Hola, estoy interesado en ponerle a mi leon 1 el control de velocidad, pregunte en la Seat de Getafe y me piden unos 180 euros(creo k el precio esta bien o es lo normal), la cuestion es si me aconsejais ponerlo o no? tiene utilidad???
gracias
Control de velocidad
Moderador: cvillajos
55 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
HUGO - Primeros Pasos
RE: Control de velocidad
el precio no esta nada mal, en cantabria son 300 euros, son unos ladrones, asi q por ese precio merece la pena al igual q la utilidad q da. No obstante pregunta en san andreu motor (bcn) y q te den precio, quizas te merezca la pena.
salu2
salu2
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
por lo k tengo entendido depende tambien si es tdi o no
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
Es que si no es tdi directamente no te lo ponen,en sant andreu motor ponia en el taller que son 125euros,quizas quieras venir,pagarte un hotel con la novia y volver con el control cruise puesto no se,jejeje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A mi me costo 120 € solo la mano de obra. LA maneta la compre un un desguace "regalada". Si 180 € ya se me hace caro, 300....................... ni te digo.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas, yo lo tengo, compre la maneta por 50 el conector por 2E y el cable lo hice yo, la instalación a cargo de un colega.
Para mi es muy util, en limites de velocidad largos es muy comodo lo clavas a la vecidad y te olvidas del radar, y por autovia/pista genial! lo clavas a 135 km/h y vas la mar de trankilo, yo lo hice de galicia a barcelona y viceversa, y fui la mar de tranquilo.
Si respetas los limites de velocidad, te lo recomiendo.
Para mi es muy util, en limites de velocidad largos es muy comodo lo clavas a la vecidad y te olvidas del radar, y por autovia/pista genial! lo clavas a 135 km/h y vas la mar de trankilo, yo lo hice de galicia a barcelona y viceversa, y fui la mar de tranquilo.
Si respetas los limites de velocidad, te lo recomiendo.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Por la zona de cantabria, algun sitio barato para ponerlo, alguien lo sabe???
gracias.
gracias.
-
aki en Vilagarcia en Pontevedra en la Seat de aki me lo dejan colocado y todo en menos de 120 €
El kit de maneta y cableado me lo dejan en 73€ mas un 15 de dto y el jefe de taller me dijo k la mano de obra k 60€ mas un dto k el me haria...
El kit de maneta y cableado me lo dejan en 73€ mas un 15 de dto y el jefe de taller me dijo k la mano de obra k 60€ mas un dto k el me haria...
-
RojoFuego - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
El control de velocidad esta bien si vas mucho por carretera y haces km. Para callejear por Madrid veo una tirada de dinero.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
Re: RE: Control de velocidad
ForeveRyou escribió:Por la zona de cantabria, algun sitio barato para ponerlo, alguien lo sabe???
gracias.
A mi en Miguel Arrollo ni me lo instalaban. Menos mal que lo instale aqui en Valencia. Llama a los conces de Vizcaya
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: Control de velocidad
yo el finde pasado me fu a san sebastian y tube q frenar bastantes bcs pq me puse en 200 sin darme cuenta. tb estoy barajando el ponerme el cruise...
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Como te han dicho, el precio ronda sobre los 180€ mtrl + M.O...
Y es muy útil por autovías y demas y si mantienes un ritmo.... Para mi, fue una de las mejores inversiones junto a la repro...
Y es muy útil por autovías y demas y si mantienes un ritmo.... Para mi, fue una de las mejores inversiones junto a la repro...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
RojoFuego escribió:aki en Vilagarcia en Pontevedra en la Seat de aki me lo dejan colocado y todo en menos de 120 €
Me podrias pasar el tlf de ese conce?
A mi en Vigo me piden 300 eurazos!!!!!
Un saludo "veciño".
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Re: RE: Control de velocidad
ceberio escribió:ForeveRyou escribió:Por la zona de cantabria, algun sitio barato para ponerlo, alguien lo sabe???
gracias.
A mi en Miguel Arrollo ni me lo instalaban. Menos mal que lo instale aqui en Valencia. Llama a los conces de Vizcaya
Saludos
Los de Miguel Arroyo en Santander, son para darles de comer a parte, miraré por ahi en otros conces.
Yo queria pone el control crucero con la maneta del alhambra y no lo venden separado en la seat, me dicen q viene en un kit separado. Es q me decian q es ms util esa maneta q la del leon, los q teneis puesto el control crucero con la del leon q tal os va. Sólo por curiosidad. gracias.
salu2
-
Perfecto, una de las mejores cosas que he notado en el cambio de coche....ForeveRyou escribió:ceberio escribió:ForeveRyou escribió:Por la zona de cantabria, algun sitio barato para ponerlo, alguien lo sabe???
gracias.
Saludos
Los de Miguel Arroyo en Santander, son para darles de comer a parte, miraré por ahi en otros conces.
Yo queria pone el control crucero con la maneta del alhambra y no lo venden separado en la seat, me dicen q viene en un kit separado. Es q me decian q es ms util esa maneta q la del leon, los q teneis puesto el control crucero con la del leon q tal os va. Sólo por curiosidad. gracias.
salu2
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
55 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4