de sustitucion,pero ya veo que complicado de todas formas gracias
jorgerally
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Volver a General