Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor ecolibra el 20 Abr 2023, 14:26

kwatto escribió:Hola,

el problema es que, aunque parezca mentira, con el uso, el agarrador del lado del conductor, da de sí. Yo lo solucioné con un par de trozos de cinta de doble cara y ya no se mueve.

Saludos!

IggyAl92 escribió:
Llisus escribió:
IggyAl92 escribió:Buenas tardes,
os mando ya las 2 cosas que he puesto en mi Seat León Xcellence Mk3: embellecedor para la rosca de la iluminación y las cajitas de almacenamiento:
[ Imagen ]

[ Imagen ]

Me ha llegado también el USB que da iluminación interior pero aún no he mirado como se configura para cambiar el color, aumentar brillo... y otras cosas que abriré próximamente.
Realmente encajan bien? No se mueven? Es que me da que como se coje de ahí para cerrar la puerta, van a estar todo el rato moviéndose en el hueco..

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk


Se mueven, sobretodo la de piloto, no queda fjia. Estoy pensando hacer algún invento porque cada vez que abro la puerta casi me la llevo, la de copiloto más o menos queda encajada.
Yo lo que he hecho es pegarle en las paredes externas del accesorio unas tiras de terciopelo adhesivo,de esta manera siguen siendo de quita y pon y no se mueven lo más mínimo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor IggyAl92 el 12 Jun 2023, 11:52

ecolibra escribió:
kwatto escribió:Hola,

el problema es que, aunque parezca mentira, con el uso, el agarrador del lado del conductor, da de sí. Yo lo solucioné con un par de trozos de cinta de doble cara y ya no se mueve.

Saludos!

IggyAl92 escribió:
Llisus escribió:
IggyAl92 escribió:Buenas tardes,
os mando ya las 2 cosas que he puesto en mi Seat León Xcellence Mk3: embellecedor para la rosca de la iluminación y las cajitas de almacenamiento:
[ Imagen ]

[ Imagen ]

Me ha llegado también el USB que da iluminación interior pero aún no he mirado como se configura para cambiar el color, aumentar brillo... y otras cosas que abriré próximamente.
Realmente encajan bien? No se mueven? Es que me da que como se coje de ahí para cerrar la puerta, van a estar todo el rato moviéndose en el hueco..

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk


Se mueven, sobretodo la de piloto, no queda fjia. Estoy pensando hacer algún invento porque cada vez que abro la puerta casi me la llevo, la de copiloto más o menos queda encajada.
Yo lo que he hecho es pegarle en las paredes externas del accesorio unas tiras de terciopelo adhesivo,de esta manera siguen siendo de quita y pon y no se mueven lo más mínimo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Buenas, dejé esto de lado y no lo he vuelto a mirar.

¿la cinta la compraste en algún sitio especial?

Gracias!
Avatar de Usuario
IggyAl92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Nov 2022, 16:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor ecolibra el 12 Jun 2023, 11:56

IggyAl92 escribió:
ecolibra escribió:
kwatto escribió:Hola,

el problema es que, aunque parezca mentira, con el uso, el agarrador del lado del conductor, da de sí. Yo lo solucioné con un par de trozos de cinta de doble cara y ya no se mueve.

Saludos!

IggyAl92 escribió:
Llisus escribió:
IggyAl92 escribió:Buenas tardes,
os mando ya las 2 cosas que he puesto en mi Seat León Xcellence Mk3: embellecedor para la rosca de la iluminación y las cajitas de almacenamiento:
[ Imagen ]

[ Imagen ]

Me ha llegado también el USB que da iluminación interior pero aún no he mirado como se configura para cambiar el color, aumentar brillo... y otras cosas que abriré próximamente.
Realmente encajan bien? No se mueven? Es que me da que como se coje de ahí para cerrar la puerta, van a estar todo el rato moviéndose en el hueco..

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk


Se mueven, sobretodo la de piloto, no queda fjia. Estoy pensando hacer algún invento porque cada vez que abro la puerta casi me la llevo, la de copiloto más o menos queda encajada.
Yo lo que he hecho es pegarle en las paredes externas del accesorio unas tiras de terciopelo adhesivo,de esta manera siguen siendo de quita y pon y no se mueven lo más mínimo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Buenas, dejé esto de lado y no lo he vuelto a mirar.

¿la cinta la compraste en algún sitio especial?

Gracias!
En una ferretería de barrio,yo le pedí "terciopelo adhesivo"

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Hamijoepicoh el 30 Jul 2023, 17:15

Buenas! Tengo una duda, actualmente estoy viendo de comprar unas luces del RGB para mi León Cupra,
https://m.es.aliexpress.com/i/1005002292176925.html
el problema según tengo entendido y he preguntado a algunas personas es que la función cuando pones intermitente no la hace, vosotros sabéis de algunas luces que sean totalmente funcionales?

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Hamijoepicoh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Mar 2023, 01:09
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor abelgaso el 01 Ago 2023, 07:34

Hola chicos, solo deciros que si no teneis luces automaticas, recomendadisimo el switch de luces auto de aliezpres, va genial. Lo unico malo es el maldito pitido de luces encendida por la funcion del coming home.
Avatar de Usuario
abelgaso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2023, 22:45
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor ecolibra el 01 Ago 2023, 10:09

abelgaso escribió:Hola chicos, solo deciros que si no teneis luces automaticas, recomendadisimo el switch de luces auto de aliezpres, va genial. Lo unico malo es el maldito pitido de luces encendida por la funcion del coming home.
Lo mejor es comprar el sensor y el mando y programar con vagcom u obdeleven,queda igual que de serie.
El sensor lo puedes comprar en AliExpress y el mando también,solo que el mando de AliExpress tiene la luz blanca y el original de Seat es con luz roja,por lo que lo mejor es pillar el mando en un desguace.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor xchip el 02 Ago 2023, 22:24

abelgaso escribió:Hola chicos, solo deciros que si no teneis luces automaticas, recomendadisimo el switch de luces auto de aliezpres, va genial. Lo unico malo es el maldito pitido de luces encendida por la funcion del coming home.

Holaa
Para que sirve dicho switch?
Avatar de Usuario
xchip
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2023, 15:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor abelgaso el 03 Ago 2023, 14:02

xchip escribió:
abelgaso escribió:Hola chicos, solo deciros que si no teneis luces automaticas, recomendadisimo el switch de luces auto de aliezpres, va genial. Lo unico malo es el maldito pitido de luces encendida por la funcion del coming home.

Holaa
Para que sirve dicho switch?

Por 30€ tienes luces automaticas , el mio viene con el sensor en la perilla osea fue simplemente plug and play.
Desventejas: tiene coming home y como tu coche no tiene luces autos de serie , por las noches te pitara por dejarte las luces encendidas. (Se apagan a los 20segs)
Lo unico malo que le veo es que es bastante sensible y aveces aunque sea de dia como este algo oscurecido iras siempre con las luces . Pero oye mira, almenos ya las tienes automaticas
Avatar de Usuario
abelgaso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2023, 22:45
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Yagadri el 07 Ago 2023, 00:59

abelgaso escribió:
xchip escribió:
abelgaso escribió:Hola chicos, solo deciros que si no teneis luces automaticas, recomendadisimo el switch de luces auto de aliezpres, va genial. Lo unico malo es el maldito pitido de luces encendida por la funcion del coming home.

Holaa
Para que sirve dicho switch?

Por 30€ tienes luces automaticas , el mio viene con el sensor en la perilla osea fue simplemente plug and play.
Desventejas: tiene coming home y como tu coche no tiene luces autos de serie , por las noches te pitara por dejarte las luces encendidas. (Se apagan a los 20segs)
Lo unico malo que le veo es que es bastante sensible y aveces aunque sea de dia como este algo oscurecido iras siempre con las luces . Pero oye mira, almenos ya las tienes automaticas
Hola puedes pasar los links de compra? Gracias

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yagadri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2022, 17:27
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Yagadri el 18 Ago 2023, 22:11

Yagadri escribió:
abelgaso escribió:
xchip escribió:
abelgaso escribió:Hola chicos, solo deciros que si no teneis luces automaticas, recomendadisimo el switch de luces auto de aliezpres, va genial. Lo unico malo es el maldito pitido de luces encendida por la funcion del coming home.

Holaa
Para que sirve dicho switch?

Por 30€ tienes luces automaticas , el mio viene con el sensor en la perilla osea fue simplemente plug and play.
Desventejas: tiene coming home y como tu coche no tiene luces autos de serie , por las noches te pitara por dejarte las luces encendidas. (Se apagan a los 20segs)
Lo unico malo que le veo es que es bastante sensible y aveces aunque sea de dia como este algo oscurecido iras siempre con las luces . Pero oye mira, almenos ya las tienes automaticas
Hola puedes pasar los links de compra? Gracias

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 28,10€ 30%de DESCUENTO | Interruptor de Control de luz de cabeza cromado OEM para coche, Sensor de faro automático para VW Golf MK7 5GG 941 431 D 5GG 941 431D 5GG941431D
https://a.aliexpress.com/_EwPWP4J



Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yagadri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2022, 17:27
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor PuertoLeon el 25 Sep 2023, 15:00

Aunque no sea exactamente un accesorio... Que os parece? Algún día pasará itv sin gastarse una pasta como las h7led que hay ahora??

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
22,37€ 45%de DESCUENTO | Bombillas de faro LED para coche, lámpara antiniebla Turbo de refrigeración, h7 led homologadas, Canbus, sin Error, 120W, 80000LM, DRL, para Golf 6, 7, MK3, seat leon mk3, suzuki samurai
https://a.aliexpress.com/_mLQrf1C

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor CTS el 25 Sep 2023, 21:00

Las opciones legales no creo que bajen mucho de precio, teniendo en cuenta que ahora mismo solo hay dos fabricantes y que ademas es necesaria homologación individual para cada vehiculo, lo cual vale un dinero.

Al menos para el Leon había alguna que estaba homologada. Yo estoy buscando para un mazda 3 de primera generacion y aun nada

En este mensaje, CTS ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (25 Sep 2023, 22:58)
Avatar de Usuario
CTS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Sep 2021, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Luisete86 el 28 Sep 2023, 18:27

No encuentro el hilo de AE del mk4 (KL) sabéis si sin compatibles los pedales y apoya pie del 3 para el 4?

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor cvillajos el 28 Sep 2023, 22:26

Luisete86 escribió:No encuentro el hilo de AE del mk4 (KL) sabéis si sin compatibles los pedales y apoya pie del 3 para el 4?

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk


viewtopic.php?f=1&t=134315&p=2134220&hilit=Aliexpress#p2134220

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Luisete86 (09 Oct 2023, 05:35)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Paraca24ns el 14 Oct 2023, 14:23

PuertoLeon escribió:Aunque no sea exactamente un accesorio... Que os parece? Algún día pasará itv sin gastarse una pasta como las h7led que hay ahora??

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
22,37€ 45%de DESCUENTO | Bombillas de faro LED para coche, lámpara antiniebla Turbo de refrigeración, h7 led homologadas, Canbus, sin Error, 120W, 80000LM, DRL, para Golf 6, 7, MK3, seat leon mk3, suzuki samurai
https://a.aliexpress.com/_mLQrf1C

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk


Una gran a aportación la tuya con esas bombillas.
Pero a ver qué os parece lo que he encontrado! Son unos faros antinieblas led para montar en nuestros Style. Fijaros bien, ya que los que se venden sueltos (izdo o drcho) son para el pre- mientras que los que se vende la pareja son para el restyling. Ya me contaréis vuestras impresiones. :enamorado:
https://a.aliexpress.com/_EIRqfor

En este mensaje, Paraca24ns ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (15 Oct 2023, 17:21)
Avatar de Usuario
Paraca24ns
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Feb 2022, 12:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados