Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor PuertoLeon el 18 Abr 2021, 13:35

PuertoLeon escribió:Hola de nuevo
He contactado con este vendedor en Amazon, para protecciones de los pilares B y C, tiene buen precio. Tiene disponible para León pre y restyling...

Lo comparto, yo creo que lo voy a comprar para mejorar el aspecto...
https://www.amazon.es/dp/B0892LY667/ref ... PBNR?psc=1

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues toca mostrar el resultado... Creo que bien, aunque hay alguna que desajusta y tienes que jugar con el doblete de la ventana para que ajuste mejor. He de decir que el triángulo posterior de la ventana trasera, viene más grande de lo que es, así que tocará algo de brico .
En resumen, bien, al menos no se nota ya los arañazos y rodales comidos por el sol. Ahora a ver la durabilidad...

Lástima que no hice fotos del ANTES Y DESPUÉS!,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ImagenImagen

En este mensaje, PuertoLeon ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (19 Abr 2021, 10:24), Warelio (18 Abr 2021, 13:53)
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 18 Abr 2021, 13:52

Si te gusta el resultado mate pues la verdad es que queda bien. Antes todos buscábamos el acabado brillo y ahora que lo tenemos deseamos el acabado mate... ¡¡Buen trabajo la instalación!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (19 Abr 2021, 20:02), PuertoLeon (18 Abr 2021, 14:45)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Jvillau el 18 Abr 2021, 19:38

Gus-Gus escribió:
Maypirineos escribió:
Gus-Gus escribió:Buenas noches:
Pedidas unas cuantas chuches.
Llave cromada, tapa del motor, insignia de Seat para tapa de motor, tornillos de seguridad, red maletero, redes para detrás de los asientos traseros, difusores de aire para salidas bajo asientos delanteros, gomas de reposabrazos y resto de huecos, toberas limpia parabrisas para que salga el agua en cortina, cubre cerraduras...
A ver cuándo llegan, lo monto y os paso fotos y enlaces por si os interesa a alguien.
Un saludo



Gomas de reposabrazos?? A que te refieres


Las gomitas que vienen en estos huecos.


https://www.amazon.es/dp/B083ZVKBVS/ref ... UTF8&psc=1
Encaja como un guante y ya lleva todas las gomas.
Avatar de Usuario
Jvillau
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2018, 21:18
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor SantiPMI el 18 Abr 2021, 22:23

PuertoLeon escribió:
PuertoLeon escribió:Hola de nuevo
He contactado con este vendedor en Amazon, para protecciones de los pilares B y C, tiene buen precio. Tiene disponible para León pre y restyling...

Lo comparto, yo creo que lo voy a comprar para mejorar el aspecto...
https://www.amazon.es/dp/B0892LY667/ref ... PBNR?psc=1

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues toca mostrar el resultado... Creo que bien, aunque hay alguna que desajusta y tienes que jugar con el doblete de la ventana para que ajuste mejor. He de decir que el triángulo posterior de la ventana trasera, viene más grande de lo que es, así que tocará algo de brico .
En resumen, bien, al menos no se nota ya los arañazos y rodales comidos por el sol. Ahora a ver la durabilidad...

Lástima que no hice fotos del ANTES Y DESPUÉS!,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ImagenImagen
Queda muy bien y te ha quedado muy bien también

En este mensaje, SantiPMI ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (19 Abr 2021, 13:27)
Avatar de Usuario
SantiPMI
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2021, 21:42
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 27 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor AK2502- 5F19 el 19 Abr 2021, 22:32

Warelio escribió:Un alerón por menos de 60 Euros... ¿En el caso de tener que homologarlo por tema ITV tiene su certificado o factura o N. de Referencia?

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk



No no trae nada, era de esperar ya contaba con ello, y ya te digo que no está nada mal por lo que vale. Es una opción para el que quiera ponerlo, pintado y todo sin dejarse 300 euro.. Una imagen dice más que mil palabras. Si alguien es de por aquí cerca y no se fía mucho, como yo al principio, me comprometo a enseñarlo si os convence o no saludos
Avatar de Usuario
AK2502- 5F19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2021, 15:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor SantiPMI el 19 Abr 2021, 23:01

SantiPMI escribió:Ya van llegando las primeras chuches para el León
A ver si me aclaro con las gomitas
IMG_20210413_170558.jpg
IMG_20210413_170607.jpg
Pues las gomas con el borde blanco son fluorescentes , la foto está hecha en el interior del párking con apenas luz

Y el resto de chuches por el momento, llave y las luces led, quedan genialImagenImagenImagenImagen

En este mensaje, SantiPMI ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (20 Abr 2021, 10:44)
Avatar de Usuario
SantiPMI
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2021, 21:42
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 27 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor talanito el 19 Abr 2021, 23:45

Los que habéis montado los led interiores de AliExpress,que tal la durabilidad?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

En este mensaje, talanito ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (20 Abr 2021, 10:45)
Avatar de Usuario
talanito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Mar 2021, 23:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Miiister el 20 Abr 2021, 12:03

Intermitentes Dinámicos Instalados :D

Todo perfecto :banana:

En este mensaje, Miiister ha recibido un agradecimiento de:
SantiPMI (20 Abr 2021, 13:16)
Avatar de Usuario
Miiister
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2020, 13:26
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Josue88 el 20 Abr 2021, 20:08

Buenas a todos!! Soy nuevo en este foro, y he comprado muchas cosas gracias a vosotros, gracias, por cierto SantiPMI , puedes poner el enlace de las gomas?? Gracias
Avatar de Usuario
Josue88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2021, 20:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor SantiPMI el 20 Abr 2021, 21:23

Josue88 escribió:Buenas a todos!! Soy nuevo en este foro, y he comprado muchas cosas gracias a vosotros, gracias, por cierto SantiPMI , puedes poner el enlace de las gomas?? Gracias
Aquí tienes, la del cajón de debajo de los mandos del clima, es la que en mi caso peor queda, es unos milímetros más grande, pero ni sé nota


https://a.aliexpress.com/_vEXaoF

En este mensaje, SantiPMI ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (21 Abr 2021, 10:17), talanito (20 Abr 2021, 22:16)
Avatar de Usuario
SantiPMI
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2021, 21:42
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 27 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Gus-Gus el 21 Abr 2021, 12:36

Gus-Gus escribió:
Warelio escribió:
Gus-Gus escribió:
Warelio escribió:Buenas, os dejo otra chuminada de nuestros amigos orientales. Esta vez son unos embellecedores de aluminio para los botones reguladores de altura de los reposacabezas delanteros, llevan adhesivo de doble cara, el aro grande encaja perfecto, el círculo pequeño no lo he probado pero creo que también está hecho a la medida. Los he recibido hoy pero el enlace de donde los compré ya no existe aunque hay otras opciones de otros vendedores, incluso en otros colores. Os dejo fotos y cuando los tenga montados pondré otra con el resultado final. Aquí tenéis enlace de uno parecido que seguro también vale para el León, aunque este no añade la pieza redonda interna, solamente el aro externo.

https://es.aliexpress.com/item/40011597 ... web201603_


Saludos,[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


Pone que son del Karoq, los del Kodiak sabes si valdrán?


Diría que valen para casi cualquier modelo generalista del grupo VAG, desde luego para el León sirven pero recomiendo que añadas un poco de cinta de doble cara aparte de la que lleva porque como suele ocurrir la calidad del adhesivo que le ponen deja un poco que desear... Como dije en el anterior post, la pieza en forma de circulo del interior encaja bien pero impide que se pueda accionar el botón regulador del reposacabezas porque es un pelín más grande de diámetro y eso hace que el botón no pueda pulsarse, yo lo llevo todo instalado porque no toco nunca el reposacabezas pero puede ser que alguien que suele regularlo a menudo si pega ese círculo le moleste. El anillo exterior no molesta para nada y también encaja perfecto, es en ese anillo donde recomiendo añadir un poco de cinta de doble cara para que no se despegue.

Saludos,


Creo que me arriesgaré con estos

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,86 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vPoPqZ

Las medidas más o menos creo que valen. Entiendo que el aro exterior va pegado encima del negro original verdad? Supongo que por eso es un poco más grande, adjunto fotos.


Bueno, embellecedores cromados/plateados puestos. La verdad que mi coche al ser el xcellence plus, lleva mucho cromadito por dentro y queda chulo.
Adjuntos

20210421_121656.jpg

20210421_121644.jpg
Aqui tenéis mi Leon.
viewtopic.php?f=43&t=126141
Avatar de Usuario
Gus-Gus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 Ago 2017, 17:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 21 Abr 2021, 12:53

Gus-Gus escribió:
Gus-Gus escribió:
Warelio escribió:
Gus-Gus escribió:
Warelio escribió:Buenas, os dejo otra chuminada de nuestros amigos orientales. Esta vez son unos embellecedores de aluminio para los botones reguladores de altura de los reposacabezas delanteros, llevan adhesivo de doble cara, el aro grande encaja perfecto, el círculo pequeño no lo he probado pero creo que también está hecho a la medida. Los he recibido hoy pero el enlace de donde los compré ya no existe aunque hay otras opciones de otros vendedores, incluso en otros colores. Os dejo fotos y cuando los tenga montados pondré otra con el resultado final. Aquí tenéis enlace de uno parecido que seguro también vale para el León, aunque este no añade la pieza redonda interna, solamente el aro externo.

https://es.aliexpress.com/item/40011597 ... web201603_

Saludos,[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


Pone que son del Karoq, los del Kodiak sabes si valdrán?


Diría que valen para casi cualquier modelo generalista del grupo VAG, desde luego para el León sirven pero recomiendo que añadas un poco de cinta de doble cara aparte de la que lleva porque como suele ocurrir la calidad del adhesivo que le ponen deja un poco que desear... Como dije en el anterior post, la pieza en forma de circulo del interior encaja bien pero impide que se pueda accionar el botón regulador del reposacabezas porque es un pelín más grande de diámetro y eso hace que el botón no pueda pulsarse, yo lo llevo todo instalado porque no toco nunca el reposacabezas pero puede ser que alguien que suele regularlo a menudo si pega ese círculo le moleste. El anillo exterior no molesta para nada y también encaja perfecto, es en ese anillo donde recomiendo añadir un poco de cinta de doble cara para que no se despegue.

Saludos,


Creo que me arriesgaré con estos

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,86 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vPoPqZ

Las medidas más o menos creo que valen. Entiendo que el aro exterior va pegado encima del negro original verdad? Supongo que por eso es un poco más grande, adjunto fotos.


Bueno, embellecedores cromados/plateados puestos. La verdad que mi coche al ser el xcellence plus, lleva mucho cromadito por dentro y queda chulo.


Al final los pusiste, te han quedado muy bien, ¿le has puesto cinta de doble cara adicional?

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Gus-Gus el 21 Abr 2021, 17:02

Los pegué hace pocas horas y no le puse nada, solo calenté un poco la pieza y a su vez el pegamento con la calefacción del coche y lo pegue seguido. Si se caen ya le pondré pero de momento ahí están.
Como decías, el botón de subir y bajar el reposacabezas se queda inutilizable, pero es algo que no toco nunca.
Aqui tenéis mi Leon.
viewtopic.php?f=43&t=126141
Avatar de Usuario
Gus-Gus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 Ago 2017, 17:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor PuertoLeon el 23 Abr 2021, 16:14

Una chuche más, aunque no se aprecia mucho.. Algo hace, perdón por las motas de polvo se ven... Necesita un lavado interior ya... ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En este mensaje, PuertoLeon ha recibido un agradecimiento de:
SantiPMI (23 Abr 2021, 16:30)
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor SantiPMI el 23 Abr 2021, 16:32

PuertoLeon escribió:Una chuche más, aunque no se aprecia mucho.. Algo hace, perdón por las motas de polvo se ven... Necesita un lavado interior ya... [ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una lástima que Tapatalk comprima tanto las fotos apenas se aprecia, pero en el Link que se pasó de Aliexpress se veían bien

Un trapito no le iría mal
Avatar de Usuario
SantiPMI
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2021, 21:42
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 5 invitados

cron