Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor garruz666 el 11 Nov 2018, 17:32

QaSaR escribió:En mi caso tengo:

Aliexpress:

connector mechero con 2 usb:
https://es.aliexpress.com/item/car-char ... 63c0sywnQu

Q.


Has probado el nuevo filtro de aire? Hace mas ruido? Se nota algo de potencia? Cuenta, cuenta :)

Hoy me pillo unos pedales (los tipicos), 2 portavasos y el cepillo para limpiar las rendias de la salida de aire. Todo esto esta mas que dicho en este tema :)

Con esto a mi lista hay que sumarle, y todo va bien: cubrecerraduras logo fr, red maletero, rejillas salida aire pies traseros, 2 fundas de llave de silicona, red con belcro para maletero.
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
Avatar de Usuario
garruz666
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Imágenes: 0
Registrado: 25 Ene 2018, 22:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor QaSaR el 12 Nov 2018, 01:01

garruz666 escribió:
QaSaR escribió:En mi caso tengo:

Aliexpress:

connector mechero con 2 usb:
https://es.aliexpress.com/item/car-char ... 63c0sywnQu

Q.


Has probado el nuevo filtro de aire? Hace mas ruido? Se nota algo de potencia? Cuenta, cuenta :)

Hoy me pillo unos pedales (los tipicos), 2 portavasos y el cepillo para limpiar las rendias de la salida de aire. Todo esto esta mas que dicho en este tema :)

Con esto a mi lista hay que sumarle, y todo va bien: cubrecerraduras logo fr, red maletero, rejillas salida aire pies traseros, 2 fundas de llave de silicona, red con belcro para maletero.


Hola compañero!

Pues el filtro no creo que se "note" mucho sinceramente. Es mas un tema de lo comodo que es hacerle tu el mantenimiento y que SEAT no me cobre 60€ cada vez que me cambia el filtro original de papel... aumento de potencia y demas... no creo, simplemente el coche respira mejor.
Mi experiencia con estos filtros es que en general no notas mucho o nada. En un caso, el de mi moto actual, el filtro K&N es demasiado permisivo, y a bajas vueltas perjudica un poco la salida, sorprendentemente. En el coche no he notado nada, ni mejor ni peor, creo que la ganancia si es que hay alguna es muy dificil de apreciar asi a simple vista.

De tu lista, a mi me sobran las fundas de llave de silicona, como ya puse unos posts mas atras, son una kk, yo tb la compre y la acabé tirando. Como la llave sale lateralmente, la funda es como... como un libro o un pan de frankfurt, tiene todo el lado abierto, asi que se abre (como el libro o como el pan del frankfurt jajajaja) y es poco comoda la verdad.
Los pedales tb los acabo de poner este finde. Mirate el video que hay en el hilo sobre los pedales, es perfecto y ayuda luego a k desmontes perfecto.
Redes traseras. son de puta madre, yo tb llevo una. Y la alfombrilla del maletero, la de goma.
Los cubre cerraduras con el logo FR tb los llevo, facilisimos de montar.

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:

En este mensaje, QaSaR ha recibido un agradecimiento de:
garruz666 (12 Nov 2018, 13:01)
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor MAM el 14 Nov 2018, 00:22

Hola, tengo un Xperience, y me gustaria llevar el logo Xp en la rejilla delantera, que se ve muy austera. Conoceis algún proveedor de este emblema apto para esta aplicación? Puesto que el lleva detras es bastante pequeño, y va pegado, seria mejor con el tipico tornillo y tuerca, supongo que parecido al de FR.

Saludos
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 785
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor cordobitax el 15 Nov 2018, 07:57

y de bombillicas led no pillais na??
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Pedrost el 15 Nov 2018, 08:33

cordobitax escribió:y de bombillicas led no pillais na??

Yo compre estás para los intentes https://s.click.aliexpress.com/e/clmDh3T3
y esta para el antiniebla y marcha atrás
https://s.click.aliexpress.com/e/b8bCfsbP
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor QaSaR el 15 Nov 2018, 11:15

cordobitax escribió:y de bombillicas led no pillais na??


Yo es que pillé el mio con el pak Full Led, y solo llevo las antinieblas, que me dá nosequé cambiarlas por LED... aunque lo tengo ahi entre ceja y ceja... pero solo encuentro chinorris y me da cosa...

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor sic58 el 15 Nov 2018, 14:32

QaSaR escribió:
cordobitax escribió:y de bombillicas led no pillais na??


Yo es que pillé el mio con el pak Full Led, y solo llevo las antinieblas, que me dá nosequé cambiarlas por LED... aunque lo tengo ahi entre ceja y ceja... pero solo encuentro chinorris y me da cosa...

Q.
Ponte los del restiling que son led lo único que creo que tendrías que cambiar el paragolpes

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sic58
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 30 Dic 2017, 14:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor arlot el 15 Nov 2018, 14:36

QaSaR escribió:
cordobitax escribió:y de bombillicas led no pillais na??


Yo es que pillé el mio con el pak Full Led, y solo llevo las antinieblas, que me dá nosequé cambiarlas por LED... aunque lo tengo ahi entre ceja y ceja... pero solo encuentro chinorris y me da cosa...

Q.

Pues a mi el otro dia al pasar la ITV no la pasé por "Falta Grave" = llevar bombillas leds en los antinieblas. Asi que volví a montar las originales, y la pasé sin problemas.

Paso de liarme a cambiarlas otra vez; para volver a cambiarlas de aqui a 2 años. Hasta los cojones de los tocapelotas de las ITVs
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor juanbb el 15 Nov 2018, 14:39

arlot escribió:
QaSaR escribió:
cordobitax escribió:y de bombillicas led no pillais na??


Yo es que pillé el mio con el pak Full Led, y solo llevo las antinieblas, que me dá nosequé cambiarlas por LED... aunque lo tengo ahi entre ceja y ceja... pero solo encuentro chinorris y me da cosa...

Q.

Pues a mi el otro dia al pasar la ITV no la pasé por "Falta Grave" = llevar bombillas leds en los antinieblas. Asi que volví a montar las originales, y la pasé sin problemas.

Paso de liarme a cambiarlas otra vez; para volver a cambiarlas de aqui a 2 años. Hasta los cojones de los tocapelotas de las ITVs
Eran blancas o amarillas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor arlot el 15 Nov 2018, 14:41

Eran blancas
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor juanbb el 15 Nov 2018, 14:44

arlot escribió:Eran blancas
No entiendo como el restyling las lleva blancas y por ponerlas en el pre ya sea defecto grave. No se que diferencia habra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Pedrost el 15 Nov 2018, 14:47

Da igual el tono del led, lo que no se permite es modificar nada que tenga que ver con la iluminación delantera del coche, yo para evitar eso monte en los antinieblas las halógenos de Philips de 6000K se asemejan a la luz led aunque evidentemente no es el mismo tono, pero me quito de problemas con la ITV
El restyling viene homologado para llevar antinieblas LED, es como sí aún Styles le montan la iluminación LED o xenon, no pasa itv
Última edición por Pedrost el 15 Nov 2018, 14:53, editado 2 veces en total
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor arlot el 15 Nov 2018, 14:49

juanbb escribió:
arlot escribió:Eran blancas
No entiendo como el restyling las lleva blancas y por ponerlas en el pre ya sea defecto grave. No se que diferencia habra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo mismo pensé, si los de ahora llevan los antinieblas con led, pues no habrá problema; pues no, defecto grave y a cambiarlas si quieres pasar la ITV :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Cjlopez el 15 Nov 2018, 14:51

arlot escribió:
juanbb escribió:
arlot escribió:Eran blancas
No entiendo como el restyling las lleva blancas y por ponerlas en el pre ya sea defecto grave. No se que diferencia habra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo mismo pensé, si los de ahora llevan los antinieblas con led, pues no habrá problema; pues no, defecto grave y a cambiarlas si quieres pasar la ITV :enfurecido: :enfurecido:
No la pasaste porque el dispositivo es decir el faro no está homologado para luces de led, si para antiniebla halógena. Cada uno tiene su codificación y por eso te echaría para atrás el inspector.
A parte que le deslumbrará bastante seguro.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, Cjlopez ha recibido un agradecimiento de:
arlot (15 Nov 2018, 15:10)
Avatar de Usuario
Cjlopez
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 15:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor arlot el 15 Nov 2018, 15:10

Seguramente sea por lo que comentas, si no está homologado no lo está; pero vamos que las antinieblas no son luces con las que vayas todo el dia encendidas. Seguiremos con las halógenas y fuera problemas.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados