Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor jasoriab el 01 Feb 2020, 13:11

Parsimonioso escribió:Hola!!

2 consultas rapidas.

1)Sabéis cómo se pueden dejar memorizadas las 3 vistas en el cuadro de instrumentos (Dentro de las 2 esferas)? Están la automatica, clasica, y las 3 vistas configurables. Pues bien, cada vez que entro para configurar y paso de una vista a otra se vuelven a poner los modos que tiene por defecto.

2)Hay alguna posibilidad de ver en el centro del VC los datos de viaje, pero no "desde el respostaje" (que es el que aparece) sino también los totales o del recorrido (Tal y como si se puede ver en la pantalla centra)? Sinplemente dándole a Ok?

Muchas gracias!


Aunque ya te he contestado en este hilo, viewtopic.php?f=9&t=113899&start=165#p2108807 copio la respuesta en este hilo, por si le sirve de ayuda a otro compañero

A mi se me queda siempre la última seleccionada (imagino que te refieres a la información que hay dentro de las esferas del velocímetro y cuentarevoluciones). Para hacerlo, seleccionas la información a mostrar en cada esfera, y dejas pulsado unos segundo en botón de la vista correspondiente en la pantalla del infotainment. Así memoriza dicha vista.

Lo puedes hacer con las tres vistas disponibles, mostrando información similar o distinta en cada uno de ellas, ya al gusto del consumidor.

En el manual viene explicado el proceso detalladamente.


Y la respuesta a la segunda pregunta, es pulsando en la ruleta derecha del volante, así cambias entre las tres pantallas de información sobre el consumo disponibles en el coche.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Krynn el 14 Feb 2020, 23:42

javichu312 escribió:Ya comentaras si se te soluciono el problema de los indicadores sin luz....saludos!

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk


Perdon se me paso comentarlo, con el nuevo cuadro el tema de las luces solucionado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Krynn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 19 Dic 2009, 18:17
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Welder el 05 Abr 2020, 20:02

Buenas tardes,
Una pregunta rápida, en el cuadro digital V1 se puede ver el estado de la batería como en los analógicos¿?
Perdón si está ya tratado pero llevo más de una hora buscando y no encontré nada al respeto.
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Mr.Chuflas el 06 Abr 2020, 01:54

Welder escribió:Buenas tardes,
Una pregunta rápida, en el cuadro digital V1 se puede ver el estado de la batería como en los analógicos¿?
Perdón si está ya tratado pero llevo más de una hora buscando y no encontré nada al respeto.


Que yo sepa no, aunque sí que había un "submenú" pulsando no se teclas... Y ahí salía alguna información, pero no me acuerdo cómo sacarlo ni que información mostraba....

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
Welder (06 Abr 2020, 07:01)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Welder el 06 Abr 2020, 06:42

Mr.Chuflas escribió:
Welder escribió:Buenas tardes,
Una pregunta rápida, en el cuadro digital V1 se puede ver el estado de la batería como en los analógicos¿?
Perdón si está ya tratado pero llevo más de una hora buscando y no encontré nada al respeto.


Que yo sepa no, aunque sí que había un "submenú" pulsando no se teclas... Y ahí salía alguna información, pero no me acuerdo cómo sacarlo ni que información mostraba....


Gracias
Lo del menú oculto que había un video corto de Instagram, ya lo vi ayer mientras buscaba lo que antes pregunté, pero por lo que ahí se ve, no sle lo de la batería.
Saludos
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor jasoriab el 06 Abr 2020, 11:24

Welder escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Welder escribió:Buenas tardes,
Una pregunta rápida, en el cuadro digital V1 se puede ver el estado de la batería como en los analógicos¿?
Perdón si está ya tratado pero llevo más de una hora buscando y no encontré nada al respeto.


Que yo sepa no, aunque sí que había un "submenú" pulsando no se teclas... Y ahí salía alguna información, pero no me acuerdo cómo sacarlo ni que información mostraba....


Gracias
Lo del menú oculto que había un video corto de Instagram, ya lo vi ayer mientras buscaba lo que antes pregunté, pero por lo que ahí se ve, no sle lo de la batería.
Saludos


Que sepamos no existe esa opción en ninguna de las versiones del VC. Y en el caso de cuadros analógicos, sólo funciona en los prestyling. A partir del restyling (primeros 2017 aprox.) quitaron esa opción.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Welder (06 Abr 2020, 11:43)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Welder el 06 Abr 2020, 11:44

Aclarado pues, muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Ivanivienen el 08 May 2020, 17:57

Buenas tardes,

Tengo una consulta, a ver si alguien por aquí sabe. He visto en los VC de Audi, en la vista deportiva (como la del cupra en este caso, con el cuentavueltas en el medio) que se puede poner en un lateral el navegador.

¿sabéis si en Seat se puede hacer lo mismo? No tengo esta vista, me pensaría si ponerla en el caso de que aceptase la navegación. Os dejo una foto para que veáis a lo que me refiero.

Gracias y saludos,
Adjuntos

Prueba-Audi-RS-3-Sportback-2018-58.jpg
Avatar de Usuario
Ivanivienen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 29 Feb 2020, 09:28
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Moonlight el 08 May 2020, 19:10

Ivanivienen escribió:Buenas tardes,

Tengo una consulta, a ver si alguien por aquí sabe. He visto en los VC de Audi, en la vista deportiva (como la del cupra en este caso, con el cuentavueltas en el medio) que se puede poner en un lateral el navegador.

¿sabéis si en Seat se puede hacer lo mismo? No tengo esta vista, me pensaría si ponerla en el caso de que aceptase la navegación. Os dejo una foto para que veáis a lo que me refiero.

Gracias y saludos,
No, con la vista Sport no permite en un lateral los mapas.

Un saludo.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8

En este mensaje, Moonlight ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (09 May 2020, 11:27), Ivanivienen (08 May 2020, 19:26)
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor quikeramos1 el 09 Jul 2020, 09:04

Hola, ¿ sabéis si es posible tener la vista de la cámara trasera en el virtual como los Audi?
Avatar de Usuario
quikeramos1
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2017, 14:50
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 27 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Warelio el 09 Jul 2020, 09:11

quikeramos1 escribió:Hola, ¿ sabéis si es posible tener la vista de la cámara trasera en el virtual como los Audi?


Debería ser posible en circunstancias óptimas pero lamentablemente hay funciones que son exclusivas de los hermanos "ricos" del grupo VAG porque para eso son más caros y exclusivos...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido 2 agradecimientos de:
gymnos (11 Jul 2020, 02:38), quikeramos1 (09 Jul 2020, 10:32)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor basuvi el 04 Ago 2020, 12:39

¿Sabéis si hay alguna forma de personalizar las esferas de la vista automática? Me refiero a la que pone unas esferas concretas en función del modo de conducción que pongas (eco, confort, normal, sport). Las que vienen puestas no las veo muy relacionadas con el modo de conducción elegido...

EDIT: en mi caso es un VC V2
Avatar de Usuario
basuvi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Feb 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Rivesgti el 04 Abr 2021, 01:28

al cambiar el boton view se tiene que codificar algo? porque yo lo puse y el volumen se volvia loco subiendo y bajandose solo
Última edición por Rivesgti el 05 Abr 2021, 23:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rivesgti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2017, 08:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Mr.Chuflas el 05 Abr 2021, 14:15

basuvi escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de personalizar las esferas de la vista automática? Me refiero a la que pone unas esferas concretas en función del modo de conducción que pongas (eco, confort, normal, sport). Las que vienen puestas no las veo muy relacionadas con el modo de conducción elegido...

EDIT: en mi caso es un VC V2


en el v2 no lo sé, pero me extrañaría que no se pudiese, ya que en el v1 se puede sin problemas, lo único es que en el v1 la configuración es para todos los modos (o al menos a mi me pasa eso). Se cambia desde la pantalla central, cuando pones la vista automática, das para arriba o para abajo a las esferas y van cambiado entre todas las posibilidades....
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor jlbpmr el 05 Abr 2021, 20:31

Si, pero puedo ir en ECO con la vista del Cuentarevoluciones central que seria digamos la mas Sport.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 8 invitados