Es muy probable que dentro de poco sea propietario de un Seat Leon, me incline por el por la motorizacion de GAS, pero al perder maletero la opcion del 5P se queda muy corta de almacenaje y me vi obligado a valorar unicamente el Leon ST.
Pues bien, juntando que debe ser TGI+ST veo que la gama de opciones de acabados es la mas escasa de todas las variantes.
Solo reference o Style/style advance. Nada de Excellence, nada de FR, y lo peor de todo, es que veo que el nuevo Vysio que tiene un muy buen equilibrio de extras y precio, NO existe para el ST TGI y si para el TGI normal.
El caso es que es el mayor problema a la hora de decirdirme por el en contra de la otra opcion que tengo en la cabeza (Skoda Octavia).
¿Que opcion veis mejor? Pillar el básico reference e ir añadiendo extras o tirar al style advance aunque no me convenza algunos puntos de su acabado (si no me equivoco no trae ni las luces de cruce led tan características de Seat).
Acabados Leon ST TGI
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 689
Acabados Leon ST TGI
Última edición por cvillajos el 01 Mar 2018, 16:38, editado 1 vez en total
Razón: Edición titulo
Razón: Edición titulo
-
ErLaLe - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Acabados Leon ST TGI
ErLaLe escribió:Es muy probable que dentro de poco sea propietario de un Seat Leon, me incline por el por la motorizacion de GAS, pero al perder maletero la opcion del 5P se queda muy corta de almacenaje y me vi obligado a valorar unicamente el Leon ST.
Pues bien, juntando que debe ser TGI+ST veo que la gama de opciones de acabados es la mas escasa de todas las variantes.
Solo reference o Style/style advance. Nada de Excellence, nada de FR, y lo peor de todo, es que veo que el nuevo Vysio que tiene un muy buen equilibrio de extras y precio, NO existe para el ST TGI y si para el TGI normal.
El caso es que es el mayor problema a la hora de decirdirme por el en contra de la otra opcion que tengo en la cabeza (Skoda Octavia).
¿Que opcion veis mejor? Pillar el básico reference e ir añadiendo extras o tirar al style advance aunque no me convenza algunos puntos de su acabado (si no me equivoco no trae ni las luces de cruce led tan características de Seat).
yo tengo el style advance manual, sin techo con todos los extras y la verdad es que no echo en falta nada. Por 20000 euros !!!
-
Tomaspa - Primeros Pasos
El Style Advanced viene bastante completo y puedes ponerle el Full Led y otros equipamientos como opción que te lo pueden dejar bastante parecido a un Xcellence Advanced. Lo del FR no disponible en el TGI yo lo entiendo como algo normal, se supone que es un coche para ahorrar así que un aspecto deportivo no va en consonancia.
Un saludo
Jaro
Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Negro Midnight
-
Jaro95 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Jaro95 escribió:El Style Advanced viene bastante completo y puedes ponerle el Full Led y otros equipamientos como opción que te lo pueden dejar bastante parecido a un Xcellence Advanced. Lo del FR no disponible en el TGI yo lo entiendo como algo normal, se supone que es un coche para ahorrar así que un aspecto deportivo no va en consonancia.
Un saludo
Jaro
Vale, compro lo del FR, aunque siendo un acabado estético podrían ponerlo, pero aun así, porque no Excellence? y peor aun, porque no Visyo????

El problema es que si pillas el Style Advance y le pones extras para equiparalo al Visyo, te sale mas caro que este ultimo tal cual.
-
ErLaLe - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1