He decidido abrir un post sobre mi problema en general porque creo que me podrá ayudar más gente y tambien puede ayudar a otras personas en el futuro.
Os cuento.
En marzo de 2016 compré mi Seat León, en este caso un SC 1.8 TSI 180 cvs.
En marzo de este año hace los dos años y le toca el mantenimiento correspondiente a este tiempo (por kilómetros no ya que llevo 11900 kms).
Bueno pues comento en el hilo correspondiente si es posible que este cambio de aceite y filtros + mantenimiento oficial Seat lo tuviera incluido en el precio ya que me sonaba que en su momento me dijo algo el comercial, no lo recordaba exactamente.
Me responde un compañero que esto solo es posible que fuera si habia contratado la ampliación de garantia y mantenimiento, si no hay que pagarlo.
Voy al presupuesto que firmé en su momento y efectivamente tenía contratado ampliación de garantía y mantenimiento (cuando lo compré había promoción y lo regalaban).
Pues el lunes llamo para coger cita en el taller para este lunes que viene y me pregunta la chica si tengo contratado el mantenimiento SEAT, le confirmo que si y dice un momento, lo compruebo.
Se tira un rato largo y me dice que no le aparece que lo tenga contratado en mi numero de bastidor.
Yo le digo que si lo tengo, que lo tengo firmado en el presupuesto que acepté y tal, y dice que no sabe decirme, pero me da cita igualmente para ir y ya lo resuelvo allí.
Entonces vuelvo a preguntar en el hilo de mantenimiento sobre esto y un compañero me dice que puede ser que fuera ligado a la financiación con SEAT.
Entonces yo recuerdo que cuando compre el coche, el comercial me dijo que Seat no me habia aceptado la financiación, pero que ellos me ofrecian una a traves de Santander que incluso salia 5 euros al mes la cuota más barata, y ya empiezo a unir cabos.
El comercial en el momento de comprar el coche solo me dijo que estaba la ampliación de garantia y mentenimiento en oferta, no me dijo nada de que iba ligada a la financiación con Seat.
Posteriormente cuando cambie la financiación por la de Santander tampoco me dijo que, si efectivamente ampliación garantia y mantenimiento iba ligada con la financión, que perdería esto, y ni me cambió el presupuesto que me dio y volver a firmar otro ni nada. Yo sigo teniendo el presupuesto guardado.
Es más, tambien tengo un descuento por financiar con Seat que me lo mantuvieron igual aunque luego me cambiaron la financiación.
Entonces no se como proceder...
Si llego el lunes y me dicen que no tengo contratado nada de esto y que tengo que pagarlo, que creeis que tendría que hacer?
Exigirles que yo tengo firmado dicho presupuesto y que no es mi problema que no me dijeran nada o no se dieran cuenta y que no firmara un nuevo presupuesto?
Apechugar y pagar?

A ver si alguien sabría algo o ha vivido la misma situación y ha actuado de alguna manera.
Gracias de antemano!!!
Pdt: Decir que estos dos años yo he tenido contacto continuo con el comercial por correo electrónico, cualquier duda le preguntaba y me contestaba, pero esta semana le mandé un correo sobre este problema y no me ha contestado con nada, asique me huele todo un poco mal.