vigolfer escribió:morganleon escribió:Mr.Chuflas escribió:vigolfer escribió:Carrom escribió:Quien tenga pensado comprar un dsg de los nuevos le recomiendo que lo pruebe antes, tienen el sistema de apagado de motor a poco que sueltes el motor en retenciones, bajadas, etc, y es independiente del sistema start stop, no se puede desconectar. Es desesperante, mi mujer lo tiene un golf 7 y esta continuamente apagando y encendiendo, y no creo que sea muy bueno para la mecánica, además de tener otra batería auxiliar para el sistema. Yo descartaría la compra solo por esto, no lo soporto, te obliga a ir en sport manual para que no apague, consumiendo más a lo tonto aunque vayas tranquilo.
Me encanta el dsg, pero en este caso mejor manual.
Pero si lo tiene en un 7 supongo que será igual que el león mk3, no he visto tanto problema
por aquí.
Puede que lleve una nueva gestión electrónica.....
Me parece que está hablando de un golf con microhibridacion de 48 V.
En el mk7 no existe eso.
Creo que te deberías informar antes de hablar, y más antes de tachar de mentiroso a alguien del foro. Si no te es mucho esfuerzo lee alguna prueba del golf VII TSI evo 130cv DSG, con batería de 24 para el sistema, aunque no le vale para tener etiqueta ECO. Qué atrevida es la ignorancia