adriiiprieto escribió:Hola!
Y yo me pregunto...
Si esto continuase así durante mucho tiempo:
- No ha salido en las noticias (mas allá de "cuatro" comentarios por twitter sin respuesta oficial y dos revistas digitales)
- No hay intención de cambiar nada. Las empresas solo responden que es cuestión de esperar.
- Parece que el número de gasineras seguirá estancado. Hay zonas que no tienen ni siquiera proyectos de hacer gasinera... que menos que una por provincia!
- Están apostando casi al 100% por lo eléctrico.
Parece que han abandonado (y lo siguen haciendo) poco a poco esta tecnología...
¿Creéis que habrá algún plan para poder convertir los TGI en TSI? ¿Sabéis si hay compatibilidad entre ambos modelos? Porque realmente este motor (del TGI) puede funcionar sin problema con gasolina, sería cuestión de cambiar el depósito. Al menos en las versiones 1.5
He buscado bastante acerca de esto y no me sale nada en Internet, solo opciones de meter gas en coches de gasolina, pero al revés nada.
Un saludo!!
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenos días,
Si esto no tiene una solución a corto plazo de veras que creo que deberíamos juntarnos todos los afectados de vehículos GNC/GNL y realizar una denuncia conjunta, creo que existe jurisprudencia al respecto, nos han estafado vendiéndonos algo que como bien dices se iban a construir no se cuantas gasineras que se está quedando en agua de borrajas y la propia marca que aún a día de hoy sigue rotulando los surtidores vendiendo un ahorro de más de 50%, que nos han vendido la multitud de ventajas del GNC en cuanto al ahorro, ecología, etiquetas ECO...En EEUU con el dieselgate les devolvieron el dinero de todos los coches afectados, como mínimo la marca se tendría que hacer cargo de realizar la conversión de los coches a Gasolina.
Lo que es seguro que poniendo cuatro líneas en el foro no vamos a conseguir mucho.
Un saludo,