Contratar extension de garantia coche nuevo a posteriori

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: juanmac, VapaV, Flow-Rider, Lady, DxT, Hysteria, dj_ferrix

Re: Contratar extension de garantia coche nuevo a posteriori

Notapor josefrc el 20 Ago 2020, 00:31

Lady escribió:Hola! A mi me han dicho uqe podía pedir la extensión de garantía en un coche de gerencia que he comprado y ahora ne dicen que no... Primero me dijeron que podiay elegir cuantos años ampliar y ahora que no se puede si no es nuevo.... Alguien tiene novedades? Porque no me fio mucho...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Un amigo se la amplió a uno de DWA pero tuvo que tramitar todo antes de la entrega del vehículo, luego ya no podía.
El contrato todo en la firma y sin problemas.
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Contratar extension de garantia coche nuevo a posteriori

Notapor Lady el 20 Ago 2020, 01:08

josefrc escribió:
Lady escribió:Hola! A mi me han dicho uqe podía pedir la extensión de garantía en un coche de gerencia que he comprado y ahora ne dicen que no... Primero me dijeron que podiay elegir cuantos años ampliar y ahora que no se puede si no es nuevo.... Alguien tiene novedades? Porque no me fio mucho...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Un amigo se la amplió a uno de DWA pero tuvo que tramitar todo antes de la entrega del vehículo, luego ya no podía.
El contrato todo en la firma y sin problemas.
Nada he llamado a seat reaponde y me dicen que garantía no pero que puedo poner la tranquilidad seat que es para los mantenimientos y mañana me dan precio...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lady
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ago 2020, 19:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Extension de garantia coche nuevo

Notapor diablo_fr25 el 21 Ago 2020, 22:47

sanchzjavier10 escribió:Hola a todos.

Yo esta semana recibo el coche, me lo han fabricado expresamente para mi, pero me dieron la opción de gestionarlo como km.0 y pagarlo al contado.

La duda está en que por hacerlo de km0 solo me daban dos años de garantia. y puedo ampliarla a 5 años por 383€ más.
El comercial me dijo, en el primer momento que vi el coche y salió el tema, que era exactamente la misma que la de los dos primeros años. Eso es así y por tanto me compensa? porque 3 años más de garantia por 383€ no me parece muy descabellado pagarlos... pero ando con dudas.


no es la misma garantia oficial de seat,es uns subcontrata que tienen ellos y te lo dicen porque ellos quieren vender,pero si tienes algun ruido,te entra agua,se te pela un volante o un pomo asiento,botoneras cinturones de seguridad solo te cubre motor y turbo y se acabo y que la subcontrata te diga que si que se pondran de acuerdo con los del taller y te diran que es una mala manipulacion por tu parte,FIN
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Contratar extension de garantia coche nuevo a posteriori

Notapor Maymk4 el 07 Dic 2020, 15:43

Hola, mi comercial me dice que no puedo ampliar la garantía porque ya está matriculado el coche !! Cuando el mismo me dijo que se podría hacer cuando fuera a recoger el coche para llevármelo.
Buscando por internet he visto esto ....

https://seatfs.segurogarantia.vwfs.es/

Que opináis?
Avatar de Usuario
Maymk4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Sep 2020, 15:17
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Contratar extension de garantia coche nuevo a posteriori

Notapor jlbpmr el 09 Dic 2020, 16:05

Maymk4 escribió:Hola, mi comercial me dice que no puedo ampliar la garantía porque ya está matriculado el coche !! Cuando el mismo me dijo que se podría hacer cuando fuera a recoger el coche para llevármelo.
Buscando por internet he visto esto ....

https://seatfs.segurogarantia.vwfs.es/

Que opináis?


Yo en mi Cordoba que compre en el año 2000 lo hice y como dice el compañero, entran 4 cosas contadas, llego a saberlo y me ahorro el dinero.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Contratar extension de garantia coche nuevo a posteriori

Notapor Miiister el 09 Dic 2020, 17:37

jlbpmr escribió:
Maymk4 escribió:Hola, mi comercial me dice que no puedo ampliar la garantía porque ya está matriculado el coche !! Cuando el mismo me dijo que se podría hacer cuando fuera a recoger el coche para llevármelo.
Buscando por internet he visto esto ....

https://seatfs.segurogarantia.vwfs.es/

Que opináis?


Yo en mi Cordoba que compre en el año 2000 lo hice y como dice el compañero, entran 4 cosas contadas, llego a saberlo y me ahorro el dinero.


¿Y que dices que no sale rentable?

Saludos,
Avatar de Usuario
Miiister
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2020, 13:26
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Contratar extension de garantia coche nuevo a posteriori

Notapor Maymk4 el 12 Dic 2020, 22:53

Miiister escribió:
jlbpmr escribió:
Maymk4 escribió:Hola, mi comercial me dice que no puedo ampliar la garantía porque ya está matriculado el coche !! Cuando el mismo me dijo que se podría hacer cuando fuera a recoger el coche para llevármelo.
Buscando por internet he visto esto ....

https://seatfs.segurogarantia.vwfs.es/

Que opináis?


Yo en mi Cordoba que compre en el año 2000 lo hice y como dice el compañero, entran 4 cosas contadas, llego a saberlo y me ahorro el dinero.


¿Y que dices que no sale rentable?

Saludos,


Pues según esto, hay tres opciones.....

Yo la verdad, que según pone lo veo una alternativa buena para quienes solo tienen 2 años de garantía y quieren ampliar más.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Maymk4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Sep 2020, 15:17
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Contratar extension de garantia coche nuevo a posteriori

Notapor Maymk4 el 29 Dic 2020, 16:55

Nadie a contratado nada de esto?
Avatar de Usuario
Maymk4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Sep 2020, 15:17
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Contratar extension de garantia coche nuevo a posteriori

Notapor Hysteria el 29 Dic 2020, 17:09

A mí me lo regalaron al comprar el coche (3 años más). Es un buen complemento si quieres cubrirte bien las espaldas ante algunos fallos que pueda tener el coche en el futuro pero tiene mucha letra pequeña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Hysteria
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2020, 12:33
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Contratar extension de garantia coche nuevo a posteriori

Notapor CHRMG el 21 Ago 2022, 11:38

Al final nadie ha contratado este seguro? y nos puede contar un poco su experiencia?
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Contratar extension de garantia coche nuevo a posteriori

Notapor DxT el 21 Ago 2022, 19:10

Yo lo tengo contratado, te cuento mi experiencia:
En Abril 2019 me compre un Leon Dasweltauto (de Agosto 2018) con sus 2 años de Garantia desde fecha de compra. El vendedor me ofrecia una Extension de 1 año por 300 eur, me parecio caro y no lo contrate.
En Agosto 2020 pregunte en un Concesionario por la posibilidad de ampliar Garantia pero me dicen que no se puede, que solo es posible en el momento de la Compra.
A principios de 2021 veo en la Web de Seat el Seguro de Extension de Garantia, llamo a un Concesionario cercano pidiendo Informacion, pero me dicen que solo se puede Contratar en la Web. Y asi lo hago creo que en Marzo 2021.
Importante saber que solo se puede contratar mientras el coche tenga Garantia de Seat o Dasweltauto. La renovacion es automatica y los 5 primeros años yo entiendo que es como la Garantia de Fabrica y luego con el paso de los años se van quitando coberturas segun sale en el contrato.
Por suerte no he tenido ningun problema para tener que usar el Seguro, en mi opinion merece la pena los 200 eur anuales.

CHRMG escribió:Al final nadie ha contratado este seguro? y nos puede contar un poco su experiencia?

Avatar de Usuario
DxT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2019, 14:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Contratar extension de garantia coche nuevo a posteriori

Notapor CHRMG el 21 Ago 2022, 20:40

DxT escribió:Yo lo tengo contratado, te cuento mi experiencia:
En Abril 2019 me compre un Leon Dasweltauto (de Agosto 2018) con sus 2 años de Garantia desde fecha de compra. El vendedor me ofrecia una Extension de 1 año por 300 eur, me parecio caro y no lo contrate.
En Agosto 2020 pregunte en un Concesionario por la posibilidad de ampliar Garantia pero me dicen que no se puede, que solo es posible en el momento de la Compra.
A principios de 2021 veo en la Web de Seat el Seguro de Extension de Garantia, llamo a un Concesionario cercano pidiendo Informacion, pero me dicen que solo se puede Contratar en la Web. Y asi lo hago creo que en Marzo 2021.
Importante saber que solo se puede contratar mientras el coche tenga Garantia de Seat o Dasweltauto. La renovacion es automatica y los 5 primeros años yo entiendo que es como la Garantia de Fabrica y luego con el paso de los años se van quitando coberturas segun sale en el contrato.
Por suerte no he tenido ningun problema para tener que usar el Seguro, en mi opinion merece la pena los 200 eur anuales.

CHRMG escribió:Al final nadie ha contratado este seguro? y nos puede contar un poco su experiencia?


Gracias! lo de los 5 primeros años como la garantia normal te lo comentaron ellos?
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Contratar extension de garantia coche nuevo a posteriori

Notapor dj_ferrix el 23 Sep 2022, 09:24

Muy buenas!
Alguien sabe decirme la garantía extendida que ofrecía Seat en el 2019 al financiar con ellos?
No recuerdo bien si eran 4 años y 60000km o 5 años y 100000?
Gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dj_ferrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Sep 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados