Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: loeches, -alberto-, Cristiansani, marquez_leon, Edeer92, guille771, Voldronete, Jogel, JULIOAR, RBJ67, frigolin, Daniferreras, Jastur
Seguidores: Joaquín Cádiz, Igor, Moonlight, Gaizka_B, Hectoor57, volkov, Angeleitor, Dconnect, braulioT, Gsclosada, Chrohu, Cristiansani, DBS83, tonnety, Illan, MORKAS, Bettor, guille771, Gaizka_B, Edu1589, polkiu, manel83, hector88, adri0894, Davido2790, sergi303, carlosgzlez, El_pelos44, loeches, Chelazo, javichu312, RBJ67, nitro_g4074, kwatto, quimiko, BEDIA, juanfr83, Iris21, Kalavera, VapaV, dani10s, Flow-Rider, jordi-duck, RamonLaC, Maikermx, juanbb, seamaster1977, toni190, Cristian2014mx, Mr.Chuflas, leonfrrojito, jluisvalero, Atajunen, Jota_zgz, msmdraven, Cloud_ganora, pigui353, JM_Design

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Wannaky el 12 Feb 2019, 10:58

Angeleitor escribió:
JaquetónST escribió:Yo no me andaba con tonterías. Que no te lo arreglan? Parte al seguro y a tomar por el culo. Que te pongan uno nuevo y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo arreglan obviamente.... como no me lo van a arreglar si tiene 10 días, si doy parte, la franquicia son 300€ que no pienso pagar y además no se sabe si es el cuadro o software o centralita o vete tu a saber...... eso si es lo que me preocupa, que no tienen ni p** idea...


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Buenas,

En esto, el seguro no tiene nada que ver...

Sds...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Wannaky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2017, 20:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Llisus el 12 Feb 2019, 11:02

joder espero k con un simple cambio se arregle, porke cojones tiene el tema

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Llisus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Oct 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 32 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Angeleitor el 12 Feb 2019, 11:07

Llisus escribió:joder espero k con un simple cambio se arregle, porke cojones tiene el tema

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Estoy cagao la verdad, cada día que pasa tengo peor cuerpo, no os imaginais lo que es ir montado en el coche, nuevo, enamorado y ver que se reinicia el puto cuadro de mierda cuando le da la gana.... me sube una mala leche que le clavaría un destornillador....


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Angeleitor el 12 Feb 2019, 12:01

Me acaban de llamar de Seat, cuadro nuevo entero, a ver que pasa cuando lo cambien, ojalá y se quede bien...


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor JaquetónST el 12 Feb 2019, 13:13

Wannaky escribió:
Angeleitor escribió:
JaquetónST escribió:Yo no me andaba con tonterías. Que no te lo arreglan? Parte al seguro y a tomar por el culo. Que te pongan uno nuevo y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo arreglan obviamente.... como no me lo van a arreglar si tiene 10 días, si doy parte, la franquicia son 300€ que no pienso pagar y además no se sabe si es el cuadro o software o centralita o vete tu a saber...... eso si es lo que me preocupa, que no tienen ni p** idea...


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Buenas,

En esto, el seguro no tiene nada que ver...

Sds...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cuando se te joda como a un colega mío y tarde minutos en encender la pantalla y en la Seat te digan que no te lo cambian porque al final funciona me dirás que no vas a dar parte al seguro para que paguen ellos los mil € que cuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Angeleitor el 12 Feb 2019, 13:15

JaquetónST escribió:
Wannaky escribió:
Angeleitor escribió:
JaquetónST escribió:Yo no me andaba con tonterías. Que no te lo arreglan? Parte al seguro y a tomar por el culo. Que te pongan uno nuevo y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo arreglan obviamente.... como no me lo van a arreglar si tiene 10 días, si doy parte, la franquicia son 300€ que no pienso pagar y además no se sabe si es el cuadro o software o centralita o vete tu a saber...... eso si es lo que me preocupa, que no tienen ni p** idea...


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Buenas,

En esto, el seguro no tiene nada que ver...

Sds...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cuando se te joda como a un colega mío y tarde minutos en encender la pantalla y en la Seat te digan que no te lo cambian porque al final funciona me dirás que no vas a dar parte al seguro para que paguen ellos los mil € que cuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi coche tiene 10 días, nose cuantos tiene el de tu colega y mi tio es el comercial, creo que tengo varias soluciones antes de tirar 300€ dando parte al seguro


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor JaquetónST el 12 Feb 2019, 13:34

Angeleitor escribió:
JaquetónST escribió:
Wannaky escribió:
Angeleitor escribió:
JaquetónST escribió:Yo no me andaba con tonterías. Que no te lo arreglan? Parte al seguro y a tomar por el culo. Que te pongan uno nuevo y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo arreglan obviamente.... como no me lo van a arreglar si tiene 10 días, si doy parte, la franquicia son 300€ que no pienso pagar y además no se sabe si es el cuadro o software o centralita o vete tu a saber...... eso si es lo que me preocupa, que no tienen ni p** idea...


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Buenas,

En esto, el seguro no tiene nada que ver...

Sds...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cuando se te joda como a un colega mío y tarde minutos en encender la pantalla y en la Seat te digan que no te lo cambian porque al final funciona me dirás que no vas a dar parte al seguro para que paguen ellos los mil € que cuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi coche tiene 10 días, nose cuantos tiene el de tu colega y mi tio es el comercial, creo que tengo varias soluciones antes de tirar 300€ dando parte al seguro


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

Pues menos de 2 años. Yo no digo que en tu situación debas hacerlo. Y con enchufe pues ya ves.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Flow-Rider el 12 Feb 2019, 13:36

Cómo os ha dicho otro compañero más arriba el seguro no os va a pagar un VC estropeado ya que los danos propios son por accidente no por defecto de piezas. Otra cosa será si tienes un seguro que cubra reparaciónes mecanicas, que aún así no suele cubrir ese tipo de reparaciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Laramus el 15 Feb 2019, 14:45

Yo lo he acabado añadiendo como extra, espero que no me defraude.... me parece que queda chulísimo pero quizá no tenga la fiabilidad que pueden tener los tradicionales...

Pero vamos que entiendo que si se jode después que pasen los 5 años de garantía, cuesta 300 como extra psique costará por ahí arreglarlo no???? Saludos!!!
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cvillajos el 15 Feb 2019, 15:59

Laramus escribió:Yo lo he acabado añadiendo como extra, espero que no me defraude.... me parece que queda chulísimo pero quizá no tenga la fiabilidad que pueden tener los tradicionales...

Pero vamos que entiendo que si se jode después que pasen los 5 años de garantía, cuesta 300 como extra psique costará por ahí arreglarlo no???? Saludos!!!


El precio de un extra al pedirlo a fábrica NO tiene por qué coincidir con el de recambios. Generalmente es bastante superior + mano de obra. ¿Por qué? Porque descuentan el precio de la pieza a la que "sustituye" (en este caso, el de un cuadro analógico).

En el caso del VC no sé el precio en recambios, pero en algún hilo que habla de "retrofit" del mismo creo que se comenta.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Angeleitor el 15 Feb 2019, 16:14

cvillajos escribió:
Laramus escribió:Yo lo he acabado añadiendo como extra, espero que no me defraude.... me parece que queda chulísimo pero quizá no tenga la fiabilidad que pueden tener los tradicionales...

Pero vamos que entiendo que si se jode después que pasen los 5 años de garantía, cuesta 300 como extra psique costará por ahí arreglarlo no???? Saludos!!!


El precio de un extra al pedirlo a fábrica NO tiene por qué coincidir con el de recambios. Generalmente es bastante superior + mano de obra. ¿Por qué? Porque descuentan el precio de la pieza a la que "sustituye" (en este caso, el de un cuadro analógico).

En el caso del VC no sé el precio en recambios, pero en algún hilo que habla de "retrofit" del mismo creo que se comenta.

Un saludo!!


1200€ con mano de obra aprox jaja, baratito


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Laramus el 15 Feb 2019, 16:29

Angeleitor escribió:

1200€ con mano de obra aprox jaja, baratito


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Pfffff pues entonces no se si me arrepiento de haber dicho que lo queria....

Es muy bonito y queda genial... pero si se jode..... pffffffffffff :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Angeleitor el 15 Feb 2019, 17:14

Laramus escribió:
Angeleitor escribió:

1200€ con mano de obra aprox jaja, baratito


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Pfffff pues entonces no se si me arrepiento de haber dicho que lo queria....

Es muy bonito y queda genial... pero si se jode..... pffffffffffff :zoquete: :zoquete:


Cualquier cosa electrónica en un coche de los nuevos, vale un pulmón y medio riñón, la centralita cuesta lo mismo y la llevan todos...... no debería de fallar pero mírame a mi.... que llevo comiendo mierda 1 semana, ahora mismo me lo están cambiando de hecho jajaja si te pones a pensar así mejor comprar un golf MK2 que es indestructible


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor jd_zuri el 15 Feb 2019, 18:16

Yo en su momento lo estuve barajando y al final lo descarté por varios motivos que creo recordar ya expuse en el foro, uno de ellos era el tema de la fiabilidad y el otro el tamaño que para mí gusto le faltan 2-3 pulgadas más.

De todas formas no os alarméis pues parece un caso bastante aislado. Hasta donde se esté sistema lleva ya bastantes años en Audi y más recientemente en VW y Seat y creo que es el primer caso que veo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Angeleitor el 15 Feb 2019, 18:18

jd_zuri escribió:Yo en su momento lo estuve barajando y al final lo descarté por varios motivos que creo recordar ya expuse en el foro, uno de ellos era el tema de la fiabilidad y el otro el tamaño que para mí gusto le faltan 2-3 pulgadas más.

De todas formas no os alarméis pues parece un caso bastante aislado. Hasta donde se esté sistema lleva ya bastantes años en Audi y más recientemente en VW y Seat y creo que es el primer caso que veo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Lo sé, soy un desgraciao... me acaban de llamar diciéndome que no lo cambian hasta el lunes porque la pieza no está dada de alta en sistema y no pueden mandar los datos del cambio a fábrica.... alguien se ha cebao con el mal de ojo... que desastre


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados