molineitor escribió:Firmarías el 1.4, porque el problema que tenemos no es que halla un atasco, si no que directamente el 1.5 no le hay
Sí, un lapsus por mi parte. me refería a que yo quería el de 150cv.
Moderador: cvillajos
molineitor escribió:Firmarías el 1.4, porque el problema que tenemos no es que halla un atasco, si no que directamente el 1.5 no le hay
fernandomg escribió:molineitor escribió:Firmarías el 1.4, porque el problema que tenemos no es que halla un atasco, si no que directamente el 1.5 no le hay
Sí, un lapsus por mi parte. me refería a que yo quería el de 150cv.
InMaYu escribió:https://motor.elpais.com/actualidad/por-que-deberias-comprar-coche-nuevo-antes-del-1-de-septiembre/
Entiendo pues que de agosto nada??
nifer escribió:No se hasta que punto será fiable la noticia, pero es algo que ya nos imaginábamos muchos de los que estamos por aquí.
https://www.economiadigital.es/directiv ... _102.html#
luisporcel escribió:Parece que el motor 1.5 suena tan fino y agradable como el 1.4, por lo menos en un Volkswagen.
Si os fijáis en el vídeo, hay un ruido en la parte derecha del motor como un tintineo o carraca metálica bastante exagerado, que proviene de la bomba de alta presión de la gasolina. Aunque los motores de inyección directa de gasolina son más ruidosos que los antiguos, en ninguna marca el ruido es tan exagerado y desagradable como en los tsi del grupo VAG. Al arrancar el coche en una cochera, el sonido retumba y se oye claramente aunque bajeis el capó. Luego, circulando por la calle, el tintineo metálico rebota si hay obstáculos a los lados, como quitamiedos o vehículos, y si bajáis las vetanillas, vais a tener un concierto de chicharras y carracas hasta que el motor se caliente a los 20 minutos.
Me apuesto una birra a que también ha heredado la "excelente" caja de cambios-embrague...
Avisados estáis los futuros compradores....
https://www.youtube.com/watch?v=BUNvsWf9oi0
luisporcel escribió:Lee bien lo que he escrito, y no te salgas por la tangente
luisporcel escribió:Estás diciendo obviedades. También reconozco que si aproximas mucho el móvil, el sonido se exagera algo, pero lo preocupante no es el volumen total, sino la calidad del sonido: el ruido metálico de la bomba domina al general del motor.
Interpretando con sentido común lo que he dicho, se deduce que si cierras el capó se va a oir menos, pero se va a seguir oyendo un ruido desagradable a tintineo metálico. Dentro del habitáculo apenas se oye, gracias a la buena insonorizacion del motor, pero siempre que tengas las ventanillas subidas. (aviso: ya hemos bajado el capó) Y si circulas con las ventanillas bajadas (y con el capó cerrado, tengo esa saludable costumbre....) también se distingue la carraca rebotando por las calles.
A lo mejor yo soy muy raro, pero valoro también el ruido que hace un motor antes de subirme dentro. Me afecta el haber comprado un gasolina por no tener que oír por las mañanas el feo ruido de un diésel y ahora me encuentro con algo parecido...
En fin, no voy a perder más tiempo en esto. Ya es desgracia que te compres un coche nuevo que traiga problemas de ruidos como para encima disfrutar de la "solidaridad" de otros foreros que, o no les molesta el ruido o no lo padecen en la misma medida.
Yo aconsejo a todo el que vaya a comprar un coche que lo pruebe antes, y que se informe bien. Y por desgracia, el 1.5 tiene toda la pinta de heredar los defectos ( y virtudes) del 1.4
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