León mk4 2020

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: León mk4 2020

Notapor Carrom el 17 Abr 2020, 10:20

vigolfer escribió:
morganleon escribió:
Mr.Chuflas escribió:
vigolfer escribió:
Carrom escribió:Quien tenga pensado comprar un dsg de los nuevos le recomiendo que lo pruebe antes, tienen el sistema de apagado de motor a poco que sueltes el motor en retenciones, bajadas, etc, y es independiente del sistema start stop, no se puede desconectar. Es desesperante, mi mujer lo tiene un golf 7 y esta continuamente apagando y encendiendo, y no creo que sea muy bueno para la mecánica, además de tener otra batería auxiliar para el sistema. Yo descartaría la compra solo por esto, no lo soporto, te obliga a ir en sport manual para que no apague, consumiendo más a lo tonto aunque vayas tranquilo.
Me encanta el dsg, pero en este caso mejor manual.

Pero si lo tiene en un 7 supongo que será igual que el león mk3, no he visto tanto problema
por aquí.


Puede que lleve una nueva gestión electrónica..... :?



Me parece que está hablando de un golf con microhibridacion de 48 V.

En el mk7 no existe eso.



Creo que te deberías informar antes de hablar, y más antes de tachar de mentiroso a alguien del foro. Si no te es mucho esfuerzo lee alguna prueba del golf VII TSI evo 130cv DSG, con batería de 24 para el sistema, aunque no le vale para tener etiqueta ECO. Qué atrevida es la ignorancia
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: León mk4 2020

Notapor vigolfer el 17 Abr 2020, 10:43

Yo no tacho de mentiroso a nadie.
El interesado que aclare que coche es y ya está.
Tampoco está bien echar por tierra el nuevo León por como le va en un Golf que ya no se fabrica.
Avatar de Usuario
vigolfer
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 10 Ago 2011, 16:00
Ubicación: vigolandia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Warelio el 17 Abr 2020, 13:48

Pomgo aquí un vídeo comparativo entre el nuevo León ST y el Skoda Octavia Combi, qué quereis que os diga pero a mí me parece casi el mismo coche con pequeños retoques estéticos....


https://www.youtube.com/watch?v=9KDb-Wa9V60
Última edición por cvillajos el 17 Abr 2020, 14:54, editado 1 vez en total
Razón: Incorporación tag YouTube
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Warelio el 18 Abr 2020, 09:03

Os paso otro enlace muy interesante a mi parecer, casi al final del artículo hay un vídeo en el que se representa como si estuviéramos conduciendo nosotros el coche, y actuando sobre un cursor virtual arriba a la izquierda nos permite interactuar en visión de 360 ° y girar la cámara para ver todo el interior del nuevo León en cualquier dirección como si fuéramos nosotros los que miramos. El video hay que verlo desde el mismo artículo, se puede ampliar a pantalla completa pero si lo intentáis ver desde el mismo You Tube no sé por qué motivo dejar de poder interactuar en vista 360° y pierde la gracia.

Un saludo,


https://periodismodelmotor.com/interior ... 60/254391/
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (18 Abr 2020, 11:35)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León mk4 2020

Notapor jasoriab el 18 Abr 2020, 11:45

Warelio escribió:Os paso otro enlace muy interesante a mi parecer, casi al final del artículo hay un vídeo en el que se representa como si estuviéramos conduciendo nosotros el coche, y actuando sobre un cursor virtual arriba a la izquierda nos permite interactuar en visión de 360 ° y girar la cámara para ver todo el interior del nuevo León en cualquier dirección como si fuéramos nosotros los que miramos. El video hay que verlo desde el mismo artículo, se puede ampliar a pantalla completa pero si lo intentáis ver desde el mismo You Tube no sé por qué motivo dejar de poder interactuar en vista 360° y pierde la gracia.

Un saludo,


https://periodismodelmotor.com/interior ... 60/254391/



Gracias por el vídeo @Warelio

Sólo comentar que si puedes verlo en modo 360º en youtube, sólo tienes que ponerlo en pantalla completa para que funcione dicho efecto.

Y unos de detalles que me han llamado la atención del nuevo VC.

* El indicador de combustible va abajo ahora, es totalmente digital y sólo tiene 4 marcas que indiquen la capacidad (el actual va a la derecha y tiene 8 leds)
* No hay ya indicador de temperatura de refrigerante, ni siquiera dentro de la pantalla. He visto vídeos donde se puede ver la información dentro de las esferas, pero se ha perdido la representación equivalente a la del combustible.
* Los indicadores de intermitencia van ahora en los laterales, en vez de la parte superior del VC del Mk3.

Saludos,

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Warelio (18 Abr 2020, 12:59)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Warelio el 18 Abr 2020, 13:01

jasoriab escribió:
Warelio escribió:Os paso otro enlace muy interesante a mi parecer, casi al final del artículo hay un vídeo en el que se representa como si estuviéramos conduciendo nosotros el coche, y actuando sobre un cursor virtual arriba a la izquierda nos permite interactuar en visión de 360 ° y girar la cámara para ver todo el interior del nuevo León en cualquier dirección como si fuéramos nosotros los que miramos. El video hay que verlo desde el mismo artículo, se puede ampliar a pantalla completa pero si lo intentáis ver desde el mismo You Tube no sé por qué motivo dejar de poder interactuar en vista 360° y pierde la gracia.

Un saludo,


https://periodismodelmotor.com/interior ... 60/254391/



Gracias por el vídeo @Warelio

Sólo comentar que si puedes verlo en modo 360º en youtube, sólo tienes que ponerlo en pantalla completa para que funcione dicho efecto.

Y unos de detalles que me han llamado la atención del nuevo VC.

* El indicador de combustible va abajo ahora, es totalmente digital y sólo tiene 4 marcas que indiquen la capacidad (el actual va a la derecha y tiene 8 leds)
* No hay ya indicador de temperatura de refrigerante, ni siquiera dentro de la pantalla. He visto vídeos donde se puede ver la información dentro de las esferas, pero se ha perdido la representación equivalente a la del combustible.
* Los indicadores de intermitencia van ahora en los laterales, en vez de la parte superior del VC del Mk3.

Saludos,

Saludos,


Si, me he fijado en esas diferencias entre VC del MK3 y del nuevo León. No sé si eso se podría configurar después en opciones para añadir o modificar, o tiene pinta de que será así de serie sin poder variarlo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León mk4 2020

Notapor danicatena el 22 Abr 2020, 02:50



Hola a todos de nuevo, hacía muuuuuucho que no me pasaba por aquí (desde que estrené el CUPRA :cuñao: ).

El del vídeo... Soy yo! Tengo demasiadas ganas de ver y probar el coche y demasiado tiempo libre en casa encerrado, así que si tenéis cualquier tipo de duda sobre el coche y os la puedo responder con la información que tengo, no tenéis más que citarme o mencionarme.

Gracias a todos!!

Un saludo
5F86GY en camino
Avatar de Usuario
danicatena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Mar 2010, 02:03
Ubicación: Zizur, Navarra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León mk4 2020

Notapor dangerzone el 22 Abr 2020, 17:27

danicatena escribió:


Hola a todos de nuevo, hacía muuuuuucho que no me pasaba por aquí (desde que estrené el CUPRA :cuñao: ).

El del vídeo... Soy yo! Tengo demasiadas ganas de ver y probar el coche y demasiado tiempo libre en casa encerrado, así que si tenéis cualquier tipo de duda sobre el coche y os la puedo responder con la información que tengo, no tenéis más que citarme o mencionarme.

Gracias a todos!!

Un saludo

Vaya no sabía que también estabas por aquí, bueno es saberlo, saludos.
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Leandro14 el 22 Abr 2020, 18:36

danicatena escribió:


Hola a todos de nuevo, hacía muuuuuucho que no me pasaba por aquí (desde que estrené el CUPRA :cuñao: ).

El del vídeo... Soy yo! Tengo demasiadas ganas de ver y probar el coche y demasiado tiempo libre en casa encerrado, así que si tenéis cualquier tipo de duda sobre el coche y os la puedo responder con la información que tengo, no tenéis más que citarme o mencionarme.

Gracias a todos!!

Un saludo


Muy buenas, por mi parte toda informacion sobre el 2.0 TSI de 190cv me interesa. Gracias!
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: León mk4 2020

Notapor toni190 el 22 Abr 2020, 22:45

Leandro14 escribió:
danicatena escribió:


Hola a todos de nuevo, hacía muuuuuucho que no me pasaba por aquí (desde que estrené el CUPRA :cuñao: ).

El del vídeo... Soy yo! Tengo demasiadas ganas de ver y probar el coche y demasiado tiempo libre en casa encerrado, así que si tenéis cualquier tipo de duda sobre el coche y os la puedo responder con la información que tengo, no tenéis más que citarme o mencionarme.

Gracias a todos!!

Un saludo


Muy buenas, por mi parte toda informacion sobre el 2.0 TSI de 190cv me interesa. Gracias!
Que gran motor ese!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
toni190
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Jul 2019, 10:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 9 veces

Re: León mk4 2020

Notapor Éugen91 el 22 Abr 2020, 22:52

Buenas otro que se apunta para la info de ese motor.
Avatar de Usuario
Éugen91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2019, 10:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 28 veces

Re: León mk4 2020

Notapor cvillajos el 23 Abr 2020, 01:02

Referida siempre sobre el contexto del MK4. Para el MK3 ya hay un hilo abierto sobre la misma en el foro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: León mk4 2020

Notapor danicatena el 23 Abr 2020, 23:01

dangerzone escribió:Vaya no sabía que también estabas por aquí, bueno es saberlo, saludos.


Aunque me cuesta llegar a todo, me gusta estar en todas las salsas, ya sabes... Un saludo

Leandro14 escribió:
Muy buenas, por mi parte toda informacion sobre el 2.0 TSI de 190cv me interesa. Gracias!


Éugen91 escribió:Buenas otro que se apunta para la info de ese motor.


¡Claro! En cuanto esté disponible lo avisaré por aquí.

Mecánicamente no va a haber novedades respecto al que ha montado el Mk3 (que por cierto, ha resultado ser uno de los mejores motores que ha podido llevar, muy fino y con unos consumos poco mayores que los 1.4/1.5 en carretera pero teniendo casi 200cv bajo el pie derecho) ya que la caja DSG7 bañada en aceite sigue siendo la misma, no va a "sufrir" microhibridación ni va a perder el sistema de "doble inyección".
5F86GY en camino
Avatar de Usuario
danicatena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Mar 2010, 02:03
Ubicación: Zizur, Navarra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: León mk4 2020

Notapor rubogeo el 24 Abr 2020, 10:40

Para mi tiene buena pinta. Habra que esperar a verlo en directo
Avatar de Usuario
rubogeo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2020, 21:46
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: León mk4 2020

Notapor BoGuS el 04 May 2020, 13:27

Buenos días.

Indagando estos días de confinamiento he encontrado en Taes motor en barcelona según coches.net dispone de una oferta para las 25 primeras a 23700.

Recordaros que Taes Motor esta en nuestra sección de profesionales con lo que hazte socio es un beneficio.

https://www.coches.net/km-0/seat/leon/b ... -kovn.aspx

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados