ayer volviendo de san sebastian a la altura de tarragona me cruce por la autopista con un león rojo...
pase por su lado adelantandolo y me hizo ráfagas, a todo esto pensé que debia ser alguien del club o algo con lo que decidí frenar y mirar si reconocia el coche o algo....
pues cuando ya estaba detras de el se puso a hacer el gilipollas, cortandonos el paso, frenando brucamente y a arremetiendo contra el carril izquierdo mientras le adelantábamos de nuevo y un pco mas nos tenemos que salir del carril....
no se yo que coño pretendía ese cabrón, pero si estas por aqui y lees esto que sepas que ayer me estube acordando un rato largo de tu madre pq le hiciste pasar un mal rato a mi novia.
a todo esto, era un león rojo con parachoques y llantas cupra y una pegatina de un toro (crei ver) enganchada en el parachoques trasero.
La matricula la tiene mi novia por si algun dia me aburro.
Lo siento por los modales, pero me fui el viernes despues de currar a san sebastían, 6 horas de viag habiendome levantado a las 6, y me volví ayer habiendo dormido 5 horas la noche del viernes y solo me faltaba encontrarme un tontaina así ya casi llegando a bcn....
Pedazo de c........!!
Moderador: cvillajos
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.661
Pedazo de c........!!
Última edición por BerniBCN el 13 Nov 2005, 16:29, editado 2 veces en total
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
RE: Pedazo de cabrón!
uys!!!! ese coche me suena......................
por favor edita el titulo del post y quita el insulto.............
por favor edita el titulo del post y quita el insulto.............
-
Invitado
RE: Pedazo de cabrón!
si ese coche anda por aqui y pide disculpas no tendré inconveniente en editar nada, si no, que lo edite un moderador, yo ya pido disculpas por los modales al final, pero lo que hizo el tio ese noi tiene disculpa alguna
-
Re: Pedazo de cabrón!
BerniBCN escribió:ayer volviendo de san sebastian a la altura de tarragona me cruce por la autopista con un león rojo...
pase por su lado adelantandolo y me hizo ráfagas, a todo esto pensé que debia ser alguien del club o algo con lo que decidí frenar y mirar si reconocia el coche o algo....
pues cuando ya estaba detras de el se puso a hacer el gilipollas, cortandonos el paso, frenando brucamente y a arremetiendo contra el carril izquierdo mientras le adelantábamos de nuevo y un pco mas nos tenemos que salir del carril....
no se yo que coño pretendía ese hijo de puta, pero si estas por aqui y lees esto que sepas que ayer me estube cagando un rato largo en tu madre pq le hiciste pasar un mal rato a mi novia.
a todo esto, era un león rojo con parachoques y llantas cupra y una pegatina de un toro (crei ver) enganchada en el parachoques trasero.
La matricula la tiene mi novia por si algun dia me aburro.
Lo siento por los modales, pero me fui el viernes despues de currar a san sebastían, 6 horas de viag habiendome levantado a las 6, y me volví ayer habiendo dormido 5 horas la noche del viernes y solo me faltaba encontrarme un tontaina así ya casi llegando a bcn....
Pasame esa matricula
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: Pedazo de cabrón!
Quizas te confundiera el a ti y estubo haciendo "el coñas" pero a mi me suena de haber visto en el foro un coche rojo con el toro, pero quizas no sea el
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Coches rojos con un toro....... puede haber miles (me refiero a leones rojos)
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Creo que nos ha pasado a todos, que te cruzas a un leonero y te pasa por la cabeza: "sera del club??", nos ha pasado a todos, y incluso a algunos estas seguro de haberlos reconocido, aunque no sepas ni su nombre ni hayas hablado nunca con el, pero por su nick y su foto de la galeria lo reconoces.................
-
Invitado
Tipos como esos son la lacra que tenemos en estas nuestras carreteras por las que circulamos a diario, lo mejor es hacer caso omiso a las provocaciones a las que nos vemos sometidos ya que el mejor desprecio es no tener aprecio, (o algo asi), un saludo.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
cierto cierto, eso mesmo digo yo..................Antonio que bonito lo de moderador juas!
-
Invitado
Re: RE: Re: Pedazo de cabrón!
XUS escribió:cierto cierto, eso mesmo digo yo..................Antonio que bonito lo de moderador juas!
Figura, mañanita si tengo un hueco me paso por sant andreu motor..
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: Re: Pedazo de cabrón!
jeje eso me paso con koldoc que por las caracteristicas del coche me parecio que era el y le deje pasar sin hacer nada raro.
jeje que emocion da el pensar que es casi seguro que te suena ese coche del club,te quedas mirando y luego preguntas aqui y te dicen que si que era tal y cual jeje.ahora que esas cosas de cortar el paso y tal me parece un saludo un poco brusco por no decir una cabonada pero en fin.....
jeje que emocion da el pensar que es casi seguro que te suena ese coche del club,te quedas mirando y luego preguntas aqui y te dicen que si que era tal y cual jeje.ahora que esas cosas de cortar el paso y tal me parece un saludo un poco brusco por no decir una cabonada pero en fin.....
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
A mi me ha pasado con un par de leoneros que me han saludado al cruzarnos..................eso si que esta bien!!!
Mal rollito el que llevaba el tio ese......y si es del club....poco ha aprendido aquí!!!
Mal rollito el que llevaba el tio ese......y si es del club....poco ha aprendido aquí!!!

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
esperemos que ese sea un caso unico en el club.solo faltaria putearnos entre nosotros.
leon 2.0TDI 140cv stylance
color negro.
color negro.
-
gravitygames - Primeros Pasos
cordobitax, yo las primeras rafagas me las tome como un saludo, iba adelantando por la izquierda y dige...será del club con lo que decidí aminorar, ponerme a la derecha y esperar a que pasara para fijarme bien en el coche....
ya luego cuando vi el coche, pues me dispuse a adelantarlo de nuevo y es cuando empezó con el mamoneo de cortar el paso y frenarme, hasta que cuando me puse a adelantar me metió 3 volantazos que mi novia de ser verano e ir con las ventanas bajadas podria haberle metido el dedo en el ojo..
yo soy motero y moto que veo, rafagas que le hago o V, eso es buen rollito, lo de este tio fue una cabronada....
ya luego cuando vi el coche, pues me dispuse a adelantarlo de nuevo y es cuando empezó con el mamoneo de cortar el paso y frenarme, hasta que cuando me puse a adelantar me metió 3 volantazos que mi novia de ser verano e ir con las ventanas bajadas podria haberle metido el dedo en el ojo..
yo soy motero y moto que veo, rafagas que le hago o V, eso es buen rollito, lo de este tio fue una cabronada....
-
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3