León mk4 2020

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: León mk4 2019

Notapor Mr.Chuflas el 19 Mar 2019, 16:55

Al final mis fuentes va a tener razón, como yo ya había dicho, saldría ya entrado el 2020, ya que en Martorell iban con retraso en la línea de montaje
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: León mk4 2019

Notapor javijave el 19 Mar 2019, 18:36

S3C escribió:Yo también pienso como vosotros.
Realizar el restyling para al cabo de un año y medio cambiarlo, como que no era muy lógico.
Por otra parte, me parece un caso increíble que casi a punto del cambio de generación siga siendo el compacto más vendido. Pocas veces se ha visto esto. A la gente le ha gustado el león y no me extraña. Es un modelo con pocos puntos débiles, un producto bastante "redondo".

En cuanto a lo que comentáis del golf, creo que ya va siendo hora de cambiar algo. Porque desde el golf V han cambiado los faros y poco más. Son ya muchos años viviendo de las rentas y hay que arriesgar un poco. Personalmente, a mí me gusta más estéticamente el león que el golf.

Saludos.
El coche simplemente tiene belleza para dar y regalar.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: León mk4 2019

Notapor padelero el 21 Mar 2019, 23:24

Pues yo creo que me voy a esperar al modelo mkIV ya que el III sale sobre unos 20.000€ financiado como yo lo quiero, así que a ahorrar durante este año y al que viene espero ser un propietario del Nuevo León


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
padelero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2019, 21:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: León mk4 2019

Notapor luke_skywalker el 22 Mar 2019, 00:17

padelero escribió:Pues yo creo que me voy a esperar al modelo mkIV ya que el III sale sobre unos 20.000€ financiado como yo lo quiero, así que a ahorrar durante este año y al que viene espero ser un propietario del Nuevo León


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llámame escéptico ... pero una vez salga al mercado yo lo dejaría madurar un año antes de pillarlo.

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido 2 agradecimientos de:
craken (22 Mar 2019, 22:54), edgarxp (25 Mar 2019, 09:17)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: León mk4 2019

Notapor padelero el 22 Mar 2019, 00:19

luke_skywalker escribió:
padelero escribió:Pues yo creo que me voy a esperar al modelo mkIV ya que el III sale sobre unos 20.000€ financiado como yo lo quiero, así que a ahorrar durante este año y al que viene espero ser un propietario del Nuevo León


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llámame escéptico ... pero una vez salga al mercado yo lo dejaría madurar un año antes de pillarlo.

Lo bueno, es que los motores de esta nueva generación ya llevará un año madurado, y espero que el tema de los tirones este solucionado por entonces, a parte que las cosas como el copkit también estará madurado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
padelero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2019, 21:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: León mk4 2019

Notapor luke_skywalker el 22 Mar 2019, 20:05

Tienes razón. Aunque el fantabuloso mundo de los coches nuevos te sacan problemas frescos de la chistera.
Pero si. Está claro que coche del grupo VW tiene la mayoría de aspectos cubiertos.
Saludos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: León mk4 2019

Notapor dedon_alex el 24 Mar 2019, 02:34

padelero escribió:Pues yo creo que me voy a esperar al modelo mkIV ya que el III sale sobre unos 20.000€ financiado como yo lo quiero, así que a ahorrar durante este año y al que viene espero ser un propietario del Nuevo León


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El mk4 saldrá a la venta a mediados del año que viene con suerte, a finales se entregarán unidades bastante mas caro de lo que cuesta ahora, llevará mas equipamiento pero la subida de precio creo que va a ser importante.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: León mk4 2019

Notapor el_mengue el 24 Mar 2019, 13:15

También está el problema de que algunas versiones u opciones no esten disponibles desde el inicio, o que lleven menos equipamiento y cosas que ahora han introducido de serie sean opcionales. Por ejemplo el FR Edition comparado con el FR Plus lleva virtual cockpit y no sé si algo más.
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: León mk4 2019

Notapor padelero el 24 Mar 2019, 14:52

el_mengue escribió:También está el problema de que algunas versiones u opciones no esten disponibles desde el inicio, o que lleven menos equipamiento y cosas que ahora han introducido de serie sean opcionales. Por ejemplo el FR Edition comparado con el FR Plus lleva virtual cockpit y no sé si algo más.

El fr edition el virtual cockpit es opcional con un precio de 390€, es el único extra a parte de las llantas que quiero para comprarme un leon, a parte que si sale el nuevo no creo que vaya a por el fr, iré a por una versión normal, ya que tengo un amigo con un leon Connect y no creo que tenga nada que envidiar al fr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
padelero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2019, 21:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: León mk4 2019

Notapor Eltercerdalton el 24 Mar 2019, 15:28

padelero escribió:
el_mengue escribió:También está el problema de que algunas versiones u opciones no esten disponibles desde el inicio, o que lleven menos equipamiento y cosas que ahora han introducido de serie sean opcionales. Por ejemplo el FR Edition comparado con el FR Plus lleva virtual cockpit y no sé si algo más.

El fr edition el virtual cockpit es opcional con un precio de 390€, es el único extra a parte de las llantas que quiero para comprarme un leon, a parte que si sale el nuevo no creo que vaya a por el fr, iré a por una versión normal, ya que tengo un amigo con un leon Connect y no creo que tenga nada que envidiar al fr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estas seguro de que no viene de serie? Yo lo encargue hace un par de meses y me viene de serie, es un ST, no se si en el 5p es opcional, pero me extrañaría bastante.
Avatar de Usuario
Eltercerdalton
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2019, 00:06
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Josete1 el 24 Mar 2019, 15:52

Eltercerdalton escribió:
padelero escribió:
el_mengue escribió:También está el problema de que algunas versiones u opciones no esten disponibles desde el inicio, o que lleven menos equipamiento y cosas que ahora han introducido de serie sean opcionales. Por ejemplo el FR Edition comparado con el FR Plus lleva virtual cockpit y no sé si algo más.

El fr edition el virtual cockpit es opcional con un precio de 390€, es el único extra a parte de las llantas que quiero para comprarme un leon, a parte que si sale el nuevo no creo que vaya a por el fr, iré a por una versión normal, ya que tengo un amigo con un leon Connect y no creo que tenga nada que envidiar al fr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estas seguro de que no viene de serie? Yo lo encargue hace un par de meses y me viene de serie, es un ST, no se si en el 5p es opcional, pero me extrañaría bastante.


Pues curiosamente es así, en el st es de serie y en el cinco puertas es opcional,hablando del fr edition presupuesto.
Avatar de Usuario
Josete1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2019, 06:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: León mk4 2019

Notapor cvillajos el 24 Mar 2019, 17:02

Por favor, retomemos el tema principal del hilo que es León MK4. El extra VC en ciertos acabados y/o carrocerías para el actual modelo no es objeto del mismo. Gracias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: León mk4 2019

Notapor MAM el 01 Abr 2019, 23:47

S3C escribió:Yo también pienso como vosotros.
Realizar el restyling para al cabo de un año y medio cambiarlo, como que no era muy lógico.
Por otra parte, me parece un caso increíble que casi a punto del cambio de generación siga siendo el compacto más vendido. Pocas veces se ha visto esto. A la gente le ha gustado el león y no me extraña. Es un modelo con pocos puntos débiles, un producto bastante "redondo".

En cuanto a lo que comentáis del golf, creo que ya va siendo hora de cambiar algo. Porque desde el golf V han cambiado los faros y poco más. Son ya muchos años viviendo de las rentas y hay que arriesgar un poco. Personalmente, a mí me gusta más estéticamente el león que el golf.

Saludos.



Si el grupo VAG, esta pecando de ser demasiado conservador en el plano estético, es decir en lo que se ve, el paradigma es Audi, que incluso a los aficionados, nos resulta distinguir las distintas versiones. Habeis visto las últimas evoluciones del A4 a partir del B8. Creo que debería tomar nota de su rival MB, que ha hecho cambios importantes, incluso en una marca tan conservadora como es ella

En Seat en mi opinión el Leon MK3, fué menos revolucionario que el MK2. Y la gama SUV, tambien pueda que adolezca de falta de personalidad, frente a rivales como Peugeot o Citroen.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 783
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Bomber0 el 02 Abr 2019, 01:33

MAM escribió:
S3C escribió:Yo también pienso como vosotros.
Realizar el restyling para al cabo de un año y medio cambiarlo, como que no era muy lógico.
Por otra parte, me parece un caso increíble que casi a punto del cambio de generación siga siendo el compacto más vendido. Pocas veces se ha visto esto. A la gente le ha gustado el león y no me extraña. Es un modelo con pocos puntos débiles, un producto bastante "redondo".

En cuanto a lo que comentáis del golf, creo que ya va siendo hora de cambiar algo. Porque desde el golf V han cambiado los faros y poco más. Son ya muchos años viviendo de las rentas y hay que arriesgar un poco. Personalmente, a mí me gusta más estéticamente el león que el golf.

Saludos.



Si el grupo VAG, esta pecando de ser demasiado conservador en el plano estético, es decir en lo que se ve, el paradigma es Audi, que incluso a los aficionados, nos resulta distinguir las distintas versiones. Habeis visto las últimas evoluciones del A4 a partir del B8. Creo que debería tomar nota de su rival MB, que ha hecho cambios importantes, incluso en una marca tan conservadora como es ella

En Seat en mi opinión el Leon MK3, fué menos revolucionario que el MK2. Y la gama SUV, tambien pueda que adolezca de falta de personalidad, frente a rivales como Peugeot o Citroen.

Ahora mismo tu ves un ateca/ibiza/leon/arona y sabes que es un Seat por que tiene unas lineas muy caracteristicas, una imagen de marca.
Si el diseño es bueno, es funcional y cumple sobradamente, ¿para que vamos a cambiarlo?
Considero mas importante innovar en otros campos, para mejorar confort/rendimiento/dinamica/entretenimiento/seguridad/correcciones. Ademas a tener en cuenta que con las revisiones/restyling vas corrigiendo errores y fallos, cuando sacas un producto "nuevo" o "de cero" es como empezar otra vez con los fallos iniciales y primeras versiones.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: León mk4 2019

Notapor MalagueñoTDi el 02 Abr 2019, 13:23

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Más allá de la Autoemoción....
Avatar de Usuario
MalagueñoTDi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Dic 2013, 21:55
Coche: Otro modelo no SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Salva y 12 invitados