Moonlight escribió:No sé de las veces que he dejado otros coches en la calle en invierno no he notado nada especial para decir que más frío.
Mira a ver si alguna goma de puertas o maletero está suelta o no sella bien el habitáculo.
diego_alx escribió:Dejando de lado los comentarios de algunos que no aportan ningún valor, para los que le pueda interesar, comentar que revisando las gomas, encontré que la del maletero está un poco rota y puede influír en algo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Va, ahora en serio:
Si el habitáculo estuviese mal sellado y entrase, digamos. una corriente de aire durante la noche, lo peor que podría pasar es que el interior del coche estuviese a la misma temperatura que la calle. Nunca a menor temperatura, eso no seria posible a menos que lleves el aire acondicionado puesto a temperatura mas baja que la de la calle (cosa que veo dificil en invierno)
La sensacion de frio al pasar de un punto A a un punto B, se basa en que el punto B donde estamos entrando (habitaculo) esté mas frio que el punto A (la calle).
Por tanto, si tenemos en cuenta que el interior no puede estar mas frio que el exterior, como mucho igual de frio, no acabo de entender lo que el compañero explica.
Quizás pasa justo lo contrario de lo que planteas. Si al abrir la puerta entra frio de la calle, y luego cierra, quizás el propio aislamiento del coche mantiene esa temperatura de por la noche, y de dia ya con la temperatura algo mas alta, da esa sensacion de frio, pero para eso habria que dejar la puerta abierta un buen rato y mas rato todavia si viene la calefaccion puesta (cosa habitual en invierno).
En todo caso, siempre puede medir la diferencia dentro/fuera con un termómetro, o incluso estar atento y fijarse si en verano pasa al reves, o si pasa tambien cuando se deja el coche en parking.
Por lo demás, todo lo dicho es sin animo de ofender, pero no se puede negar que el tema es como minimo curioso
