León mk4 2020

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: León mk4 2019

Notapor ATA-RACING el 24 Jun 2019, 18:51

lokitovs escribió:Tenía pensado vender el mío un SC pero viendo como está el patio en la Seat mejor quedarmelo por el momento porque puede que sea el único leon de la historia que de verdad valga la pena



amigo no te falta razon desde luego esto es un reves a la deportividad de la marca seat y no hablo de las versiones mas racing de cupra si no de los fr creo que van por muy mal camino estos de seat :plas:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Warelio el 25 Jun 2019, 11:19

Bueno, parece ser que SEAT se va a "Golfizar", arriesgará más bien poco en el diseño y caerá en las redes de la "mediocridad" para así llegar a un mayor número de clientes. Las versiones FR serán cada vez menos FR y quien quiera deportividad y radicalidad pues ya estará CUPRA y tendrá que rascarse el bolsillo a base de bien. Y me encantaría estar equivocado y comerme este post pero parece que la cosa va a ir por ahí. Ya lo ha hecho Citroën con su marca exclusiva DS, ves y conduces un Citroën "normal" y conduces un DS y es como la noche y el día, y por supuesto también en el precio.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León mk4 2019

Notapor SkaT el 25 Jun 2019, 12:24

Lo que les está costando sacar el IV...
Se están haciendo derrogar!
A ver si empiezan ya a presentarlo porque con la tontería están alargando el III con lo que ello supone...
Avatar de Usuario
SkaT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 May 2019, 20:44
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: León mk4 2019

Notapor cvillajos el 25 Jun 2019, 15:16

SkaT escribió:Lo que les está costando sacar el IV...
Se están haciendo derrogar!
A ver si empiezan ya a presentarlo porque con la tontería están alargando el III con lo que ello supone...


Hombre... Alargando, lo que se dice alargando tampoco es :no:

Teniendo en cuenta que el ciclo de vida más o menos habitual para un modelo es de 8 años (4 + 4 restyling) y el MK3 empezó a comercializarse a finales de 2012 (con un restyling a finales de 2016), todo lo que sea el MK4 antes de finales 2020 para mí es más bien un adelanto :si:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: León mk4 2019

Notapor kwatto el 25 Jun 2019, 15:23

cvillajos escribió:
SkaT escribió:Lo que les está costando sacar el IV...
Se están haciendo derrogar!
A ver si empiezan ya a presentarlo porque con la tontería están alargando el III con lo que ello supone...


Hombre... Alargando, lo que se dice alargando tampoco es :no:

Teniendo en cuenta que el ciclo de vida más o menos habitual para un modelo es de 8 años (4 + 4 restyling) y el MK3 empezó a comercializarse a finales de 2012 (con un restyling a finales de 2016), todo lo que sea el MK4 antes de finales 2020 para mí es más bien un adelanto :si:

Un saludo!!


por lo que yo tenía oído, la idea era haberlo presentado en el Salón de Ginebra en Marzo.

Como parece que el Golf lo presentarán después del salón de Frankfurt de mediados de Septiembre, para dar en él protagonismo a su modelo eléctrico, igual les dejan presentar en ese evento el nuevo León y si es así, los podremos configurar en la web en el invierno y ver en directo los primeros por las calles al principio de 2020. De cualquier forma, será un cambio duro para seat con el actual volumen de ventas que tiene el actual leon. Me da que pasará como con el ibiza, que acumularán stock, para durante los primeros meses vender las dos generaciones simultáneamente y así mantener las cifras de ventas.
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: León mk4 2019

Notapor manuel.ps el 25 Jun 2019, 15:39

Podria ser lo que se comenta,

El mk4 parte de un lastre, tiene que igualar ventas. Y el mk3, por lo menos el st, no tiene competidor en cuanto a precios, el ford focus st, tal vez, y el Kia Ceed Tourer, que han hecho una gran .... se han subido y mucho con los precios. Y van ahora sacan el mk4 y hacen un modelo casi igual , vamos poca idea marketing, sale después y creo que con más dudas que aciertos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
manuel.ps
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2019, 21:59
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: León mk4 2019

Notapor cvillajos el 25 Jun 2019, 15:59

Pues yo creo que si no se suben "a la parra" en precios les va a seguir yendo bien...

Cuando salió el MK3 (y más luego con la aparición del ST) todo eran críticas y desaciertos por parte de SEAT en este foro. El único acierto (según la audiencia) fué sacar la versión SC y ya no está... y aun así año tras año líder de ventas.

A mí no me parece ni feo ni descartable. ¿Se parece a un xxxxx? -> Sí, todos se parecen y a todos se les sacarán parecidos. ¿Cambio radical? -> Pocas marcas los hacen hoy en día.

A ver esos interiores y esa tecnología renovada, pero el MK4 dará mucho que hablar (y alargará la vida de este foro unos 8 años más).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
sergioo_24 (28 Jun 2019, 01:27)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: León mk4 2019

Notapor kwatto el 27 Jun 2019, 13:28

...pues el nuevo golf ya está a punto de caramelo. Los "preproducción" ya están de veraneo circulando por Andalucía prácticamente sin camuflaje. Comienza la cuenta atrás para el León mk4. Yo creo que este verano vemos las primeras fotos reales.

https://www.motor.es/noticias/fotos-vol ... 58567.html

Por cierto, para gustos los colores, pero no me gusta nada cómo se vé esta nueva generación del golf.
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Warelio el 27 Jun 2019, 13:37

VolksWagen no arrisega casi nunca con el Golf, si algo funciona lo cambian muy muy poco y esta nueva generación no es una excepción, por fuera es más de lo mismo salvo detallitos, otra cosa será verlo por dentro pero tampoco creo que se arriesguen en exceso. Ya es un producto bueno, no necesitan revoluciones.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Agonza86 el 27 Jun 2019, 14:47

Pero por ejemplo en el caso del Golf, la "continuidad" entre generaciones es lo que hace fanáticos a los clientes a una marca. Quiero decir, si en cada generación VW hubiese arriesgado, no tendrían un público o clientela tan fiel. Qué le pasa a Honda con el Civic?? Cada generación es más "espacial" y para mi gusto hortera que la anterior. Mirad si no el último Type R. Le han puesto literalmente todo lo que le podían poner, alerón, aletín, lip, entradas de aire, difusores... y han perdido muchísima clientela. Audi por ejemplo lleva sin innovar en diseño exterior casi una década. Yo no veo mal el continuismo o la imagen de marca, al final fidelizas al cliente haciendo de una marca una seña de identidad. Y ganas clientes nuevos con productos que funcionan. Y si algo funciona, no se cambia. O se hace ligeramente.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Kaisen el 27 Jun 2019, 16:29

Agonza86 escribió:Pero por ejemplo en el caso del Golf, la "continuidad" entre generaciones es lo que hace fanáticos a los clientes a una marca. Quiero decir, si en cada generación VW hubiese arriesgado, no tendrían un público o clientela tan fiel. Qué le pasa a Honda con el Civic?? Cada generación es más "espacial" y para mi gusto hortera que la anterior. Mirad si no el último Type R. Le han puesto literalmente todo lo que le podían poner, alerón, aletín, lip, entradas de aire, difusores... y han perdido muchísima clientela. Audi por ejemplo lleva sin innovar en diseño exterior casi una década. Yo no veo mal el continuismo o la imagen de marca, al final fidelizas al cliente haciendo de una marca una seña de identidad. Y ganas clientes nuevos con productos que funcionan. Y si algo funciona, no se cambia. O se hace ligeramente.


Opino mas o menos igual.. Esta claro que si es un coche que gusta a la mayoria lo mejor es no cambiarlo demasiado exteriormente, que lo veas y sin saber que coche es, saber cual es, eso al final te hace ser fiel a un modelo, cuando en Seat sacaron el Leon 2, sinceramente como si le ponen Seat Pamplona, para mi no tenia nada que ver con el serie 1 que para mi era mucho mas bonito, con el Leon actual paso lo mismo, no se parece mucho al serie 1, pero para mi es mas bonito que el 2, y si ahora con este les fue bien como con el serie 1, pues intentaran no variarlo demasiado, otra cosa es que consigan hacer que a los que tienen el serie 3 les siga gustando el 4.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: León mk4 2019

Notapor ATA-RACING el 27 Jun 2019, 20:18

toavia el golf,me gusta menos que el leon mk4,fijaros lo que os digo y es malo por fuera,ese morro a lo pico pato :plas: y simplon por fuera :maruja: a mas no poder,por las fotos que han puesto no le hacen ningun bien tampoco,antes que el golf,me compro un carro del carrefour a no mierda que tambien son todos iguales,lo dicho el que no se compre ahora el mk3 se va a arepentir muchiiisiiimooo. :lol: esperemos estar aki con el mio durante otros 8 años :avergonzado:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: León mk4 2019

Notapor sergioo_24 el 28 Jun 2019, 01:33

Recreación del León 2019, basada en las últimas fotos espías de hace unas semanas:
Adjuntos

65167255_741749976228017_4831693940048527360_n.jpg
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: León mk4 2019

Notapor kwatto el 28 Jun 2019, 10:26

sergioo_24 escribió:Recreación del León 2019, basada en las últimas fotos espías de hace unas semanas:


a mí sinceramente me gusta estéticamente más que el actual. Si le mejoran algunos ajustes y sobre todo el aislamiento del ruido de rodadura, quedará un coche casi perfecto. Esperemos que no suban demasiado el precio.
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: León mk4 2019

Notapor santrax el 28 Jun 2019, 11:39

sergioo_24 escribió:Recreación del León 2019, basada en las últimas fotos espías de hace unas semanas:


Una recreación con el frontal del Tarraco y el capó del Focus, aunque probablemente vayan por ahí los tiros y es por donde va el mercado, no van a arriesgar nada de nada en diseño.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
Avatar de Usuario
santrax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 10 Abr 2015, 12:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados