Hola a todos!! Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hoy me he decidido a escribir jeje, y es que estos días ando mirando en diferentes concesionarios dos modelos de Seat Leon, a ver si me podéis ayudar a decidirme por uno de los dos acabados/motorizaciones en las que estoy interesado.
Por una parte está el Leon Xperience: 1.4 125CV, con techo, 18" y full Led..21k, entregando coche y financiando lo mínimo.
Por otra, ST FR Advanced 1.4TSI 150CV ATC, con techo, 18" y full led, tambien en 21K con las mismas condiciones de financiación y entrega de vehículo.
La estética del xperience me gusta mucho, ademas me gusta la montaña y de vez en cuando pisaría algo de pista, esa altura extra me vendría bien, y sobre el motor..pues no se si se quedaría corto la verdad, creo que no.
Sobre el FR, la estética también me gusta, obviamente, y sobre todo lo que mas me llama es el motor 1.4 150cv.
Con esas condiciones, con que modelo os quedabais?
Un saludo y muchas gracias!!!!!
Dudas entre Xperience o ST FR
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.004
-
majalis - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Dudas entre Xperience o ST FR
21k ambos únicamente con esos extras, Financiando y con TRADE-IN??
Con ninguno de ellos
Pásate por el hilo de "Consulta presupuesto LEON MK3", compara y verás el por qué te lo digo.
Un saludo!!
Con ninguno de ellos

Pásate por el hilo de "Consulta presupuesto LEON MK3", compara y verás el por qué te lo digo.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola,
Como dice el compañero, mira más el precio. Yo tengo un ST FR y no se me ocurriría meterlo en una pista. Si tu lo vas a hacer, el xperience es mejor y aun mejor el ATECA: tienes donde elegir.
un saludo
Como dice el compañero, mira más el precio. Yo tengo un ST FR y no se me ocurriría meterlo en una pista. Si tu lo vas a hacer, el xperience es mejor y aun mejor el ATECA: tienes donde elegir.
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
Yo tambien creo que lo primordial es el precio, tengo un FR y tampoco lo meteria por pistas...
-
igorneos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Gracias por vuestros consejos! Finalmente me decidí por el st FR Advanced, probé el 125 cv y me dejo un poco indiferente el motor, así que decisión tomada!
Precio.. 20.600, Gris Pirineos, Techo Panoramico, llantas machined 30/2 18", FullLed que vienen con el Advanced. Con TRADE-IN efectivamente. Creía que era buen precio, pero si comentais que 21K es caro..
Ahora toca lo peor, la espera!!!
Precio.. 20.600, Gris Pirineos, Techo Panoramico, llantas machined 30/2 18", FullLed que vienen con el Advanced. Con TRADE-IN efectivamente. Creía que era buen precio, pero si comentais que 21K es caro..

Ahora toca lo peor, la espera!!!
-
majalis - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1