Black Friday 2017
Moderador: cvillajos
66 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Black Friday 2017
Hola, algún forero sabe algo de los posibles descuentos y promociones para este Black Friday.
Última edición por cvillajos el 07 Nov 2017, 17:44, editado 1 vez en total
Razón: Edición título
Razón: Edición título
-
madrona - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Black Friday 2017
Al igual que se realizó con años anteriores, incorporo al título el año en curso:
- 2016: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=119854&p=1929055&hilit=Black+Friday#p1927637
- 2015: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=114356&hilit=Black+Friday#p1836152
Un saludo!!
- 2016: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=119854&p=1929055&hilit=Black+Friday#p1927637
- 2015: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=114356&hilit=Black+Friday#p1836152
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Yo vengo ahora del concesionario y me ha comentado el comecial que todavia no saben que descuentos aplicaran o si habrá descuentos especificos sobre algún extra.
Sabeis fecha exacta? Porque tampoco me ha sabido decir
Sabeis fecha exacta? Porque tampoco me ha sabido decir
-
Carlos184 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Todavía es muy pronto...quedan 15 días para el 24.... A mí me ha dicho el comercial que el día 23 lo sabrán pero normalmente otros años se sabe desde el lunes de esa semana...
-
Carlosburton - Asidu@ en la selva
MMm interesante, no había tenido esto en cuenta. Uno de los extras va si o si (techo solar) pero el DSG que estaba en duda con un descuento caerá siosi
-
Ignara - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Veremos que tipo de bonificacion sacan! A los que os esperais os aplican un 12% sobre PFF y teneis un 24% sobre todos los descuentos (sin financiera ni evento especial *hojaexcel) ??

-
Palotes - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Palotes escribió:Veremos que tipo de bonificacion sacan! A los que os esperais os aplican un 12% sobre PFF y teneis un 24% sobre todos los descuentos (sin financiera ni evento especial *hojaexcel) ??
No entiendo tu mensaje relativo a los descuentos @Palotes ...
Un saludo!!
-
Viendo posts de años anteriores sobre el Black Friday...los años anteriores solo aplican bonificacion extra sobre por ejemplo DSG siempre que compres el coche financiando??
Todos los de aqui financiareis la compra del coche?
-
Palotes - Nuev@ por aqui
Jejejejeje muchas gracias por tu presencia y rapida respuesta!!
Más bien serian dos preguntas! Una de ellas, mmmm si la bonificacion es acumulativa al resto de descuentos...y si quienes se esperan al Black Friday para la compra del coche ya han obtenido presupuestos de precio ideal y %dte ideales segun el excel de calculo de presupuestos...me parecio entender que si obtienes en la casilla de "Todos los descuentos (sin financiera ni evento especial)" un 24%, puedes empezar a estar contento y firmar!!
Gracias!!
Más bien serian dos preguntas! Una de ellas, mmmm si la bonificacion es acumulativa al resto de descuentos...y si quienes se esperan al Black Friday para la compra del coche ya han obtenido presupuestos de precio ideal y %dte ideales segun el excel de calculo de presupuestos...me parecio entender que si obtienes en la casilla de "Todos los descuentos (sin financiera ni evento especial)" un 24%, puedes empezar a estar contento y firmar!!
Gracias!!

cvillajos escribió:Palotes escribió:Veremos que tipo de bonificacion sacan! A los que os esperais os aplican un 12% sobre PFF y teneis un 24% sobre todos los descuentos (sin financiera ni evento especial *hojaexcel) ??
Un saludo!!
Última edición por Palotes el 10 Nov 2017, 13:06, editado 1 vez en total
-
Palotes - Nuev@ por aqui
Palotes escribió:Viendo posts de años anteriores sobre el Black Friday...los años anteriores solo aplican bonificacion extra sobre por ejemplo DSG siempre que compres el coche financiando??
Yo no lo recuerdo así... El descuento era sobre los extras independiente de que se financiara... Luego creo que también se elevaba la bonificación por financiar (y no recuerdo si se elevaba el TIN) pero era independiente...
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
Ok! Gracias! Me parecio leer en el tema de BF2016 que a un compañero le bonificaron el DSG pero tambien le obligaron a un minimo de financiacion más elevado. Te doy por aqui pero te lo quito por allí! El tema es interesante!!
Comentar que me apretaria el cinturon y no me interesa financiar la compra.
Comentar que me apretaria el cinturon y no me interesa financiar la compra.
cvillajos escribió:Palotes escribió:Viendo posts de años anteriores sobre el Black Friday...los años anteriores solo aplican bonificacion extra sobre por ejemplo DSG siempre que compres el coche financiando??
Yo no lo recuerdo así... El descuento era sobre los extras independiente de que se financiara... Luego creo que también se elevaba la bonificación por financiar (y no recuerdo si se elevaba el TIN) pero era independiente...
Un saludo!!
-
Palotes - Nuev@ por aqui
Palotes escribió:Jejejejeje muchas gracias por tu presencia y rapida respuesta!!
Más bien serian dos preguntas! Una de ellas, mmmm si la bonificacion es acumulativa al resto de descuentos...y si quienes se esperan al Black Friday para la compra del coche ya han obtenido presupuestos de precio ideal y % ideales segun el excel de calculo de presupuestos...me parecio entender que si obtienes en la casilla de "Todos los descuentos (sin financiera ni evento especial)" un 24%, puedes empezar a estar contento y firmar!!
Gracias!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que si los descuentos del black friday recaen sobre la marca, y no sobre el margen del conce, no debería haber problemas porque los apliquen y acumulen (aun ya teniendo sacado un presupuesto previo siempre que no sea de otro mes distinto)
Un saludo!!
-
-
Ignara - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Conozco gente que tiene cerrado el presupuesto de este mes a la espera de aplicarle también el descuento del Black Friday así como muy bien apuntan es un descuento de la propia marca no del concesionario
-
Carlosburton - Asidu@ en la selva
Un descuento de un 24% sobre PFF es casi imposible. Ojala fuera asi pero lo dudo mucho.
Ya ya tengo algun presupuesto pero espero aun poder mejorarlo.
Sabeis cuanto tiempo durará la oferta del black friday?
Ya ya tengo algun presupuesto pero espero aun poder mejorarlo.
Sabeis cuanto tiempo durará la oferta del black friday?
Palotes escribió:Jejejejeje muchas gracias por tu presencia y rapida respuesta!!
Gracias!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cvillajos escribió:Palotes escribió:Veremos que tipo de bonificacion sacan! A los que os esperais os aplican un 12% sobre PFF y teneis un 24% sobre todos los descuentos (sin financiera ni evento especial *hojaexcel) ??
Un saludo!!
-
Carlos184 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
66 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5