Hoy me han hecho un presupuesto de un Leon con dsg y a pesar de que en la web aparece el Fr Advance, el comercial me ha puesto Fr Plus 2018. Es el nuevo modelo y ha cambiado la denominación?
Es que no se que equipamiento llevará de serie, si coincide con el Advance o no.
Saludos
Version FR Plus 2018?
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.460
-
pepem - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Version FR Plus 2018?
Es el equipamiento anterior, al advanced reemplazó al plus durante este año y lleva algunas mejoras como el ACC, full link y cámara que antes eran opcionales (al menos en el style, en el fr no se pero algo más de equipamiento lleva de seguro)
Casi todos los vehículos de stock que hay son plus.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Casi todos los vehículos de stock que hay son plus.
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
-
jd_zuri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Te refieres al ST o al 5 puertas? En el ST la denominacion es Advance, en cambio en el 5 puertas, que el mio lo es, es un FR PLUS my18
SEAT LEON MK3 MY18 FR PLUS 2.0TDI 150CV:
-Morado Boheme
-Techo Panorámico
-Llantas Performance 30/3
-Full Link
-Cámara visión trasera
-Sistema KESSY
-Apoyabrazos trasero
-Paquete exterior cromado
-Techo interior negro
-Morado Boheme
-Techo Panorámico
-Llantas Performance 30/3
-Full Link
-Cámara visión trasera
-Sistema KESSY
-Apoyabrazos trasero
-Paquete exterior cromado
-Techo interior negro
-
alexhidalgo - Aun con la L
- Imágenes: 0
Generalmente los cambios de equipamiento, acabados y su denominación se están comentando en este hilo: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=115287&start=3945 mira a ver si ahí hay algo (a mí me suena que el cambio Plus -> Advance en el ST ya se comentó hace unos meses, por lo que puede que te esté ofreciendo algo en stock. Pero si te estás refiriendo al 5p o 3p la denominación, segun configurador, sigue siendo Plus a menos que estén planteando un cambio).
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Exacto, yo me refería al ST.cvillajos escribió:Generalmente los cambios de equipamiento, acabados y su denominación se están comentando en este hilo: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=115287&start=3945 mira a ver si ahí hay algo (a mí me suena que el cambio Plus -> Advance en el ST ya se comentó hace unos meses, por lo que puede que te esté ofreciendo algo en stock. Pero si te estás refiriendo al 5p o 3p la denominación, segun configurador, sigue siendo Plus a menos que estén planteando un cambio).
Un saludo!!
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
-
jd_zuri - Leoner@ habitual
5 mensajes
• Página 1 de 1