Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor PuertoLeon el 03 Mar 2021, 17:07

KevinFr2 escribió:Gracias a todos por la info.
Os adjunto algunas chuches que he comprado en Ali y van perfectas.

https://es.aliexpress.com/item/32757297 ... 63c0pGoFz9
Se ponen en reposapies, en la consola central y hasta la he puesto en la marcha atras y alumbran que es
una pasada por el precio que tienen.

https://es.aliexpress.com/item/40002917 ... 63c0pGoFz9
Estas van geniales para los parasoles de piloto y copi, alumbran muho

https://es.aliexpress.com/item/32852999 ... 63c0pGoFz9
Luz para maletero, solo es plug&play y listo, la placa de dentro lleva muchas plaquitas led y alumbra todo el
maletero que no hace falta instalar ninguna luz más.

https://es.aliexpress.com/item/40007977 ... 63c0pGoFz9
Rele con plug&play para hacer semi dinamicos los faros traseros, esto lo tengo que conectar y ya diré como va pero otros amigos que lo tienen da mucho el pego y quedan muy bien.
Pues si la del maletero no da fallo y es plug and play me animo! Hace tiempo las vi pero no me fiaba... Aunque yo sólo necesito una, al menos mi maletero, es lo único que me falta en Led interior.
También me animé con las de la matricula... A ver qué tal van.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En este mensaje, PuertoLeon ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (10 Mar 2021, 11:02)
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Alex Hdez el 03 Mar 2021, 20:35

Warelio escribió:
Alex Hdez escribió:Buenas @Warelio, los protectores de los bajos de los asientos delanteros (por la parte trasera) de los que hablas, tienes el enlace? O las "palabras clave" para buscarlo? He estado mirando por Aliexpress pero no doy con nada parecido...


Buenas, te paso aquí el enlace pero hace tiempo que ya no están disponibles al menos de este vendedor, y alguno que me ha preguntado por esas piezas la verdad es que no he vuelto a verlas en AliExpress, o no se vendían mucho o las dejaron de fabricar. A ver si eres capaz de encontrar algo parecido, la verdad es que ahí las llevo desde hace ya más de año y medio y están intactas, son metálicas de muy buena calidad y con todo el borde de goma y encajaban sin tener que hacer pegar ni perforar nada, valían para casi cualquier coche del grupo VAG.

https://es.aliexpress.com/item/10000071 ... 63c0zo1Oc0

Saludos,

Aquí tienes unas muy parecidas por no decir iguales que es probable que sirvan: Como casi siempre dirá que no valen para el Seat León pero sirven casi seguro.

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... web201603_


He visto los enlaces por encima y si que es "complicado" iniciar la búsqueda sin saber por donde, con ellos ya puedo trastear por aliexpress.
Gracias, saludos!
Avatar de Usuario
Alex Hdez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 21 Jul 2018, 13:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor KevinFr2 el 05 Mar 2021, 11:17

jlbpmr escribió:La luz del maletero no da fallo ?? Alguna me suena leer que al poner daba algun fallo.

No da fallo


Warelio escribió:
KevinFr2 escribió:Gracias a todos por la info.
Os adjunto algunas chuches que he comprado en Ali y van perfectas.

https://es.aliexpress.com/item/32757297 ... 63c0pGoFz9
Se ponen en reposapies, en la consola central y hasta la he puesto en la marcha atras y alumbran que es
una pasada por el precio que tienen.

https://es.aliexpress.com/item/40002917 ... 63c0pGoFz9
Estas van geniales para los parasoles de piloto y copi, alumbran muho

https://es.aliexpress.com/item/32852999 ... 63c0pGoFz9
Luz para maletero, solo es plug&play y listo, la placa de dentro lleva muchas plaquitas led y alumbra todo el
maletero que no hace falta instalar ninguna luz más.

https://es.aliexpress.com/item/40007977 ... 63c0pGoFz9
Rele con plug&play para hacer semi dinamicos los faros traseros, esto lo tengo que conectar y ya diré como va pero otros amigos que lo tienen da mucho el pego y quedan muy bien.


El último enlace de los semi dinámicos dice que ya no está disponible. Yo pensé en ponerlos pero lo he descartado de momento porque para mi gusto la luz Led de los intermitentes traseros la encuentro demasiado fina y al hacer el barrido dinámico lo veo muy artificial cuando lo hace y me parece un poco pegote. Si los hubieran hecho igual de gruesos que los intermitentes delanteros yo creo que el barrido dinámico quedaría mucho mejor conseguido para mi gusto, al estilo Audi por ejemplo que es un haz más grueso y al hacer el dinámico queda bonito pero bueno, está bastante bien conseguido. Los dinámicos de los espejos sí quedan bien porque el barrido es grueso y homogéneo ya que se sustituye la pieza que ilumina y no se añade un simple relé.


Saludos,



Metete en el perfil del vendedor que tiene nuevo anuncio del artículo este, lo único que ha puesto anuncio nuevo
Avatar de Usuario
KevinFr2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018, 13:14
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor FR-Matt Line el 10 Mar 2021, 22:44

Hola a todos:

Hace unos días me llegaron unos USB luminosos con idea de colocar uno, para iluminar el hueco que está debajo de los mandos del climatizador, y otros dos para los USB de las plazas traseras.

El resultado ha sido muy bueno, dado que dichos USB tiene dos LED que proyectan el haz de luz hacia abajo. Una característica que me ha gustado mucho, es que se puede regular la intensidad y el color de la luz (8) que emiten, además de contar con un sensor de luminosidad que lo apaga en caso de mucha claridad exterior.

En mi caso el tono rojo que elegí es igual o parecidísimo al de los mandos de la climatización, por lo que queda como si fuera “de serie”. De las dos tomas USB que hay en el hueco debajo del climatizador, lo coloqué en la de la izquierda para que el haz de luz estuviera más “centrado”, quedando una toma libre.

Os dejo varios enlaces de Aliexpress por si alguno está interesado en adquirirlos:

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... 7663hMtRHD

https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... web201603_

En este mensaje, FR-Matt Line ha recibido 3 agradecimientos de:
AlberMC (11 Mar 2021, 09:07), PuertoLeon (11 Mar 2021, 16:43), SantiPMI (10 Mar 2021, 23:08)
Avatar de Usuario
FR-Matt Line
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2019, 19:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 87 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor PuertoLeon el 12 Mar 2021, 15:22

Pues ya me han llegado los plafones Led para matricula... Yo tan ilusionado... Y quito los míos y me encuentro que no hay por donde enchufar la clavija... Es como aparece en las fotos... No me sirve entonces? O tengo que cortar cables... Porque paso... O cambio solamente la bombilla w5w? Mi león es del 2014...qué decepción... ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 12 Mar 2021, 15:24

PuertoLeon escribió:Pues ya me han llegado los plafones Led para matricula... Yo tan ilusionado... Y quito los míos y me encuentro que no hay por donde enchufar la clavija... Es como aparece en las fotos... No me sirve entonces? O tengo que cortar cables... Porque paso... O cambio solamente la bombilla w5w? Mi león es del 2014...qué decepción... [ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Quizás sea cuestión de que cambies la bombilla y no todo el plafón

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (12 Mar 2021, 16:32)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 12 Mar 2021, 15:28

Warelio escribió:
PuertoLeon escribió:Pues ya me han llegado los plafones Led para matricula... Yo tan ilusionado... Y quito los míos y me encuentro que no hay por donde enchufar la clavija... Es como aparece en las fotos... No me sirve entonces? O tengo que cortar cables... Porque paso... O cambio solamente la bombilla w5w? Mi león es del 2014...qué decepción... [ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Quizás sea cuestión de que cambies la bombilla y no todo el plafón

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
¿Y no te deja conectar los cables al nuevo plafón?

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor SantiPMI el 12 Mar 2021, 15:40

PuertoLeon escribió:Pues ya me han llegado los plafones Led para matricula... Yo tan ilusionado... Y quito los míos y me encuentro que no hay por donde enchufar la clavija... Es como aparece en las fotos... No me sirve entonces? O tengo que cortar cables... Porque paso... O cambio solamente la bombilla w5w? Mi león es del 2014...qué decepción... [ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cambia la bombilla, es la solución más simple

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

En este mensaje, SantiPMI ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (12 Mar 2021, 17:06)
Avatar de Usuario
SantiPMI
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2021, 21:42
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 27 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor SantiPMI el 12 Mar 2021, 15:41

Warelio escribió:
Warelio escribió:
PuertoLeon escribió:Pues ya me han llegado los plafones Led para matricula... Yo tan ilusionado... Y quito los míos y me encuentro que no hay por donde enchufar la clavija... Es como aparece en las fotos... No me sirve entonces? O tengo que cortar cables... Porque paso... O cambio solamente la bombilla w5w? Mi león es del 2014...qué decepción... [ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Quizás sea cuestión de que cambies la bombilla y no todo el plafón

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
¿Y no te deja conectar los cables al nuevo plafón?

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Es un conector/potabombillas, más sencillo cambiar la bombilla IMHO

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

En este mensaje, SantiPMI ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (12 Mar 2021, 17:05)
Avatar de Usuario
SantiPMI
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2021, 21:42
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 27 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor PuertoLeon el 12 Mar 2021, 16:35

Warelio escribió:
Warelio escribió:
PuertoLeon escribió:Pues ya me han llegado los plafones Led para matricula... Yo tan ilusionado... Y quito los míos y me encuentro que no hay por donde enchufar la clavija... Es como aparece en las fotos... No me sirve entonces? O tengo que cortar cables... Porque paso... O cambio solamente la bombilla w5w? Mi león es del 2014...qué decepción... [ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Quizás sea cuestión de que cambies la bombilla y no todo el plafón

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
¿Y no te deja conectar los cables al nuevo plafón?

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Exacto...no lleva clavija, el cable va directamente al capuchón donde está la Bombilla, y ésta, se acopla al plafón original...
La primera vez que lo veo,vamos, así de sencillo.

Error de novato jajajajaja
Editado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por cvillajos el 12 Mar 2021, 16:54, editado 1 vez en total
Razón: Incumplimiento de normas de "Compra/Venta"
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor PuertoLeon el 12 Mar 2021, 17:06

SantiPMI escribió:
PuertoLeon escribió:Pues ya me han llegado los plafones Led para matricula... Yo tan ilusionado... Y quito los míos y me encuentro que no hay por donde enchufar la clavija... Es como aparece en las fotos... No me sirve entonces? O tengo que cortar cables... Porque paso... O cambio solamente la bombilla w5w? Mi león es del 2014...qué decepción... [ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cambia la bombilla, es la solución más simple

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
Sisisis gracias, si lo se lo desmonto antes de comprar nada... Una w5w canbus y a correr.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 12 Mar 2021, 17:07

Por eso no me fío de las luces de este estilo que venden el AliExpress, sobretodo si te equivocas, devolverlas es un suplicio y no compensa, te dicen que sirven y después resulta que no valen...

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (15 Mar 2021, 10:53)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor PuertoLeon el 12 Mar 2021, 17:09

Warelio escribió:Por eso no me fío de las luces de este estilo que venden el AliExpress, sobretodo si te equivocas, devolverlas es un suplicio y no compensa, te dicen que sirven y después resulta que no valen...

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Ya si el error fue mío... Por no mirar la conexión

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En este mensaje, PuertoLeon ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (15 Mar 2021, 10:54)
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Brunozp el 16 Mar 2021, 01:23

Yo compré el pomo de golf gti de la palanca de cambios, tenia el de piel pero ya estaba un poco desgImagen
astado, me gustó como quedó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Brunozp ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (17 Mar 2021, 18:30)
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Welder el 16 Mar 2021, 21:32

Brunozp escribió:Yo compré el pomo de golf gti de la palanca de cambios, tenia el de piel pero ya estaba un poco desg[ Imagen ]
astado, me gustó como quedó




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mola...
Puedes poner el link?
Cuesta mucho cambiarlo?
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 32 invitados