Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Nuevo cuadro digital

Notapor Jaro95 el 06 Sep 2017, 22:50

Abro este tema para hablar de la próxima salida de la opción del cuadro digital para al Leon al estilo de sus primos del grupo VAG.

Según un compañero del foro esta opción estará disponible a partir de la semana 45 de este año 2017. Oficialmente no hay información concreta sobre el tema, no sabemos si se podrá poner en todas las versiones, precios, etc... Por mi parte, le he preguntado al comercial con el que estoy tratando la compra de mi futuro Leon y me cuenta que ellos sólo saben que el cuadro digital estará disponible antes de fin de año, nada más. Ahora en Octubre tienen que viajar a Barcelona para la formación específica antes del lanzamiento del Arona y esperan recibir más información también sobre el tema del cuadro digital.

En el Golf es así, habrá que ver como queda en el Leon.

ImagenImagen
Imagen

Un saludo
Jaro



***EDITADO PARA AÑADIR LAS FOTOS QUE VAYAN SALIENDO***

A raiz de un posible descuido en el configurador, al añadir como accesorio un embellecedor nos aparece una posible foto del nuevo cuadro digital. Gracias a los compañeros @arlot y @Carrom tenemos esta foto comparativa con el actual.

Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El compañero @frangarrido nos adjunta estas fotos del cuadro digital en un Cupra

Imagen

Imagen

Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El compañero @vc_victor nos ofrece un par de vídeos con las primeras imágenes reales de un usuario con el Digital cockpit en un Leon

https://youtu.be/9V7IYKEIFrI
https://youtu.be/qjC9oA0H3lo






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí el compañero @alesitox nos enseña este vídeo en el se ve en funcionamiento el Digital cockpit en un Leon


https://www.youtube.com/watch?v=n82wwdj ... e=youtu.be


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El compañero @juanbb nos trae una imagen del VC en un Cupra de un amigo

Imagen
Última edición por Jaro95 el 09 Feb 2018, 11:20, editado 9 veces en total
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

En este mensaje, Jaro95 ha recibido 3 agradecimientos de:
Cristiansani (10 Sep 2017, 10:16), JoseLu (07 Sep 2017, 09:58), Khalak (07 Sep 2017, 10:33)
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Manuken!! el 07 Sep 2017, 00:13

Sigo este hilo a fondo!
Avatar de Usuario
Manuken!!
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2017, 16:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor JoseLu el 07 Sep 2017, 09:58

Que guapo... A ver si se puede montar en nuestros leones..
Un saludo

León Fr ST 2.0 Tdi
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Khalak el 07 Sep 2017, 10:33

Ojala se pueda montar.

Se sabe si funcionaria el Full link en el cuadro?

Gracias por la info.
Avatar de Usuario
Khalak
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Ene 2017, 19:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor pabloMk3 el 07 Sep 2017, 10:44

No es por desanimar pero tiene pinta de que montar eso a posteriori es una pasta jjajaj ademas imagino que cambiaran mas cosas ademas del cuadro a nivel de centralita. Toda esa info y los mapas, etc.

Ojala se pueda!
Avatar de Usuario
pabloMk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 63 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor pabloMk3 el 07 Sep 2017, 10:50

Khalak escribió:Ojala se pueda montar.

Se sabe si funcionaria el Full link en el cuadro?

Gracias por la info.


No se como es en el golf ni otros modelos con cuadro digital pero no creo que tenga mucho sentido que funcione carplay o android auto en el cuadro. Pensad que al final es una caja negra y android o ios reflejan en una pantalla rectangular las 4 cosas que hacen. No van a estar diferenciando entre diferentes medidas de cuadros digitales de diferentes marcas o multipantalla porque no va a utilizar las 2, la del cuadro y la de la consola, etc. Es mucho mas rustico carplay y android auto mas como conectar a un hdmi de una tele una xbox que algo tan integrado con el vehiculo. Yo pienso que para eso es necesario un OS nuevo en el coche mas que un teléfono conectado por cable. Creo que android o apple ya se lo estan planteando y quieren hacer algo tipo lo que tiene tesla.
Avatar de Usuario
pabloMk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 63 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor pirly el 07 Sep 2017, 11:07

Es una chulada ese cuadro pero seguro que ponérselo al leon a posteriori sale por un pico :cry:
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cp_jj el 07 Sep 2017, 12:30

Yo si no he empezado a mirar ya en concesionarios para comprar es por esperar a que salga el virtual cockpit. Me parece una pasada.

Espero que el compañero esté en lo cierto y sea mas o menos para la semana 45 porque sino no sé si podre esperar mucho más.

Incluso me estaba planteando por esta razón el golf variant porque ya lo incluye, además de por otros equipamientos que me parecen interesantes, y que aunque están disponibles en el Ateca, no entiendo porqué aun no lo lleva el León, como el park assist, angulo muerto, tráfico cruzado o apertura automática del portón. Pero la diferencia de precio es muy alta y el diseño del st me gusta más jeje ...

Instalarlo a posteriori seguro que será mucha pasta.
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Khalak el 07 Sep 2017, 12:36

pabloMk3 escribió:
Khalak escribió:Ojala se pueda montar.

Se sabe si funcionaria el Full link en el cuadro?

Gracias por la info.


No se como es en el golf ni otros modelos con cuadro digital pero no creo que tenga mucho sentido que funcione carplay o android auto en el cuadro. Pensad que al final es una caja negra y android o ios reflejan en una pantalla rectangular las 4 cosas que hacen. No van a estar diferenciando entre diferentes medidas de cuadros digitales de diferentes marcas o multipantalla porque no va a utilizar las 2, la del cuadro y la de la consola, etc. Es mucho mas rustico carplay y android auto mas como conectar a un hdmi de una tele una xbox que algo tan integrado con el vehiculo. Yo pienso que para eso es necesario un OS nuevo en el coche mas que un teléfono conectado por cable. Creo que android o apple ya se lo estan planteando y quieren hacer algo tipo lo que tiene tesla.


Como dices no tiene mucho sentido replicar todas las opciones del movil, pero el navegador es otra cosa. Replicar la informacion del navegador via AndroidAuto si deberia poder hacerse, a lo mejor no ocupando todo el display, solo una sección.

Para mi es casi lo unico que me interesaria para pagar la pasta que costaría, que será bastante.
Avatar de Usuario
Khalak
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Ene 2017, 19:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor pabloMk3 el 07 Sep 2017, 12:53

Khalak escribió:
pabloMk3 escribió:
Khalak escribió:Ojala se pueda montar.

Se sabe si funcionaria el Full link en el cuadro?

Gracias por la info.


No se como es en el golf ni otros modelos con cuadro digital pero no creo que tenga mucho sentido que funcione carplay o android auto en el cuadro. Pensad que al final es una caja negra y android o ios reflejan en una pantalla rectangular las 4 cosas que hacen. No van a estar diferenciando entre diferentes medidas de cuadros digitales de diferentes marcas o multipantalla porque no va a utilizar las 2, la del cuadro y la de la consola, etc. Es mucho mas rustico carplay y android auto mas como conectar a un hdmi de una tele una xbox que algo tan integrado con el vehiculo. Yo pienso que para eso es necesario un OS nuevo en el coche mas que un teléfono conectado por cable. Creo que android o apple ya se lo estan planteando y quieren hacer algo tipo lo que tiene tesla.


Como dices no tiene mucho sentido replicar todas las opciones del movil, pero el navegador es otra cosa. Replicar la informacion del navegador via AndroidAuto si deberia poder hacerse, a lo mejor no ocupando todo el display, solo una sección.

Para mi es casi lo unico que me interesaria para pagar la pasta que costaría, que será bastante.


Claro pero eso no es como esta pensado ni android auto ni carplay. Es como conectar un aparato a la tele, y la tele es tu display de 8".
Avatar de Usuario
pabloMk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 63 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Yanko el 07 Sep 2017, 16:17

Muy buen tema y de interés. Yo comenté hace unos días en otro tema que a mi en el concesionario me dijeron que no sabían si sería este año o al que viene... a ver que dicen en otros concesionarios a los compañeros. A día de hoy en la web no dice nada, por lo que lo de la semana 45 que comentaba el compañero tal vez se refiera que podrá pedirse a partir de entonces? Lo digo porque en ese caso sería para coches seat a entregar en 2018.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cordobita10 el 07 Sep 2017, 16:35

Todos los modelos de golf tienen ese velocímetro?, me parece que será algún modelo Premium..no?, Yo estoy contento con el que llevo en mi Leon, A mi me va las prestaciones que me da mi coche y lo bonito que es...mola esa vista..pero cuando pasen cuatro meses sacaran otra cosa...esto no corre , vuela... y por eso no vamos a cambiar de coche cada año...mas que tó los que somos mileuristas o casi...
Guapo está pero me mola mas poner .....por ejemplo, la suspensión adaptativa , o pintar las pinzas de frenos...o ufff..mas no se , por que ,mi leoncete tiene de tó .. :mad:
Avatar de Usuario
cordobita10
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Abr 2017, 18:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Jaro95 el 07 Sep 2017, 19:36

Yanko escribió:Muy buen tema y de interés. Yo comenté hace unos días en otro tema que a mi en el concesionario me dijeron que no sabían si sería este año o al que viene... a ver que dicen en otros concesionarios a los compañeros. A día de hoy en la web no dice nada, por lo que lo de la semana 45 que comentaba el compañero tal vez se refiera que podrá pedirse a partir de entonces? Lo digo porque en ese caso sería para coches seat a entregar en 2018.

Sent from my iPhone using Tapatalk


Efectivamente, la semana 45 sería a partir de la cual podría empezar a pedirse. Desconozco lo que sucedería con pedidos anteriores en los que el coche no esté fabricado aún si se podría modificar.

cordobita10 escribió:Todos los modelos de golf tienen ese velocímetro?, me parece que será algún modelo Premium..no?, Yo estoy contento con el que llevo en mi Leon, A mi me va las prestaciones que me da mi coche y lo bonito que es...mola esa vista..pero cuando pasen cuatro meses sacaran otra cosa...esto no corre , vuela... y por eso no vamos a cambiar de coche cada año...mas que tó los que somos mileuristas o casi...
Guapo está pero me mola mas poner .....por ejemplo, la suspensión adaptativa , o pintar las pinzas de frenos...o ufff..mas no se , por que ,mi leoncete tiene de tó .. :mad:


Sí, es para los modelos más altos, a partir del Acabado Sport o superior (GTI, R)

https://www.volkswagen.es/content/dam/v ... s-Golf.pdf

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

En este mensaje, Jaro95 ha recibido un agradecimiento de:
cordobita10 (09 Sep 2017, 20:23)
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor mrdeiwid100 el 09 Sep 2017, 12:39

Pues que queréis que os diga. En mi opinión me parece mucho más atractivo el tacómetro de siempre.
Avatar de Usuario
mrdeiwid100
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Nov 2016, 16:44
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Manuken!! el 09 Sep 2017, 13:14

mrdeiwid100 escribió:Pues que queréis que os diga. En mi opinión me parece mucho más atractivo el tacómetro de siempre.


Nose si has visto alguno en vivo, pero mi encargado tiene un tiguan con digital copkit y es brutal.
Avatar de Usuario
Manuken!!
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2017, 16:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 17 invitados