Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 11 Nov 2019, 16:25

JOOAAAN escribió:
Warelio escribió:Lo que hace una simple pieza metálica... Cómo cambia la llave del coche y le da un aspecto más lujoso. Además esta que he comprado es de metal, no es la típica de plástico cromada y me venía con un tornillo Torx y la llave también Torx, todo un detalle.



Por cierto, una pregunta tonta: La tapa de la pila como se saca, tirando hacia arriba o deslizandola?


Ahí lo tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=5tH_97U6P8k
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (11 Nov 2019, 17:11), Piro25 (21 Dic 2019, 00:17)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor shaume el 11 Nov 2019, 23:39

Warelio escribió:Recibida hoy... La verdad es que queda genial y el tejido de gamuza es muy original, además el dibujo de los botones quedan como insertado en el tejido y parece que floten.
Tiene buena pinta, engorda excesivamente la llave? Tengo una de esas tipo silicona y se vuelve molesto.
Ajusta bien sin holguras? Gracias

En este mensaje, shaume ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (12 Nov 2019, 11:40)
Avatar de Usuario
shaume
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 May 2019, 16:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 18 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 12 Nov 2019, 17:53

shaume escribió:
Warelio escribió:Recibida hoy... La verdad es que queda genial y el tejido de gamuza es muy original, además el dibujo de los botones quedan como insertado en el tejido y parece que floten.
Tiene buena pinta, engorda excesivamente la llave? Tengo una de esas tipo silicona y se vuelve molesto.
Ajusta bien sin holguras? Gracias


Para mi gusto apenas la engorda y encaja mejor que las de silicona ya que una vez puesta ni se mueve, encaja sin holguras, al principio cuesta un poco de poner sobretodo por la parte de abajo pero tardas 15 segundos en colocarla. El tacto de la gamuza imita a la tela Alcántara. Imagino que conforme se vaya usando se irá oscureciendo la tela y perderá suavidad pero le dará hasta un toque original así.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
shaume (12 Nov 2019, 17:55)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor shaume el 12 Nov 2019, 20:57

Warelio escribió:
shaume escribió:
Warelio escribió:Recibida hoy... La verdad es que queda genial y el tejido de gamuza es muy original, además el dibujo de los botones quedan como insertado en el tejido y parece que floten.
Tiene buena pinta, engorda excesivamente la llave? Tengo una de esas tipo silicona y se vuelve molesto.
Ajusta bien sin holguras? Gracias


Para mi gusto apenas la engorda y encaja mejor que las de silicona ya que una vez puesta ni se mueve, encaja sin holguras, al principio cuesta un poco de poner sobretodo por la parte de abajo pero tardas 15 segundos en colocarla. El tacto de la gamuza imita a la tela Alcántara. Imagino que conforme se vaya usando se irá oscureciendo la tela y perderá suavidad pero le dará hasta un toque original así.
Pues la voy a pedir para probarla!
Avatar de Usuario
shaume
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 May 2019, 16:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 18 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor asturcrack el 13 Nov 2019, 06:23

He encontrado esto https://s.click.aliexpress.com/e/meuHPA3hp

Tiene pinta de ser como el ateca y demás.. Sabéis si es válido para leon????
Avatar de Usuario
asturcrack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Dic 2018, 00:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 13 Nov 2019, 10:12

asturcrack escribió:He encontrado esto https://s.click.aliexpress.com/e/meuHPA3hp

Tiene pinta de ser como el ateca y demás.. Sabéis si es válido para leon????


Ufff, ni idea. Pero parece bastante complejo de montar al menos para alguien como yo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor tevaadarelsol el 13 Nov 2019, 10:18

asturcrack escribió:He encontrado esto https://s.click.aliexpress.com/e/meuHPA3hp

Tiene pinta de ser como el ateca y demás.. Sabéis si es válido para leon????
Coño qué guapo! Quizás al servir para el Golf sirva para los leones, pero habría que consultar al chino o alguien que se lance al barro y nos confirme...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Luisete86 el 13 Nov 2019, 14:27

asturcrack escribió:He encontrado esto https://s.click.aliexpress.com/e/meuHPA3hp

Tiene pinta de ser como el ateca y demás.. Sabéis si es válido para leon????


oJO que igual en las aduanas lo paran
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor asturcrack el 13 Nov 2019, 14:43

tevaadarelsol escribió:
asturcrack escribió:He encontrado esto https://s.click.aliexpress.com/e/meuHPA3hp

Tiene pinta de ser como el ateca y demás.. Sabéis si es válido para leon????
Coño qué guapo! Quizás al servir para el Golf sirva para los leones, pero habría que consultar al chino o alguien que se lance al barro y nos confirme...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Es que tiene buena pinta eh..



Y. Si igual paran aduanas no contaba con ello.. Por. Casualidad habréis visto los. Marcos embellecedores de la consola? Lo vi en los accesorios oficiales a 100 pavazos.. Y m molaba el rojo pero 100 euros..
Avatar de Usuario
asturcrack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Dic 2018, 00:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 13 Nov 2019, 15:30

asturcrack escribió:
tevaadarelsol escribió:
asturcrack escribió:He encontrado esto https://s.click.aliexpress.com/e/meuHPA3hp

Tiene pinta de ser como el ateca y demás.. Sabéis si es válido para leon????
Coño qué guapo! Quizás al servir para el Golf sirva para los leones, pero habría que consultar al chino o alguien que se lance al barro y nos confirme...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Es que tiene buena pinta eh..



Y. Si igual paran aduanas no contaba con ello.. Por. Casualidad habréis visto los. Marcos embellecedores de la consola? Lo vi en los accesorios oficiales a 100 pavazos.. Y m molaba el rojo pero 100 euros..


En Aliexpress dudo que encuentres el marco embellecedor de la consola para el León, para otros modelos del grupo VAG (Golf u Octavia por ejemplo) sí he encontrado bastantes piezas para el interior, algunas se pueden adaptar al León pero muchas otras no.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor asturcrack el 13 Nov 2019, 15:50

Y algún sitio que no sean 100 pavos? :shock:
Avatar de Usuario
asturcrack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Dic 2018, 00:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 13 Nov 2019, 16:36

asturcrack escribió:Y algún sitio que no sean 100 pavos? :shock:


Ni idea, pero dudo que lo encuentres fuera de la tienda oficial de SEAT.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor norwar el 14 Nov 2019, 08:15

Warelio escribió:
asturcrack escribió:He encontrado esto https://s.click.aliexpress.com/e/meuHPA3hp

Tiene pinta de ser como el ateca y demás.. Sabéis si es válido para leon????


Ufff, ni idea. Pero parece bastante complejo de montar al menos para alguien como yo.


Incluso tiene la opción de pedal virtual, a ver quien es el valiente que se lanza al barro. :mrgreen:



https://es.aliexpress.com/item/32831592 ... 7385z6Y0HJ
Avatar de Usuario
norwar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ago 2019, 20:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor LEONINO_ES el 14 Nov 2019, 13:34

Hola compañeros, 2 preguntas rápidas:

- ¿Alguno lleva un termómetro de interior en el coche? Y si es así ¿dónde lo habéis colocado?
- Tengo un mando de garaje de un tamaño parecido a nuestra llave, que entra exacto en el hueco al lado del freno de mano, pero si lo dejo ahí se vería. Había pensado poner una cajita o una funda de esas medidas ¿a alguno se le ocurre otra idea?

Después de leer las 79 páginas de este foro de accesorios he pillado de todo: las fundas para los pedales, unas redes para el maletero, una funda para la llave, los protectores de las bisagras, bombillas led para el interior y para la marcha atrás, un adhesivo fluorescente para el contacto y difusores para los lavaparabrisas. Me falta coger unos aros que vi para el centro de las 4 ruedas, pero me quiero asegurar si valen para mi coche o no.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
LEONINO_ES
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Mar 2019, 13:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor QaSaR el 14 Nov 2019, 16:35

LEONINO_ES escribió:Hola compañeros, 2 preguntas rápidas:

- ¿Alguno lleva un termómetro de interior en el coche? Y si es así ¿dónde lo habéis colocado?
- Tengo un mando de garaje de un tamaño parecido a nuestra llave, que entra exacto en el hueco al lado del freno de mano, pero si lo dejo ahí se vería. Había pensado poner una cajita o una funda de esas medidas ¿a alguno se le ocurre otra idea?

Después de leer las 79 páginas de este foro de accesorios he pillado de todo: las fundas para los pedales, unas redes para el maletero, una funda para la llave, los protectores de las bisagras, bombillas led para el interior y para la marcha atrás, un adhesivo fluorescente para el contacto y difusores para los lavaparabrisas. Me falta coger unos aros que vi para el centro de las 4 ruedas, pero me quiero asegurar si valen para mi coche o no.

Muchas gracias a todos.


Bueno, creo que hay mucho manitas por aqui, echale un ojo a la seccion de mods y tutos/bricos, porque creo recordar que alguien se integró el mando del parking en las largas o en algun boton por ahi... es una opcion super facil, puesto que lo unico que has de hacer es desmontar el mando, encontrar el sitio adecuado para ponerlo para alimentarlo con un voltaje parecido, y cambiar el contacto del boton del mando por el contacto de algun otro elemento del coche... no gastas pilas, puedes ponerlo por ejemplo en el golpe de largas, etc... para mi es lo mas "limpio" y facil.

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 18 invitados