Dudas FR ST con DCC

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Dudas FR ST con DCC

Notapor Dexter08 el 18 Ago 2017, 11:34

Hola Buenas! Soy Dexter08, aprovecho me presento como nuevo usuario en este foro.

Tengo una duda con la adquisición de mi nuevo seat leon, en versión ST familiar, y acabado FR, porque me gusta su linea deportiva, sus interiores etc.

Ya que le dare algo de uso con mi nuevo bebé y mi mujer, estoy pensando en adquirir algo de confort , pensandolo bien incluir el sistema DCC como extra. La duda es que desde Seat, el comercial me dice que con el DCC solo puedo endurecer mas la suspension si cabe de un FR, no reducir su dureza en modos confort.

Me dicen que escoja el acabado Xcelence, pero es una línea que no me convence, su estetica no me gusta y temo arrepentirme luego.

A mi me gusta el fr, pero que tal para viajar con un crío y acompañante? Puedo jugar con el DCC para hacer una suspension mas agradable?

Gracias
Dexter08
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Dudas FR ST con DCC

Notapor LeonFR.Gz el 19 Ago 2017, 00:08

@Dexter08 te lo muevo al subforo de [General]

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yak54 el 19 Ago 2017, 00:16

Ese comercial no sabe lo que está vendiendo. Con el DCC puedes ir en Confort, Normal o Sport (en lo que a la dureza de la suspensión se refiere). Yo noto bastante la diferencia entre los diferentes modos, y te puedo decir que el modo confort es bastante confortable y el modo sport podría ser un poco más sport

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor cvillajos el 19 Ago 2017, 04:17

Para dudas, modos de conducción y confort de la suspensión adaptativa tienes un hilo ya abierto donde se habla de todo ello aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=111973

No es necesario abrir un hilo nuevo sobre ello, mejor continuar con el existente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a General