Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: frigolin

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor frigolin el 26 Dic 2018, 20:20

Bomber0 escribió:
frigolin escribió:Sí, he visto el que decía @Bomber0 ( JCAUDIO ) y me ha parecido bastante profesional, además he visto en youtube que tienen un canal y muestran varios tipos de cortacorrientes, el que me ha parecido más interesante es uno que tiene como unas tarjetas de proximidad y sin estas el coche no enciende, qué tipo os parece más interesante, este que comento u otro que tiene como un sensor táctil escondido?

Proximidad si o si, no mas llaves ni ostias :cuñao:


Al final @Bomber0 instalaste el cortacorrientes de JCAudio o en otro sitio por BCN? la semana que viene me entregan el coche por fin y le quiero colocar el sistema de proximidad que parece bastante bueno, alguien me puede indicar algún sistema fiable por Barcelona o me tocará ir a Madrid a hacer el rodaje? :banana:
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor Bomber0 el 27 Dic 2018, 01:14

frigolin escribió:
Bomber0 escribió:
frigolin escribió:Sí, he visto el que decía @Bomber0 ( JCAUDIO ) y me ha parecido bastante profesional, además he visto en youtube que tienen un canal y muestran varios tipos de cortacorrientes, el que me ha parecido más interesante es uno que tiene como unas tarjetas de proximidad y sin estas el coche no enciende, qué tipo os parece más interesante, este que comento u otro que tiene como un sensor táctil escondido?

Proximidad si o si, no mas llaves ni ostias :cuñao:


Al final @Bomber0 instalaste el cortacorrientes de JCAudio o en otro sitio por BCN? la semana que viene me entregan el coche por fin y le quiero colocar el sistema de proximidad que parece bastante bueno, alguien me puede indicar algún sistema fiable por Barcelona o me tocará ir a Madrid a hacer el rodaje? :banana:


No me ha sido posibile salir de BCN, así que por ahora me estoy conformando con alarma OEM y localizador, por ahora... :cool:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor Joseatm el 27 Ene 2019, 13:17

Hola!
Mañana me dan el León y me gustaría ponerle un cortacorrientes, quería saber vuestra opinión sobre qué dispositivo elegir, entre carcentinell o cortacorrientes con tarjeta de proximidad, ¿cual creéis que es más seguro?.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Joseatm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2018, 02:12
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor cvillajos el 27 Ene 2019, 13:33

Joseatm escribió:Hola!
Mañana me dan el León y me gustaría ponerle un cortacorrientes, quería saber vuestra opinión sobre qué dispositivo elegir, entre carcentinell o cortacorrientes con tarjeta de proximidad, ¿cual creéis que es más seguro?.
Muchas gracias.


Carcentinel no es un cortacorrientes, es un Localizador GPS cin bloqueo del OBD. Son complementarios, no necesariamente excluyentes.

El tema de localizadores GPS (incluido el Carcentinel) se trata más en detalle en éste hilo: viewtopic.php?f=1&t=104171#p1700725

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor comple el 01 Feb 2019, 22:56

viendo el tema de los robos de los leones, me estoy planteando poner un cortacorrientes al leon de mi mujer, es el modelo 1.0 tsi de 115cv, no creo que sea el motor mas buscado a la hora de robar, pero por si acaso....
¿ me podéis recomendar algun sitio en madrid o alrededores ?, gracias
Avatar de Usuario
comple
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2019, 21:01
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor comple el 03 Feb 2019, 10:35

¿alguno me podéis ayudar ? gracias
comple escribió:viendo el tema de los robos de los leones, me estoy planteando poner un cortacorrientes al leon de mi mujer, es el modelo 1.0 tsi de 115cv, no creo que sea el motor mas buscado a la hora de robar, pero por si acaso....
¿ me podéis recomendar algun sitio en madrid o alrededores ?, gracias
Avatar de Usuario
comple
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2019, 21:01
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor frigolin el 03 Feb 2019, 17:30

comple escribió:¿alguno me podéis ayudar ? gracias
comple escribió:viendo el tema de los robos de los leones, me estoy planteando poner un cortacorrientes al leon de mi mujer, es el modelo 1.0 tsi de 115cv, no creo que sea el motor mas buscado a la hora de robar, pero por si acaso....
¿ me podéis recomendar algun sitio en madrid o alrededores ?, gracias


@comple, de JCAudio se habla muy bien de sus sistemas de desconexión con una tarjeta de proximidad y está por Madrid, míratelo que tienen canal en youtube.
:rey:
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor dani _leon el 03 Feb 2019, 21:09

Por la zona dd barcelona conoceis algun sitio donde montar un cortacorriente??gracias
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor ZXVolcane el 19 Feb 2019, 18:32

Buenas a todos,

En el concesionario donde he comprado el coche me dicen que al montarme el cortacorrientes si no lo desactivo y por error le doy a la llave me saldra un fallo, gente que lo lleveis puesto esto es asi ? Es cierto quee dara un fallo y que me lo tienen que borrar en Seat ? Creo que no tienen muchas ganas de montarlo.

Luego he preguntado sobre el sistema antirrobo igla en un taller oficial de Reus y me han pedido 375 € por el modelo barato y 415 € por el modelo caro.

No se que hacer, en el concesionario me han pedido casi 200 € por el cortacorrientes y veo que no tienen muchas ganas de ponermelo.

Que hariais ?

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor cvillajos el 19 Feb 2019, 19:59

ZXVolcane escribió:Buenas a todos,

En el concesionario donde he comprado el coche me dicen que al montarme el cortacorrientes si no lo desactivo y por error le doy a la llave me saldra un fallo, gente que lo lleveis puesto esto es asi ? Es cierto quee dara un fallo y que me lo tienen que borrar en Seat ? Creo que no tienen muchas ganas de montarlo.

Luego he preguntado sobre el sistema antirrobo igla en un taller oficial de Reus y me han pedido 375 € por el modelo barato y 415 € por el modelo caro.

No se que hacer, en el concesionario me han pedido casi 200 € por el cortacorrientes y veo que no tienen muchas ganas de ponermelo.

Que hariais ?

Saludos.


Yo he visto y borrado errores de gente con cortacorrientes y haber dado contacto sin haberlo desactivado antes. Pero son errores que se registran en centralita y no pasa nada...ahí pueden estar una "eternidad" que no fallará nada del coche y seguirá siendo plenamente funcional. Eso no es problema.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor ZXVolcane el 22 Feb 2019, 07:16

Buenas compañeros,

Desde facebook, Club Seat Leon España, Club Seat Leon 5F y Club Cupra, estan organizando compra conjunta con instalacion incluida en Barcelona y Madrid del sistema igla.

Me han dicho que lo comente porque contra mas seamos mejor precio.

Dejo el link para mas info.

viewtopic.php?f=15&t=129394&p=2071933#p2071933

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor Mallador el 22 Feb 2019, 12:16

Buenos días a todos.

La próxima semana me entregan un León ST FR 2.0 TDI de 2ª mano. Me tenéis que disculpar, pero estoy pez en asuntos de electrónica y tengo un par de dudas.
- ¿Qué es la OBD?
- ¿Qué me recomendáis en sistemas de seguridad? He visto en el post que habláis de un cortacorrientes. ¿Me lo pueden instalar en el concesionario?
- ¿Conocéis por la zona de Jerez/Cádiz/Sevilla algún sitio fiable para colocarle una alarma? ¿Que alarma recomendáis?
En mis actuales coches (fiat 500 y Mazda 5) no tengo alarma, pero he leído en el foro que este modelo de León (en concreto el FR) es muy solicitado por los amigos de lo ajeno y por eso me gustaría evitar en lo posible cualquier susto.
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Mallador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Feb 2019, 17:22
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor cvillajos el 22 Feb 2019, 12:32

Mallador escribió:Buenos días a todos.

La próxima semana me entregan un León ST FR 2.0 TDI de 2ª mano. Me tenéis que disculpar, pero estoy pez en asuntos de electrónica y tengo un par de dudas.
- ¿Qué es la OBD?
- ¿Qué me recomendáis en sistemas de seguridad? He visto en el post que habláis de un cortacorrientes. ¿Me lo pueden instalar en el concesionario?
- ¿Conocéis por la zona de Jerez/Cádiz/Sevilla algún sitio fiable para colocarle una alarma? ¿Que alarma recomendáis?
En mis actuales coches (fiat 500 y Mazda 5) no tengo alarma, pero he leído en el foro que este modelo de León (en concreto el FR) es muy solicitado por los amigos de lo ajeno y por eso me gustaría evitar en lo posible cualquier susto.
Muchas gracias de antemano.


Hola,

Este hilo es (como su título indica) para cortacorrientes instalados directamente en concesionario, es decir, a compis que se lo hayan instalado y qué modelo, y a otros compis que les han dado negativa. Esto resolvería tu duda:

¿Me lo pueden instalar en el concesionario?


El resto de preguntas que realizas no son objeto del hilo y hay otros abiertos que tienen bastante literatura al respecto. Te aconsejo que uses el buscador (palabras clave: alarma, seguridad, cortacorrientes, localizadores GPS, toma OBD, etc.), y leas los temas relacionados.

Si te quedara alguna duda tras hacerlo puedes continuar preguntando cada cosa en su lugar :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor comple el 27 Feb 2019, 08:44

gracias.
deciros que los cortacorrientes a la bomba están prohibidos , no pasará nada pero si falla y hay accidente se pueden tener bastantes problemas si te lo descubren. salu2
frigolin escribió:
comple escribió:¿alguno me podéis ayudar ? gracias
comple escribió:viendo el tema de los robos de los leones, me estoy planteando poner un cortacorrientes al leon de mi mujer, es el modelo 1.0 tsi de 115cv, no creo que sea el motor mas buscado a la hora de robar, pero por si acaso....
¿ me podéis recomendar algun sitio en madrid o alrededores ?, gracias


@comple, de JCAudio se habla muy bien de sus sistemas de desconexión con una tarjeta de proximidad y está por Madrid, míratelo que tienen canal en youtube.
:rey:
Avatar de Usuario
comple
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2019, 21:01
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cortacorrientes instalado directamente en concesionario

Notapor Luisete86 el 14 Ene 2020, 07:49

Cuando me fui a comprar el mio no me dijeron nada de la posibilidad de meter este sistema antirrobo (MK3) no me importaria ponerlo ahora pero según precio y si no da fallos en la centralita
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados