CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: little bastard
Seguidores: rrttrr, Sobrik, DBS83

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor Moonlight el 22 Feb 2018, 23:31

. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor Moonlight el 23 Feb 2018, 00:10

. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor Carrom el 23 Feb 2018, 00:33

No tiene ningún sentido, es una absurdez total, más cogiendo modelos ya existentes y cambiando el logo, si todavía esperasen a sacar modelos específicos. En definitiva, son Seat tuneados de fabrica, encima con cobre, cani cupras, y seguramente más caros. Por lo menos en mi caso como no cambie la película mi actual Cupra será el último, y me alegro muchísimo de haberlo comprado justo antes de este sacrilegio.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor little bastard el 23 Feb 2018, 10:32

Carrom escribió:No tiene ningún sentido, es una absurdez total, más cogiendo modelos ya existentes y cambiando el logo, si todavía esperasen a sacar modelos específicos. En definitiva, son Seat tuneados de fabrica, encima con cobre, cani cupras, y seguramente más caros. Por lo menos en mi caso como no cambie la película mi actual Cupra será el último, y me alegro muchísimo de haberlo comprado justo antes de este sacrilegio.


+1. Opino lo mismo que tu al 100%. Salen de Seat llegaran a la planta Cupra y alli les cambian el volante, logos y 4 chorradas mas. El San Benito de Cani va a volver mas fuerte gracias a los nuevos Cupra. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor manueldr el 23 Feb 2018, 12:38

https://www.youtube.com/watch?v=leC2hnb ... ture=share


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
manueldr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 01 Nov 2015, 12:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor Maypirineos el 23 Feb 2018, 13:48

Aparte de distinta personalización,, el cuadro digital del ateca es más grande que el que montan ahora no ? O me lo ha parecido a mi ?
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor Moonlight el 24 Feb 2018, 07:48

. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor Moonlight el 24 Feb 2018, 08:12

Maypirineos escribió:Aparte de distinta personalización,, el cuadro digital del ateca es más grande que el que montan ahora no ? O me lo ha parecido a mi ?
Fíjate en el min 9:55 del último vídeo, es el mismo cuadro ya que empieza con la misma instrumentación que hay ahora en el DC del Leon, pasando distintos menús es cuando cambia a la nueva visión del cuadro, vamos que seguramente sea posible mediante actualización tenerla.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor luke_skywalker el 24 Feb 2018, 12:19

Me he mirado varios videos ... y la verdad que quiero ser optimista. Espero que funcione la Marca ...
Pero veo cosas que van justamente en contra de las virtudes de los Seat Cupra actuales.

Una de estas virtudes es que era un coche deportivo que pasaba desapercibido. Parece que los nuevos CUPRAS quieren romper con eso, y tratar de llamar la atención cuanto mas, mejor.

Luego el precio, tanto alarde de dorado, seguro que repercutirá en el precio. Quieren abrir mercado, quieren desentenderse de SEAT ( por imagen ) ... por tanto, dos mas dos son cuatro ,lo que quieren es subir el valor percibido del producto.
Pero lo que menos me gusta, es que esto lo pretenden hacer ( al menos por ahora en este refrito de coches SEAT ) a través de fibra de carbono, dorados, alcántara ... etc ... cuando al final, el motor y caja es lo mismo.

No se, en general, me parece como que es una movida de marketing para otros mercados ... cuando aquí somos plenamente conscientes de que es prácticamente el mismo coche.

Ojo. Todo esto puede cambiar si llegan a sacar coche propio ( cosa que dudo muchísimo, ya que el volumen de ventas tendría que ser brutal para justificarlo )

Lo dicho, quiero ser optimista ... y seguramente fuera de España les funcione. Pero creo que aquí saldremos perdiendo, porque quien quiera un Leon Cupra, quizás sea mucho mas caro, y cantón al nivel del Civic Type R de antes ...

El tiempo dirá.
Saludos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor karmelete300 el 05 Mar 2018, 10:42

mi pregunta ahora es: al igual que pasa con abarth, habrá taller oficial cupra? o simplemente hablamos de fabricación, y luego si quieres un taller oficial, tendrás que ir al de tu concesionario de turno?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
karmelete300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2017, 01:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor JotaCP el 05 Mar 2018, 11:46

karmelete300 escribió:mi pregunta ahora es: al igual que pasa con abarth, habrá taller oficial cupra? o simplemente hablamos de fabricación, y luego si quieres un taller oficial, tendrás que ir al de tu concesionario de turno?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Abarth, y hablo con conocimiento de causa, soy propietario de un 595C, ha seguido una política a la inversa. Cuando compré el coche vendían una imagen de exclusividad en el sentido de que se podían contar con los dedos de la mano los concesionarios o dealers que existían en España, véase Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla y algún otro. Compartían espacio con otras marcas del grupo FCA como Jeep o Alfa Romeo, pero bien diferenciadas en cuanto a espacio. Ahora prácticamente cualquier distribuidor Fiat la ofrece, con lo cual el número de concesionarios/distribuidores ha crecido exponencialmente lo que ha hecho que, obviamente, el conocimiento del producto por parte del consumidor de a pie
aumente, en consecuencia se venden más y la marca ha perdido ese plus de exclusividad.

Resumiendo, desconozco la política de VAG al respecto, pero dudo mucho que, al menos aquí en Españistán, la cosa no pase de un rincón dedicado a Cupra en los concesionarios de Seat y que el tema recambios, revisiones y demás vaya a seguir siendo cómo hasta la fecha.

Un saludo!
Avatar de Usuario
JotaCP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2017, 01:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor karmelete300 el 05 Mar 2018, 15:06

JotaCP escribió:
karmelete300 escribió:mi pregunta ahora es: al igual que pasa con abarth, habrá taller oficial cupra? o simplemente hablamos de fabricación, y luego si quieres un taller oficial, tendrás que ir al de tu concesionario de turno?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Abarth, y hablo con conocimiento de causa, soy propietario de un 595C, ha seguido una política a la inversa. Cuando compré el coche vendían una imagen de exclusividad en el sentido de que se podían contar con los dedos de la mano los concesionarios o dealers que existían en España, véase Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla y algún otro. Compartían espacio con otras marcas del grupo FCA como Jeep o Alfa Romeo, pero bien diferenciadas en cuanto a espacio. Ahora prácticamente cualquier distribuidor Fiat la ofrece, con lo cual el número de concesionarios/distribuidores ha crecido exponencialmente lo que ha hecho que, obviamente, el conocimiento del producto por parte del consumidor de a pie
aumente, en consecuencia se venden más y la marca ha perdido ese plus de exclusividad.

Resumiendo, desconozco la política de VAG al respecto, pero dudo mucho que, al menos aquí en Españistán, la cosa no pase de un rincón dedicado a Cupra en los concesionarios de Seat y que el tema recambios, revisiones y demás vaya a seguir siendo cómo hasta la fecha.

Un saludo!
no me referia a la exclusividad de localizaciones, sino a la exclusividad de complementos, me explico: un sistema de escape nuevo y que ganes 10 cv de mas que sea especifico para cupra, que si alguien me cocha por detrás, pueda llevar el coche ai, ya que confiare mas en su "puesta apunto", en en la de cualquier taller oficial seat normal... etc

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
karmelete300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2017, 01:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor little bastard el 05 Mar 2018, 16:24

JotaCP escribió:
karmelete300 escribió:mi pregunta ahora es: al igual que pasa con abarth, habrá taller oficial cupra? o simplemente hablamos de fabricación, y luego si quieres un taller oficial, tendrás que ir al de tu concesionario de turno?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Abarth, y hablo con conocimiento de causa, soy propietario de un 595C, ha seguido una política a la inversa. Cuando compré el coche vendían una imagen de exclusividad en el sentido de que se podían contar con los dedos de la mano los concesionarios o dealers que existían en España, véase Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla y algún otro. Compartían espacio con otras marcas del grupo FCA como Jeep o Alfa Romeo, pero bien diferenciadas en cuanto a espacio. Ahora prácticamente cualquier distribuidor Fiat la ofrece, con lo cual el número de concesionarios/distribuidores ha crecido exponencialmente lo que ha hecho que, obviamente, el conocimiento del producto por parte del consumidor de a pie
aumente, en consecuencia se venden más y la marca ha perdido ese plus de exclusividad.



Resumiendo, desconozco la política de VAG al respecto, pero dudo mucho que, al menos aquí en Españistán, la cosa no pase de un rincón dedicado a Cupra en los concesionarios de Seat y que el tema recambios, revisiones y demás vaya a seguir siendo cómo hasta la fecha.

Un saludo!


No dudes que asi sera. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor cholvete el 05 Mar 2018, 17:06

Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: CUPRA: ¿Nueva linea? ¿Nueva marca?

Notapor Maypirineos el 06 Mar 2018, 21:14

Lo que ya se sabía. El Cupra Ateca , 45mil euros ,, mirándolo objetivamente , el ateca de mayor motor y todos los extras ya son 43 o 42, o igual 39 abría que mirarlo

https://www.economiadigital.es/directiv ... 1_102.html


Esperaremos a ver el Cupra León y el Cupra e-racer... Aver lo que cuestan
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 17 invitados