Temperatura climatizador y aireadores centrales mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Temperatura climatizador y aireadores centrales mk3

Notapor fegavo el 29 Ene 2018, 12:33

Buenos días,

Tengo un MY18 y he notado que tengo que poner la temperatura bastante alta (26-27 grados) para estar "cómodo" en el coche ahora en invierno y si pongo el clima en AUTO sale muy poco calor de los aireadores centrales (de los laterales salen más), teniendo que ponerlo para que salga por abajo y por los centrales. No es cuestión en el tiempo en el que tarda en calentarse el calentarse el motor, porque al poco de andar con el ya sale bien, pero si lo dejo en 23-25 grados, paso frió. Me he subido en otro mk3 y a 25 grados pasaba calor y me dio la sensación de que salía más aire en los centrales que en el mio. A alguien más le pasa? En el SETUP lo he puesto al máximo para que salga de aire y aun así noto que sale poco. El coche tiene medio año y no creo que sea porque este obstruido el filtro...Tengo un Ibiza 6L y no tengo este "problema"...

A alguien más le pasa?

Un saludo!!
fegavo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Temperatura climatizador y aireadores centrales mk3

Notapor cvillajos el 29 Ene 2018, 12:56

@fegavo , hay numerosos hilos en el subforo de mecánica que hablan del tema climatizador, aireadores, temperaturas, etc.

search.php?keywords=Climatizador+aireadores&fid%5B0%5D=40

Por favor, continúa en ellos. No considero necesario abrir nuevos hilos sobre el tema.

Cerramos.

P.D.: incorporo criterio de búsqueda:
viewtopic.php?f=40&t=120182&p=1932988&hilit=Aireadores#p1932851

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a General