Me han perdido el coche [Solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Avevell

Me han perdido el coche [Solucionado]

Notapor Thortxu el 11 Oct 2017, 12:35

Hola a todos!

El 22 de septiembre compre un Leon ST 1.2 TSI Style Plus el cual ya estaba fabricado y se encontraba en un concesionario en Aragón. El comercial me comento que en 1 o 2 semanas lo tendría en mis manos.

El jueves pasado, día 5 de octubre, nos dice el comercial que el camión a salido con el coche y que lo esperaba para la tarde o para el día siguiente. Hasta aquí todo bien.

Ayer 10 de octubre nos llama el comercial para informarnos de que no encuentran el coche, que no saben donde està. Que resulta que no estaba el coche en Aragón sino que creen que està en una campa de Cataluña. Pero no lo saben fijo. Dice que esto pasa 1 vez cada 50.000 coches, que justo nos a tocado a nosotros. Que suerte.

Hoy nos llama el delegado, de no se que, del Pais Vasco. Para pedirnos disculpas, que el coche están seguros que está en una campa de Cataluña. Que de ahí tienen que llevarlo a la campa de Santander y luego a Vitoria, que es donde hemos comprado el coche. Así que para esta semana fijo que no nos lo dan y que creen que estará para la que viene. Para que pasemos la espera nos han ofrecido un Leon Fr de 150cv hasta que llegue el nuestro. Y que también nos darán un regalo muy bueno.

Yo del cabreo que tengo no quiero el coche que nos ofrecen. Porque veo que voy a estar dos semanas con el fr de 150cv y luego voy a coger el mio y me va a parecer una mierda.

Al final voy a esperar casi un mes por un coche que tienen en Stock. Y para colmo la financiación ya está hecha, nos van a pasar la primera letra y no sé si tendremos el coche.

Que exigiríais vosotros? Me quedan por pagar 1.000 € de la entrada, no creo que cuele, pero que se ahorren el dejarme el FR y el regalo, y que me quiten de pagar la entrada. Como lo veis?

Un saludo y perdón por la chapa.
Última edición por Thortxu el 13 Oct 2017, 16:22, editado 1 vez en total
Thortxu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Me han perdido el coche

Notapor adri0894 el 11 Oct 2017, 12:42

Hombre hasta donde yo se deberían compensarte con el doble de la señal, eso pone en el contrato, al menos en el mío en la letra pequeña, entiendo tu enfado, yo aún sigo esperando.
Obviamente ellos intentan no llegar a soltar los 2000€ pero yo en tu situación iría a reclamarlos, ni el prestarte un Fr ni un supuesto buen regalo van a equivaler a esos 2000€
Suerte compañero
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
adri0894
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor morganleon el 12 Oct 2017, 17:38

Compañero,

Tampoco te hagas mala sangre con el asunto. Al final es una semana de retraso y ,mientras, te dejan un coche de sustitución y mejor que el que has comprado, Se han disculpado tambien y te harán un regalo que aun no se sabe en que consiste (podrías preguntarlo).Un bono de taller estaría bien o algun accesorio.

Es mucho mejor que lo que les ha pasado a bastantes compañeros con las fechas de entrega, que a veces parece que el leon sea un bentley que hay que hacerlo a mano. Eso no quita para que no entienda tu cabreo.

Ánimo y a disfrutar del coche cuando lo tengas y mientras del fr.

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Andertxu7 el 12 Oct 2017, 23:13

Pues si te dejan el FR blanco que tienen seguramente sea el mismo que me dejaron a mi una semana porque no acababa de llegar el mío (yo también soy de Vitoria).

Animo y lucha por lo que consideres justo!
Villaza paraiso natural!
Andertxu7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor arlot el 13 Oct 2017, 08:43

adri0894 escribió:Hombre hasta donde yo se deberían compensarte con el doble de la señal, eso pone en el contrato, al menos en el mío en la letra pequeña, entiendo tu enfado, yo aún sigo esperando.
Obviamente ellos intentan no llegar a soltar los 2000€ pero yo en tu situación iría a reclamarlos, ni el prestarte un Fr ni un supuesto buen regalo van a equivaler a esos 2000€
Suerte compañero

Si lo que dices es así, está claro lo que yo haría, si si mucho FR pero ahora me pagas el doble de la paga y señal
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sbony el 13 Oct 2017, 09:00

Disfruta ese FR no lo veas como algo negativo, y de los 2000€ será dificil. Lo que sí puedes pedir son dos revisiones (30000 y 60000km) por escrito y algún accesorio que te guste (baca, sillita, protector maletero, pedales, etc)
Un saludo
sbony
Leoner@ avanzad@

Notapor Thortxu el 13 Oct 2017, 16:22

Pues al final resulta que el coche estaba en Santander. Así que para él lunes o el martes lo tendré por fin.
La verdad que se han portado bien pero esperar tres semanas por un coche de stock sigue siendo una barbaridad.
Ahora a ver que sacamos el día que vayamos por el.
Un saludo
Thortxu
Nuev@ por aqui

Notapor neneGTS el 13 Oct 2017, 17:01

Thortxu escribió:Pues al final resulta que el coche estaba en Santander. Así que para él lunes o el martes lo tendré por fin.
La verdad que se han portado bien pero esperar tres semanas por un coche de stock sigue siendo una barbaridad.
Un saludo

Que buena noticia!! Y lo tranquilo que te habrás quedado cuando te hayan llamado :D

Ya comentarás por aqui como acaba el tema de los detalles / regalos.
neneGTS
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor cvillajos el 13 Oct 2017, 18:44

Thortxu escribió:Pues al final resulta que el coche estaba en Santander. Así que para él lunes o el martes lo tendré por fin.
Un saludo

Yo esperé tres semanas por un coche de stock [origen: Eibar -> destino: Madrid]

En función del origen-destino del mismo no es tan descabellado... Si no está en el mismo concesionario tienen que llevarlo a la campa de referencia (y no tiene por qué haber transporte todos los días), si no comparten campa de referencia tiene que ir a la central (creo que es la de Tarragona), de ahí a la de destino y por último a tu conce.

Por una semana de retraso no te van a dar el doble de la paga y señal, entre otras cosas mira qué condiciones de retraso tienes en el contrato de presupuesto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Me han perdido el coche [Solucionado]

Notapor Thortxu el 17 Oct 2017, 23:11

Pues ayer me dieron por fin el coche. Y estoy encantado con él, no así con el concesionario.
Después de todo lo pasado, me dan el coche en la reserva, con una mancha de grasa en el tapizado de la puerta, un cristal rayado y una palmadita en la espalda.
Del gran regalo que me iban hacer se quedó en un juego extra de alfombrillas. Una pasada vamos.
Menos mal que el coche me encanta, ya le he hecho 150 km y es una pasada lo poco que traga y lo bien que tira el motorcillo que lleva.
Thortxu
Nuev@ por aqui

Notapor arlot el 18 Oct 2017, 08:43

Thortxu escribió:Pues ayer me dieron por fin el coche. Y estoy encantado con él, no así con el concesionario.
Después de todo lo pasado, me dan el coche en la reserva, con una mancha de grasa en el tapizado de la puerta, un cristal rayado y una palmadita en la espalda.
Del gran regalo que me iban hacer se quedó en un juego extra de alfombrillas. Una pasada vamos.
Menos mal que el coche me encanta, ya le he hecho 150 km y es una pasada lo poco que traga y lo bien que tira el motorcillo que lleva.

Supongo que esos desperfectos te los van a solucionar no?
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Notapor Thortxu el 18 Oct 2017, 16:43

Se supone que sí. Nos tiene que llamar el comercial para informarnos. Ya que el día de la recogida eran más de las 7 de la tarde y no había nadie del taller.
Thortxu
Nuev@ por aqui

Notapor arlot el 19 Oct 2017, 08:03

Thortxu escribió:Se supone que sí. Nos tiene que llamar el comercial para informarnos. Ya que el día de la recogida eran más de las 7 de la tarde y no había nadie del taller.

No lo dejes pasar ni un día, que estas cosas se suelen olvidar con suma facilidad
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Volver a General