Seat Leon ST Gasolina - Recomendaciones

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seat Leon ST Gasolina - Recomendaciones

Notapor jsa el 05 Sep 2017, 14:34

Hola a todos,

La 1º de todo gracias a los que hacen posible este foro.

Actualmente tengo un seat leon MK1 tdi 110cv del 2004 y la verdad es que me ha dado buen resultado

Por cuestiones personales necesito un ranchera y estoy mirando un León ST

Cosas que tengo claras
* Gasolina : Realizo pocos km al año
* GNC : Si no fuera porque solo es posible el modelo Style Plus y 110cv me lo pensaría
* Faros LED, Full Link, rueda de repuesto
* Precio limite : 19000€

Tengo un presupuesto de un Seat Leon ST Excellence 150cv de 25000€ y la verdad es que se me va de precio.

Alguna recomendación de los usuarios que tenéis este modelo, tampoco me importaría que el coche sea de KM0

Muchas gracias,
jsa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Seat Leon ST Gasolina - Recomendaciones

Notapor cvillajos el 10 Sep 2017, 03:36

Pásate por el hilo "Consulta presupuesto LEON MK3" verás presupuestos mucho más acercados a tu límite que a lo que te han dado...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor madmack el 10 Sep 2017, 10:47

jsa escribió:Hola a todos,

Actualmente tengo un seat leon MK1 tdi 110cv del 2004 y la verdad es que me ha dado buen resultado

Cosas que tengo claras
* GNC : Si no fuera porque solo es posible el modelo Style Plus y 110cv me lo pensaría

Tengo un presupuesto de un Seat Leon ST Excellence 150cv de 25000€ y la verdad es que se me va de precio.

Alguna recomendación de los usuarios que tenéis este modelo, tampoco me importaría que el coche sea de KM0

Muchas gracias,

Eres de Madrid o Barcelona, o te mueves dentro de ella con el coche?
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
madmack
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Jaro95 el 10 Sep 2017, 15:15

Ufff, 25000??? Cómo se pasan!

Yo he pedido presupuesto de un ST Excellence Advanced 1.4 TSI ACT DSG con techo, levas y pintura metalizada como extras y son 20700 pedido como autónomo, que serían unos 21500€ como particular. He ido a dos concesionarios, uno en Compostela y otro en Orense y aproximadamente igual n los dos sitios.

De serie con el pack Advanced ya lleva el full link, cámara trasera, control de crucero adaptativo con Front Assist, aviso de cambio involuntario de carril, cambio automático de luces y full led.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Jaro95
Leoner@ habitual

Notapor jsa el 11 Sep 2017, 10:41

cvillajos escribió:Pásate por el hilo "Consulta presupuesto LEON MK3" verás presupuestos mucho más acercados a tu límite que a lo que te han dado...

Un saludo!!

Gracias , me paso a ese hilo.

jsa
Nuev@ por aqui

Notapor jsa el 11 Sep 2017, 10:42

madmack escribió:
jsa escribió:Hola a todos,

Cosas que tengo claras

Muchas gracias,

Eres de Madrid o Barcelona, o te mueves dentro de ella con el coche?

Soy de zaragoza ....
jsa
Nuev@ por aqui

Notapor jsa el 11 Sep 2017, 10:43

Jaro95 escribió:Ufff, 25000??? Cómo se pasan!

Yo he pedido presupuesto de un ST Excellence Advanced 1.4 TSI ACT DSG con techo, levas y pintura metalizada como extras y son 20700 pedido como autónomo, que serían unos 21500€ como particular. He ido a dos concesionarios, uno en Compostela y otro en Orense y aproximadamente igual n los dos sitios.

De serie con el pack Advanced ya lleva el full link, cámara trasera, control de crucero adaptativo con Front Assist, aviso de cambio involuntario de carril, cambio automático de luces y full led.

Un saludo
Jaro

Gracias Jaro , me muevo en zaragoza y he llamado a concesarios de huesca y logroño , en cuanto los tenga, los comento en el foro correcto ( Consulta presupuesto LEON MK3 ) gracias!!
jsa
Nuev@ por aqui

Notapor Andertxu7 el 12 Sep 2017, 00:19

En mi caso he pedido como el compañero Jaro95 un ST Excellence Advanced 1.4 TSI 150cv pero cambio manual, con pintura metalizada (gris pirineos), asientos calefactables, llantas dynamic machined, rueda de repuesto de 16" y red divisoria del maletero y me lo han dejado en 20800 euros. En Vitoria y despues de llamar por telefono a 4 concesionarios de Madrid y mirar en 3 concesionaros de Vizcaya y otro de Alava a parte del de Vitoria. Por supuesto, regateando con el comercial de donde me lo iba a acabar comprando si me dejaba el precio similar claro está.
Villaza paraiso natural!

Andertxu7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jsa el 18 Sep 2017, 14:21

Andertxu7 escribió:En mi caso he pedido como el compañero Jaro95 un ST Excellence Advanced 1.4 TSI 150cv pero cambio manual, con pintura metalizada (gris pirineos), asientos calefactables, llantas dynamic machined, rueda de repuesto de 16" y red divisoria del maletero y me lo han dejado en 20800 euros. En Vitoria y despues de llamar por telefono a 4 concesionarios de Madrid y mirar en 3 concesionaros de Vizcaya y otro de Alava a parte del de Vitoria. Por supuesto, regateando con el comercial de donde me lo iba a acabar comprando si me dejaba el precio similar claro está.

Hola,

¿ Me podrias decir si el precio final es financiando ? Es un precio buenisimo con los extras indicados.

¿ El concesionario es el de MOVISA ?

Gracias,
jsa
Nuev@ por aqui

Notapor goesto el 01 Ene 2018, 19:12

jsa escribió:
Andertxu7 escribió:En mi caso he pedido como el compañero Jaro95 un ST Excellence Advanced 1.4 TSI 150cv pero cambio manual, con pintura metalizada (gris pirineos), asientos calefactables, llantas dynamic machined, rueda de repuesto de 16" y red divisoria del maletero y me lo han dejado en 20800 euros. En Vitoria y despues de llamar por telefono a 4 concesionarios de Madrid y mirar en 3 concesionaros de Vizcaya y otro de Alava a parte del de Vitoria. Por supuesto, regateando con el comercial de donde me lo iba a acabar comprando si me dejaba el precio similar claro está.

Hola,

¿ Me podrias decir si el precio final es financiando ? Es un precio buenisimo con los extras indicados.

Gracias,

Yo estoy en el mismo barco que el OP.
Y también me gustaria saber algo más sobre tu oferta porque también estoy buscando un ST.
Un saludo
goesto
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 01 Ene 2018, 20:35

goesto escribió:
jsa escribió:

Hola,

Gracias,

Yo estoy en el mismo barco que el OP.
Y también me gustaria saber algo más sobre tu oferta porque también estoy buscando un ST.
Un saludo

Ya se ha comentado en varios post que estos temas mejor en el hilo de consulta de presuestos.

Cerramos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Volver a General