Un saludo.
Moderador: cvillajos
bhc escribió:Pues a mi me paso lo mismo, en Jaca, llegando al hotel, todo el mundo se quedaba mirando mi coche... que orgulloso estaba, lo tenia hacia poco tiempo, el caso es que por el camino me lleve un pajarraco.
Cuando me baje, mire el paragolpes delantero, y alli estaba el motivo que todo el mundo mirara el coche, el pajarraco colgando, con la cabeza incrustada en la rejilla de abajo... Me ahorro los detalles de como lo tuve que sacar, porque fue muy desagradable.
Saludos.
elalex escribió:Yo debo ser muy feo porque a mi no me mira ni dios... Bueno el mio es el Sport normalucho, asique lo achacare a eso...
Malacafo escribió:¿Hay alguien que necesite ser adorado por la masa?
Malacafo escribió: ¿Hay alguien que necesite ser adorado por la masa?
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados