(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor pakillo87 el 16 May 2018, 11:02

La idea es muy interesante, siempre y cuando sea un precio razonable.
Por esos 500€ lo instalaría seguro, solo por la comodidad de repostar sin ir a la gasolinera y a precio de risa.
Estaría bien que SEAT te lo pusiera como un extra al vender el coche.
Saludos.
Avatar de Usuario
pakillo87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2018, 13:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor netkako el 16 May 2018, 15:33

Ayer he vuelto a echar gas en la estacion de Vicalvaro situada en la calle Rivas, y seguia solo estando operativo un surtidor de los dos que tiene la estacion. Por lo menos un mes en esta situacion :? :?
Avatar de Usuario
netkako
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2017, 22:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Tomaspa el 17 May 2018, 18:43

netkako escribió:Ayer he vuelto a echar gas en la estacion de Vicalvaro situada en la calle Rivas, y seguia solo estando operativo un surtidor de los dos que tiene la estacion. Por lo menos un mes en esta situacion :? :?


Así es. Y más le vale que lo arreglen pq cuando te juntas con un autobus o camión tela..
Avatar de Usuario
Tomaspa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2018, 18:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 17 May 2018, 20:58

Lo mejor es que llameis al tlf de gasnaturalfenosa y pongáis una incidencia...
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Davi_TGI el 17 May 2018, 21:06

Tomaspa escribió:
netkako escribió:Ayer he vuelto a echar gas en la estacion de Vicalvaro situada en la calle Rivas, y seguia solo estando operativo un surtidor de los dos que tiene la estacion. Por lo menos un mes en esta situacion :? :?


Así es. Y más le vale que lo arreglen pq cuando te juntas con un autobus o camión tela..

Tiene pinta de que se va a quedar así bastante tiempo, han tapado completamente el surtidor, como si no existiera
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Kalip el 17 May 2018, 22:04

Segun esta orden: Directiva europea 2014/94/UE , que no me he leido pero he visto por ahi lo que dice, debería haber una gasinera en ciudades de mas de 100.000 habitantes
Avatar de Usuario
Kalip
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2018, 22:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Fer8 el 18 May 2018, 10:14

Alguien tiene una previsión de apertura de TORDESILLAS????
Porque en la página de GASNAM, pone 2018, pero también veo algunas que deberían haber abierto en 2017 y ahí siguen....
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Carlosburton el 18 May 2018, 20:05

Fer8 escribió:Alguien tiene una previsión de apertura de TORDESILLAS????
Porque en la página de GASNAM, pone 2018, pero también veo algunas que deberían haber abierto en 2017 y ahí siguen....



Yo estoy igual con la de Salamanca llame a dourogas y me dijeron que iban a abrir una en Valladolid no en Salamanca... De las Q pone la página prevista para este año todavía no hay ninguna que se haya empezado a construir.... Una pena...
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Tomaspa el 19 May 2018, 19:34

Davi_TGI escribió:
Tomaspa escribió:
netkako escribió:Ayer he vuelto a echar gas en la estacion de Vicalvaro situada en la calle Rivas, y seguia solo estando operativo un surtidor de los dos que tiene la estacion. Por lo menos un mes en esta situacion :? :?


Así es. Y más le vale que lo arreglen pq cuando te juntas con un autobus o camión tela..

Tiene pinta de que se va a quedar así bastante tiempo, han tapado completamente el surtidor, como si no existiera


Esta mañana en Vicalvaro una manguera cerrada y la otra sin presión, cojonudo. Llamé AL servicio técnico, a saber que hicieron.

Me tuve que ir al polígono de las Mercedes

AHHH 0.98 el kg, Dónde vamos????.. La semana pasada 0.96
Avatar de Usuario
Tomaspa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2018, 18:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor tonigo el 19 May 2018, 22:27

Hoy primer repostaje, en la HAM de Cornellá (es una Galp con dos surtidores gestionados por HAM, con su terminal de pago propio y exclusivo).
Estaba a 0.76€/kg, una pasada, solo me entraron 12 kg (no estaba vacío) y pagué menos de 10 euros.
En cuanto me llegue la tarjeta de GNF podré llenar a 0.98 -30%.

Creo que seguiré flipando una buena temporada cada vez que llene el depósito.

Además de los nervios del primer repostaje, ha sido toda una experiencia.

Nada más parar en el surtidor, no había nadie, nos bajamos y a leer a ver qué había que hacer... "primero debe ir usar el terminal de pago antes de suministrase"...

Miramos, damos la vuelta al surtidor... encoges hombros... y nada, nos dirigimos a caja para preguntar...
..ya llegando veo un terminal y me acerco a ver... "solo para GNC".
Bingo!!!
Hago la selección, tarjeta, importe, 5€, 10€€... Lleno... pruebo con el lleno... y me dije que se prefijaran 80€!!!!! Cojones!!!!
Cancelo y en la siguiente pongo 20€ :)

Vuelvo al surtidor, miro... hay un boquerel casi como los de siempre y me dispongo a colocar en la entrada de gas, pensando que luego le tendría que dar a un botón de inicio...
Pero en cuanto lo acoploby le doy al gatillo empieza a suministrar, mierda!!! (angustia) haber hecho algo mal?, auqnue parece que va todo bien/normal.

Y mientras se llenaba, se acerca una pareja... Hola!!! Que tal? perdona... Cómo va el coche? es que te he visto y estoy mirando para comprarme un Míi...

Ualas, esto de repostar va a ser toda una aventurilla
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor PwrDwnSys el 20 May 2018, 10:34

tonigo escribió:Hoy primer repostaje, en la HAM de Cornellá (es una Galp con dos surtidores gestionados por HAM, con su terminal de pago propio y exclusivo).
Estaba a 0.76€/kg, una pasada, solo me entraron 12 kg (no estaba vacío) y pagué menos de 10 euros.
En cuanto me llegue la tarjeta de GNF podré llenar a 0.98 -30%.

Creo que seguiré flipando una buena temporada cada vez que llene el depósito.

Además de los nervios del primer repostaje, ha sido toda una experiencia.

Nada más parar en el surtidor, no había nadie, nos bajamos y a leer a ver qué había que hacer... "primero debe ir usar el terminal de pago antes de suministrase"...

Miramos, damos la vuelta al surtidor... encoges hombros... y nada, nos dirigimos a caja para preguntar...
..ya llegando veo un terminal y me acerco a ver... "solo para GNC".
Bingo!!!
Hago la selección, tarjeta, importe, 5€, 10€€... Lleno... pruebo con el lleno... y me dije que se prefijaran 80€!!!!! Cojones!!!!
Cancelo y en la siguiente pongo 20€ :)

Vuelvo al surtidor, miro... hay un boquerel casi como los de siempre y me dispongo a colocar en la entrada de gas, pensando que luego le tendría que dar a un botón de inicio...
Pero en cuanto lo acoploby le doy al gatillo empieza a suministrar, mierda!!! (angustia) haber hecho algo mal?, auqnue parece que va todo bien/normal.

Y mientras se llenaba, se acerca una pareja... Hola!!! Que tal? perdona... Cómo va el coche? es que te he visto y estoy mirando para comprarme un Míi...

Ualas, esto de repostar va a ser toda una aventurilla


En esa misma gasinera llené una vez y me pasó algo parecido, que no encontraba dónde pagar. La verdad es cuando respostas en un sitio al que no estás habituado puede resultar un poco confuso, y más cuando te vas encontrando con boquereles diferentes (hasta el momento he utilizado tres diferentes... más las cosas raras con adaptadores que utilizan en Italia, aunque por suerte allí siempre hay gasineros).

En este mensaje, PwrDwnSys ha recibido un agradecimiento de:
tonigo (20 May 2018, 10:36)
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Fer8 el 23 May 2018, 13:10

Otra "Experiencia" en las estaciones de GNC
Ayer bajando del norte paré en Fontioso, veo el terminal de pago tapado con un cartel de "FUERA DE SERVICIO"
Pregunto en la Repsol y me dicen que sin problema, que llene, haga una foto del surtidor y pase a pagar.
Voy a los surtidores y uno no tiene manguera (luego me contaron que uno arrancó con él conectado y se lo llevó hasta Madrid)
Enchufo en el que queda y me pone 1Kg.
Voy a decírselo y me vuelve a "abrir" 0,70Kg, y la tercera vez 0,25Kg. Venía vacío y me fui con 2Kg.
La pobre mujer que atendía a toda la gasolinera bastante hizo, además de encargarse de llamar al servicio técnico.
Pero a este paso en vez de Blue deberían llamarse Black Corridors
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor tonigo el 23 May 2018, 21:27

Segundo repostaje, esta vez vacío del todo.
Aún así solo entraron 14.12kg es normal por estas fechas?

Fue en Mariné, Santa perpetua, había un taxista en un surtidor (un prius!!!) y un camión que ocupaba toda la otra calle, así que tocó esperar un ratito.
Cuando ya me puse yo... empanao , menos más que se puso también una furgoneta de GnF a repostar y me aproveché para quitarme el miedo .

Bueno, llevo 790km desde que salí del conce y contento, no, lo siguiente
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor PwrDwnSys el 24 May 2018, 07:20

tonigo escribió:Segundo repostaje, esta vez vacío del todo.
Aún así solo entraron 14.12kg es normal por estas fechas?


La semana pasada reposté también menos de 15 Kg con los depósitos vacíos, en una situación similar a la tuya (nos juntamos 4 Leones y un Ibiza). Lo achaco más a un tema de menor presión del surtidor que de temperatura (en pleno agosto lo habitual es estar un par de décimas arriba-abajo de 15 Kg), por haber tanta demanda simultánea.

Fue en esa misma estación.

En este mensaje, PwrDwnSys ha recibido un agradecimiento de:
tonigo (24 May 2018, 08:29)
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor superedwi el 24 May 2018, 10:05

tonigo escribió:Segundo repostaje, esta vez vacío del todo.
Aún así solo entraron 14.12kg es normal por estas fechas?

Fue en Mariné, Santa perpetua, había un taxista en un surtidor (un prius!!!) y un camión que ocupaba toda la otra calle, así que tocó esperar un ratito.
Cuando ya me puse yo... empanao , menos más que se puso también una furgoneta de GnF a repostar y me aproveché para quitarme el miedo .

Bueno, llevo 790km desde que salí del conce y contento, no, lo siguiente

Yo el otro día en Villaverde, con autonomía para 20 kms solo, me cargo 14 kilos. No le di ma importancia.
Avatar de Usuario
superedwi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2016, 16:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 39 invitados