Buenas,
lo puse en el hilo de ruidos, pero nadie me pudo echar una mano.
Tengo un Leon ST mk3 Xcellence Advance con un mes y apenas 2000kms.
Desde el primer día el asiento del conductor hace ruido en la parte superior derecha (zona del hombro). Es un ruido como si las esponjas interiores rozasen entre ellas o con la piel sintética del los laterales. Se hace muy incomodo ya que cada vez que entro/salgo del coche o simplemente cuando me acomodo...suena. También me he dado cuenta que cuanto más frío hace, más suena. Llegando al extremo que si lo dejo bastante tiempo aparcado al sol, durante unas horas no suena. Pero luego vuelve siempre.
He intentado asentarlo, aplicar presión, moverlo de mil maneras distintas y nada ha cambiado.
Pensé que con el tiempo se iba a quitar, pero han pasado como digo 1 mes y 2000kms y sigue todo igual.
No se si se os ocurre alguna idea para solucionarlo o si pensáis que en el futuro se quitará (yo ya lo dudo). La verdad que tengo la sensación que si lo llevo al taller me van a dar largas y no me van a solucionar nada.
Muchas gracias de antemano!!
Ruido en asiento conductor
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.135
-
bilbopb - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Ruido en asiento conductor
Yo que tú iría al taller sin falta, aprovecha la garantía y tus derechos y dudas, para esos están, y para eso has pagado tu dinero.
-
IREGA - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
bilbopb escribió:Buenas,
lo puse en el hilo de ruidos, pero nadie me pudo echar una mano.
Tengo un Leon ST mk3 Xcellence Advance con un mes y apenas 2000kms.
Desde el primer día el asiento del conductor hace ruido en la parte superior derecha (zona del hombro). Es un ruido como si las esponjas interiores rozasen entre ellas o con la piel sintética del los laterales. Se hace muy incomodo ya que cada vez que entro/salgo del coche o simplemente cuando me acomodo...suena. También me he dado cuenta que cuanto más frío hace, más suena. Llegando al extremo que si lo dejo bastante tiempo aparcado al sol, durante unas horas no suena. Pero luego vuelve siempre.
He intentado asentarlo, aplicar presión, moverlo de mil maneras distintas y nada ha cambiado.
Pensé que con el tiempo se iba a quitar, pero han pasado como digo 1 mes y 2000kms y sigue todo igual.
No se si se os ocurre alguna idea para solucionarlo o si pensáis que en el futuro se quitará (yo ya lo dudo). La verdad que tengo la sensación que si lo llevo al taller me van a dar largas y no me van a solucionar nada.
Muchas gracias de antemano!!
Siempre es mejor preguntarle a un jefe de taller de una Seat que te ha vendido el coche hace 1 mes... No es el primer caso que se plantea, y depende como sea el ruido, el taller lo mira. No se si tienes tapicería Alcántara, pero creo recordar que se dieron unos cuantos casos, especialmente con Alcántara.
El momento de decirselo al taller es ahora que está en garantía, especialmente con 1 mes y 2000km. Luego te dirán que es por el uso. Si no recuerdo mal me dijeron en mi Seat que el límite para reclamar este tipo de cosas son 3000km, el límite de tiempo no lo recuerdo.
Yo no me lo pensaba, no pierdes nada por plantearlo.
ah, y echa un vistazo por aqui
viewtopic.php?f=1&t=105687&p=1753823&hilit=ruido+asientos#p1753823
viewtopic.php?f=1&t=72285&hilit=ruido+asientos
-
Tamzarian - Leoner@ habitual
jrlinera escribió:Sr.Xhardas escribió:Pero hay una cosa que me trae de cabeza,mi asiento hace mucho ruido,en la parte lateral que es como de cuero,no se describir el ruido,pero se acentúa en calles con baches,saltos etc
Sí que hacen ruido, según la propia Seat (mi concesionario). Te copio la respuesta que puse en otro hilo:
Yo también tengo un i-Tech y te cuento mi caso: el coche tenía (y tiene) bastantes grillos interiores. Por ese motivo lo llevé al concesionario, y allí le hicieron la campaña del ruido de las puertas delanteras (70F5 creo que es). Además, el jefe de taller me dijo que le habían puesto unos topes (una especie de burletes negros) entre el tapizado de cuero sintético del asiento del conductor y el plástico de la estructura del mismo. Según me contó, con ese tapizado mixto (del i-Tech y de algunos FR), se producen ruidos en los asientos.
Estaría bien que alguien más con estos asientos (i-Tech y FR con tapizado mixto) aportara su experiencia.
Desgraciadamente, todo lo que me hicieron no ha dado el fruto esperado, y mi León sigue sonando a sonajero cada vez que hay asfalto roto.
Saludos
Muchas gracias a los 2!
En esta respuesta de uno de los post, creo que está la clave.
Pediré cita en el taller y a ver si consiguen eliminar el ruido, ya que es lo unico que hace que no esté 100% contento con el coche.
Gracias de nuevo!
Un saludo!
-
bilbopb - Nuev@ por aqui
Cerramos entonces por tratarse de lo mismo que en otros hilos documentados.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1