Adiós, Seat...nunca más. [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Triple R, Avevell

Adiós, Seat...nunca más.

Notapor thunder32 el 06 Oct 2017, 20:32

Hola, amigos.
Mi presente tema me sirve más como desahogo que para cualquier otro motivo, lo dejo claro desde el principio.
Tras numerosos problemas con mi Seat León 2.0 TDI CR 140 cv., del año 2.011 con 43.000 kilómetros, y tras la pasividad tanto de Seat como también del concesionario donde fue adquirido, (Fecosauto, en la población de Mollet del Vallés, Barcelona), no me queda más remedio que deshacerme de dicho vehículo por la incompetencia de ambos con los numerosos problemas que me está ocasionando.
Debo aclarar que muchas de las averías que actualmente está sufriendo mi coche, han sido casi gratuitas por atención comercial, bien por parte de Seat como del mencionado concesionario, pero en la vida todo tiene un límite y han logrado alcanzarlo, indistintamente de que lo haya cubierto la garantía ó no.
Debo decir que éste coche ha pasado todas las revisiones oficiales en dicho taller, y aunque nunca ha habido grandes problemas con ellos, ahora es cuando me doy cuenta de quién es quién.
Hago por encima un recuento de las averías para exponer mi enfado y sobretodo, decepción.
-Avería compresor del clima, resuelto en garantía sin problemas hasta el día de hoy.
-Centralita BCM en mal estado, con numerosos problemas por fallos registrados no existentes, sin resolver a día de hoy.
-Embrague bimasa, cambiado en garantía cuando la oficial ya no estaba vigente, sólo tuve que abonar la mano de obra...éste es otro tema, pues a pesar del cambio del mismo por ruidos en el volante motor, el embrague nuevo a ido a peor, con vibraciones y ruidos anómalos a mansalva.
-Caja de mariposa de apagado suave, cubierto en garantía sin tener vigente la misma, sólo abono un tanto por ciento de la pieza y la mano de obra...y ahora vuelve a dar problemas con paradas bruscas al detener el motor.
-Ruido anillo de airbag del volante...sin resolver.
-Problemas eléctricos varios, resueltos por mi bolsillo, no me quejo.
-Ruidos y vibraciones de ambos palieres...no resueltas por ser un defecto "sin importancia" que no afecta en nada.
Ahora aparece una resonancia del motor, no estoy seguro de si es algún colector ó incluso el DPF...pero no me dan cita para echarle un ojo hasta dentro de 1 mes aproximadamente, y esto ha colmado mi paciencia por completo, incluso he desistido de intentarlo en otro concesionario distinto, éste Seat tiene las horas contadas a pesar de que su valor es más emocional que otra cosa por ser un regalo de mi padre antes de morir.
Ahora, sólo estoy planteándome alternativas de qué hacer con él...venderlo tal y como está, gastarme un pastón en repararlo en un lugar serio Y QUE RESPONDAN a sus reparaciones, é incluso he pensado en la posibilidad de venderlo por despiece.
Reitero lo dicho en el encabezamiento del post...Seat, NUNCA MÁS...Nunca por un producto tan nefasto, TAN MALO, con una atención tan escasa tanto de Seat Responde como del concesionario Fecosauto...lo dicho, jamás volveré a ésta marca y mucho menos recomendarla a nadie, he tenido mala suerte y os deseo que nuca viváis mi calvario, me tiene agotado psicológicamente.
Un saludo a todo el mundo y disculpas a quien haya leído el tocho entero...necesitaba explayarme con alguien y por eso he decidido hacer público la tan negativa experiencia que vivo.
Gracias.

En este mensaje, thunder32 ha recibido un agradecimiento de:
adri0894 (06 Oct 2017, 22:03)
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor MORKAS el 06 Oct 2017, 21:42

Solo puedo responder..que es degun te toque..yo tuve un ibiza gt tdi y ningun problema..y hoy dia un leon mk3 y de momento todo en orden....no podemos generalizar. De esas experiencias vienen luego los tipicos comentarios de que "tal marca es mala"...te sale malo si tienes mala suerte hasta un audi incluso mercedes....solo era por exponer...no estoy defendiendo nada..un saludo..y ojala tengas mas suerte con el proximo..sea cual sea la marca...lo siento..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido 5 agradecimientos de:
adri0894 (06 Oct 2017, 22:03), CarlosTSi (11 Oct 2017, 09:54), thunder32 (06 Oct 2017, 22:31), VapaV (30 Ene 2018, 19:25), yortx85 (06 Oct 2017, 21:46)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.  [solucionado]

Notapor aprietatuercas1974 el 06 Oct 2017, 22:23

Primero de todo siento tener que leer esto de tu coche, pero claro está que en la vida todo tiene un límite.
Pero algún comentario que has realizado creo que no es justo al menos en la parte que me toca y que yo sé ya que dejas unas leves pinceladas, pero nos dejas como a nosotros los que no sabemos qué hacer en el coche.
Estas últimas cosas como lo que dices de los fallos eléctricos del ruido del carrete y el nuevo ruido que te pasa es la primera vez que lo se, y hemos hablado personalmente alguna vez.
Además de los del tema del volante bimasa creo que ya lo hablamos y yo nunca me he negado ni a revisarte el coche ni a probarlo, es más incluso yo personalmente te he aconsejado que decir y que hacer para que te hicieran el pago ellos de las piezas, y de buenas a primeros cuelgues un post de esta manera acusándonos de incompetentes, pues como comprenderás algo afectado por la parte que me toca si puedo estar.
Como te dice el compañero @MORKAS a veces los coches o maquinas, o teles, u ordenadores o lo que sea no salen lo bueno que deberían y la culpa no es del que lo arregla.
Yo públicamente te ofrezco el pasarte a hablar conmigo y a explicarme los problemas que puedas tener, que no es ni mucho menos para convencerte de lo que tengas decidido, pero si para cambiar esa imagen que tienes de nosotros, ya que creo que nos hemos implicado bastante, al menos desde que yo he estado al tanto de tu coche.
Si necesitas algo ya sabes dónde me tienes.
Un saludo

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido 8 agradecimientos de:
adri0894 (07 Oct 2017, 00:39), Aidavid (07 Oct 2017, 00:03), CarlosTSi (11 Oct 2017, 09:54), kikirs (07 Oct 2017, 10:26), MORKAS (07 Oct 2017, 16:27), neneGTS (06 Oct 2017, 22:27), thunder32 (06 Oct 2017, 22:31), Triple R (07 Oct 2017, 01:38)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor Triple R el 07 Oct 2017, 01:39

aprietatuercas1974 escribió:Primero de todo siento tener que leer esto de tu coche, pero claro está que en la vida todo tiene un límite.
Pero algún comentario que has realizado creo que no es justo al menos en la parte que me toca y que yo sé ya que dejas unas leves pinceladas, pero nos dejas como a nosotros los que no sabemos qué hacer en el coche.
Estas últimas cosas como lo que dices de los fallos eléctricos del ruido del carrete y el nuevo ruido que te pasa es la primera vez que lo se, y hemos hablado personalmente alguna vez.
Además de los del tema del volante bimasa creo que ya lo hablamos y yo nunca me he negado ni a revisarte el coche ni a probarlo, es más incluso yo personalmente te he aconsejado que decir y que hacer para que te hicieran el pago ellos de las piezas, y de buenas a primeros cuelgues un post de esta manera acusándonos de incompetentes, pues como comprenderás algo afectado por la parte que me toca si puedo estar.
Como te dice el compañero @MORKAS a veces los coches o maquinas, o teles, u ordenadores o lo que sea no salen lo bueno que deberían y la culpa no es del que lo arregla.
Yo públicamente te ofrezco el pasarte a hablar conmigo y a explicarme los problemas que puedas tener, que no es ni mucho menos para convencerte de lo que tengas decidido, pero si para cambiar esa imagen que tienes de nosotros, ya que creo que nos hemos implicado bastante, al menos desde que yo he estado al tanto de tu coche.
Si necesitas algo ya sabes dónde me tienes.
Un saludo

Chapeau...!!!
Compañero siento que no te saliera la máquina como esperabas...
Si no te diviertes, no lo haces bien...
https://www.clubseatleon.net/download/f ... ?id=180392

En este mensaje, Triple R ha recibido un agradecimiento de:
thunder32 (07 Oct 2017, 11:03)
Avatar de Usuario
Triple R
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2016, 01:36
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 168 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor Voodo el 07 Oct 2017, 02:57

Haces bien.

Yo hare lo posible por no comprar otro VAG y menos si es diesel.

El primero que tuve, de lujo. En 10 años solo se rompio:

-Bomba de la direccion con 12-13mil km, cambiada en garantia.
-Turbo con 212mil km.
-Electroventilandor con 250mil km.
-Culata con 289mil km y lo mande al desguace porque me pedian 2mil e por la reparacion y no me aseugraban que me quedara bien.

El turbo lo veo casi como algo anecdotico.
El electro lo mismo.
Y la culata bueno......10 años, ya habia cumplido.


Total, que me compro un leon pensando que va a salir igual de bueno :si:

En 153mil km y 4 años.

-Faros delanteros empañados.
-Faros traseros que se rompian solos, cambiados en garantia.
-Un millon de crugidos y ruidos interiores, algunos areglados otros no.
-El embrague se que esta mal, pero el ruido es normal para la seat. antes de la primera revision.
-Tirones, es normal.
-El aceite que bebe desde el principio.
-El refrigerante desde el principio.
-El que unos dias tire y otros no y parezca que va ahogado y el lag sea brutal, otros dias vuela.
-Lo utlimo es que me tira el refrigerante cada vez que termina de regenerar el FAP y no saben que le pasa.

Y lo peor de todo es que te metes en foros y todos los usuarios tienen los mismos problemas y todos se quejan de lo mismo.

En este mensaje, Voodo ha recibido un agradecimiento de:
thunder32 (07 Oct 2017, 11:03)
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor superlopez el 07 Oct 2017, 13:50

Buenas tardes compañero, siento que el vehiculo te haya dado tantos problemas, la verdad es que el concesionario que comentas he tenido malas experiencias con el y no lo recomiendo para nada. Aún dandole una que otra oportunidad te sientes engañado en todo momento por su politica de empresa a través de sus trabajadores, una lastima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
superlopez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 19 Sep 2016, 22:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor MORKAS el 07 Oct 2017, 16:30

superlopez escribió:Buenas tardes compañero, siento que el vehiculo te haya dado tantos problemas, la verdad es que el concesionario que comentas he tenido malas experiencias con el y no lo recomiendo para nada. Aún dandole una que otra oportunidad te sientes engañado en todo momento por su politica de empresa a través de sus trabajadores, una lastima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De acuerdo con vuestros comentarios..pero no culpemos a los coches o las marcas....hace no mucho tiempo...vi un video de un empresario aleman..el cual tenis muchos problemas con ..su Porsche (porsche..recalco)..y se defico a destrozarlo delante de la sede de Porsche...en señal de queja...por eso.. NO SE PUEDE GENERALIZAR..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor aprietatuercas1974 el 07 Oct 2017, 18:24

superlopez escribió:Buenas tardes compañero, siento que el vehiculo te haya dado tantos problemas, la verdad es que el concesionario que comentas he tenido malas experiencias con el y no lo recomiendo para nada. Aún dandole una que otra oportunidad te sientes engañado en todo momento por su politica de empresa a través de sus trabajadores, una lastima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Siento oir eso,si quisieras decicarme algo de tiempo y no te importa me gustaria saber cual fue el problema,sino te importa hablarlo por privado.
Gracias de antemano

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
superlopez (07 Oct 2017, 23:15)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor thunder32 el 07 Oct 2017, 20:06

superlopez escribió:Buenas tardes compañero, siento que el vehiculo te haya dado tantos problemas, la verdad es que el concesionario que comentas he tenido malas experiencias con el y no lo recomiendo para nada. Aún dandole una que otra oportunidad te sientes engañado en todo momento por su politica de empresa a través de sus trabajadores, una lastima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siento decir que no te puedo dar la razón en todo.
Personalmente yo no culpo a Francisco, yo he hablado más de una ocasión con él y sé perfectamente que se ha mojado el culo con Seat para que yo pudiese salir beneficiado, eso es un detalle de que es un hombre que se preocupa por el asunto y desde aquí hago público que hay que quitarse el sombrero ante él.
Eso sí, lo que no puedo perdonar es que por falta de personal (es lo que me dijeron, y Francisco no tiene nada que ver), no me podían mirar el coche hasta como mínimo a partir del 30 de Octubre en adelante...lo veo abusivo tal plazo para echarle un vistazo rápido y orientarme en qué hacer, yo no pedía nada más, NADA.
Un saludo y espero que tengas más suerte que yo.
Gracias.

En este mensaje, thunder32 ha recibido 3 agradecimientos de:
aprietatuercas1974 (07 Oct 2017, 20:40), CarlosTSi (11 Oct 2017, 09:56), superlopez (07 Oct 2017, 23:15)
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor aprietatuercas1974 el 07 Oct 2017, 20:39

thunder32 escribió:
superlopez escribió:Buenas tardes compañero, siento que el vehiculo te haya dado tantos problemas, la verdad es que el concesionario que comentas he tenido malas experiencias con el y no lo recomiendo para nada. Aún dandole una que otra oportunidad te sientes engañado en todo momento por su politica de empresa a través de sus trabajadores, una lastima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siento decir que no te puedo dar la razón en todo.
Personalmente yo no culpo a Francisco, yo he hablado más de una ocasión con él y sé perfectamente que se ha mojado el culo con Seat para que yo pudiese salir beneficiado, eso es un detalle de que es un hombre que se preocupa por el asunto y desde aquí hago público que hay que quitarse el sombrero ante él.
Eso sí, lo que no puedo perdonar es que por falta de personal (es lo que me dijeron, y Francisco no tiene nada que ver), no me podían mirar el coche hasta como mínimo a partir del 30 de Octubre en adelante...lo veo abusivo tal plazo para echarle un vistazo rápido y orientarme en qué hacer, yo no pedía nada más, NADA.
Un saludo y espero que tengas más suerte que yo.
Gracias.
Te invito a que pases y lo hablamos,sigo con menos personal ,pero no veia normal las fechas que se daban y he tomado cartas en el asunto,si quieres te invito a que pases y hablamos tu y yo y buscamos al menos cuando poder mirarlo.
No justifico lo que te dijeran ni mucho menos,pero me esta cistando mucho cambiar la imagen de alli y no quiero que por acciones que no me entero mi esfuerzo se vaya a la mierda.
Te vuelvo a decir que si quueres hablar conmigo por privado lo hagamos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor r3corp el 07 Oct 2017, 20:45

aprietatuercas1974 escribió:
thunder32 escribió:
superlopez escribió:Buenas tardes compañero, siento que el vehiculo te haya dado tantos problemas, la verdad es que el concesionario que comentas he tenido malas experiencias con el y no lo recomiendo para nada. Aún dandole una que otra oportunidad te sientes engañado en todo momento por su politica de empresa a través de sus trabajadores, una lastima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siento decir que no te puedo dar la razón en todo.
Personalmente yo no culpo a Francisco, yo he hablado más de una ocasión con él y sé perfectamente que se ha mojado el culo con Seat para que yo pudiese salir beneficiado, eso es un detalle de que es un hombre que se preocupa por el asunto y desde aquí hago público que hay que quitarse el sombrero ante él.
Eso sí, lo que no puedo perdonar es que por falta de personal (es lo que me dijeron, y Francisco no tiene nada que ver), no me podían mirar el coche hasta como mínimo a partir del 30 de Octubre en adelante...lo veo abusivo tal plazo para echarle un vistazo rápido y orientarme en qué hacer, yo no pedía nada más, NADA.
Un saludo y espero que tengas más suerte que yo.
Gracias.
Te invito a que pases y lo hablamos,sigo con menos personal ,pero no veia normal las fechas que se daban y he tomado cartas en el asunto,si quieres te invito a que pases y hablamos tu y yo y buscamos al menos cuando poder mirarlo.
No justifico lo que te dijeran ni mucho menos,pero me esta cistando mucho cambiar la imagen de alli y no quiero que por acciones que no me entero mi esfuerzo se vaya a la mierda.
Te vuelvo a decir que si quueres hablar conmigo por privado lo hagamos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estas cosas pasan en todas las marcas. Yo tengo un Alfa Romeo con 15 años que será cambiado por un Leon ST y 0 problemas y casi me apedrean todos por comprarme un Alfa. Siempre sale algún malo, hasta Audis, Mercedes.... Pero jode mucho que le toque a uno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

En este mensaje, r3corp ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (07 Oct 2017, 21:04)
Avatar de Usuario
r3corp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Ago 2017, 17:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor Chuskon el 07 Oct 2017, 22:54

Estas cosas pasan en todas las marcas. Yo tengo un Alfa Romeo con 15 años que será cambiado por un Leon ST y 0 problemas y casi me apedrean todos por comprarme un Alfa. Siempre sale algún malo, hasta Audis, Mercedes.... Pero jode mucho que le toque a uno.

Eso que dices es cierto, pero todo sería mucho mejor si las marcas asumieran eso mismo que comentas y se hicieran cargo, reparando los diferentes problemas (todos), o llegado el caso, incluso sustituyendo el coche (casos extremos).
Lo que no es de recibo es que gastes un dineral en un artículo (en este caso un coche) y al poco tiempo surjan "taras" que se consideren "normales". Vamos, es lo que yo pienso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Chuskon ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (08 Oct 2017, 02:53)
Avatar de Usuario
Chuskon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2017, 11:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor r3corp el 08 Oct 2017, 10:35

Chuskon escribió:Estas cosas pasan en todas las marcas. Yo tengo un Alfa Romeo con 15 años que será cambiado por un Leon ST y 0 problemas y casi me apedrean todos por comprarme un Alfa. Siempre sale algún malo, hasta Audis, Mercedes.... Pero jode mucho que le toque a uno.

Eso que dices es cierto, pero todo sería mucho mejor si las marcas asumieran eso mismo que comentas y se hicieran cargo, reparando los diferentes problemas (todos), o llegado el caso, incluso sustituyendo el coche (casos extremos).
Lo que no es de recibo es que gastes un dineral en un artículo (en este caso un coche) y al poco tiempo surjan "taras" que se consideren "normales". Vamos, es lo que yo pienso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo, tendrían que asumir con más responsabilidad y ejecutar una política de garantía igual que con la de otro producto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
r3corp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Ago 2017, 17:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor osespe el 08 Oct 2017, 11:46

aprietatuercas1974 escribió:
thunder32 escribió:
superlopez escribió:Buenas tardes compañero, siento que el vehiculo te haya dado tantos problemas, la verdad es que el concesionario que comentas he tenido malas experiencias con el y no lo recomiendo para nada. Aún dandole una que otra oportunidad te sientes engañado en todo momento por su politica de empresa a través de sus trabajadores, una lastima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siento decir que no te puedo dar la razón en todo.
Personalmente yo no culpo a Francisco, yo he hablado más de una ocasión con él y sé perfectamente que se ha mojado el culo con Seat para que yo pudiese salir beneficiado, eso es un detalle de que es un hombre que se preocupa por el asunto y desde aquí hago público que hay que quitarse el sombrero ante él.
Eso sí, lo que no puedo perdonar es que por falta de personal (es lo que me dijeron, y Francisco no tiene nada que ver), no me podían mirar el coche hasta como mínimo a partir del 30 de Octubre en adelante...lo veo abusivo tal plazo para echarle un vistazo rápido y orientarme en qué hacer, yo no pedía nada más, NADA.
Un saludo y espero que tengas más suerte que yo.
Gracias.
Te invito a que pases y lo hablamos,sigo con menos personal ,pero no veia normal las fechas que se daban y he tomado cartas en el asunto,si quieres te invito a que pases y hablamos tu y yo y buscamos al menos cuando poder mirarlo.
No justifico lo que te dijeran ni mucho menos,pero me esta cistando mucho cambiar la imagen de alli y no quiero que por acciones que no me entero mi esfuerzo se vaya a la mierda.
Te vuelvo a decir que si quueres hablar conmigo por privado lo hagamos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo del taller no puedo hablar, pero si puedo hablar del concesionario (ventas) donde recibí hace 2 años un trato lamentable y un presupuesto (me lo envió el comercial días despues por email, ya que no le dio la gana de darme precio al momento...)(que aun hoy en día tengo en el correo) que era de tomadura de pelo...

Directamente ande unos metros y me fui a la ford. Y eso que yo quería el león.

Consejo: revisar todos los departamentos porque en mi caso dejaron que desear.


Adjunto captura, borre nombre comercial , pero por privado no tengo problemas es decirlo. Quería un fr y me mando esto:

Imagen
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor aprietatuercas1974 el 08 Oct 2017, 12:00

osespe escribió:
aprietatuercas1974 escribió:
thunder32 escribió:
superlopez escribió:Buenas tardes compañero, siento que el vehiculo te haya dado tantos problemas, la verdad es que el concesionario que comentas he tenido malas experiencias con el y no lo recomiendo para nada. Aún dandole una que otra oportunidad te sientes engañado en todo momento por su politica de empresa a través de sus trabajadores, una lastima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siento decir que no te puedo dar la razón en todo.
Personalmente yo no culpo a Francisco, yo he hablado más de una ocasión con él y sé perfectamente que se ha mojado el culo con Seat para que yo pudiese salir beneficiado, eso es un detalle de que es un hombre que se preocupa por el asunto y desde aquí hago público que hay que quitarse el sombrero ante él.
Eso sí, lo que no puedo perdonar es que por falta de personal (es lo que me dijeron, y Francisco no tiene nada que ver), no me podían mirar el coche hasta como mínimo a partir del 30 de Octubre en adelante...lo veo abusivo tal plazo para echarle un vistazo rápido y orientarme en qué hacer, yo no pedía nada más, NADA.
Un saludo y espero que tengas más suerte que yo.
Gracias.
Te invito a que pases y lo hablamos,sigo con menos personal ,pero no veia normal las fechas que se daban y he tomado cartas en el asunto,si quieres te invito a que pases y hablamos tu y yo y buscamos al menos cuando poder mirarlo.
No justifico lo que te dijeran ni mucho menos,pero me esta cistando mucho cambiar la imagen de alli y no quiero que por acciones que no me entero mi esfuerzo se vaya a la mierda.
Te vuelvo a decir que si quueres hablar conmigo por privado lo hagamos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo del taller no puedo hablar, pero si puedo hablar del concesionario (ventas) donde recibí hace 2 años un trato lamentable y un presupuesto (me lo envió el comercial días despues por email, ya que no le dio la gana de darme precio al momento...)(que aun hoy en día tengo en el correo) que era de tomadura de pelo...

Directamente ande unos metros y me fui a la ford. Y eso que yo quería el león.

Consejo: revisar todos los departamentos porque en mi caso dejaron que desear.


Adjunto captura, borre nombre comercial , pero por privado no tengo problemas es decirlo. Quería un fr y me mando esto:

Imagen



Se que en todos los departamentos podemos encontrar problemas, pero yo en el de ventas no me meto, aunque, si me interesa saber si existen problemas y se me indica para ver donde esta ese problema, ya que al fin y al cabo vivimos todos del cliente.
Por desgracia a veces nos equivocamos en las formas, o las maneras, pero siempre es bueno entonar el mea culpa.
Si no te importa pasarme más información, sé que en tu caso ya no hay solución, pero para casos futuros lo pondré en conocimiento del jefe y que tome cartas en el asunto.
Poco a poco debemos pulir las malas prácticas de todos, incluidas las mías, que como ser humano en algún momento no tomo la decisión más adecuada.
Gracias y siento tu experiencia.
Un saludo

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido 2 agradecimientos de:
CarlosTSi (11 Oct 2017, 09:58), osespe (08 Oct 2017, 12:05)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados