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Preguntilla sobre llave espadin

Publicado:
16 Nov 2005, 23:20
por juanki
Buenas familia, e conseguido una llave retractil de 3 botones y quisiera saber si la puedo acoplar a un leon fr del 2004. Muchissssssssssimas gracias!!!
Re: Preguntilla sobre llave espadin

Publicado:
16 Nov 2005, 23:29
por ForeveRyou
juanki escribió:Buenas familia, e conseguido una llave retractil de 3 botones y quisiera saber si la puedo acoplar a un leon fr del 2004. Muchissssssssssimas gracias!!!
hola, me figuro q lo q habras conseguido sea la base negra donde estan los 3 botones. Yo creo q si vale lo q pasa q el boton del maletero no te va a servir de nada. tienes q ir a la seta y q te hagan la llave y te lo codifiquen para q puedas usar los botones de abrir y cerrar.
Espero te sirva de ayuda.

Publicado:
16 Nov 2005, 23:48
por juanki
Muchas gracias, el viernes tengo k ir a pasar la revision, asi aprovecho el viaje haber k me dicen, la llevare a Sant Andreu Motors que e leido por ahi que hay veces que se enrollan y te la codifican gratis!!!

Publicado:
17 Nov 2005, 00:39
por tarry
El mando de tres botones no te sirve porque el maletero no se puede abrir desde el mando. Respecto a codificar el mando para abrir y cerrar el coche lo puedes hacer tu. Para hacerlo tienes q usar dos llaves. Una la pones en el contacto y giras una posicion hasta q se encienden las luces del cuadro, con la otra te sales fuera y la metes en la cerradura y giras a la derecha (cerrar) y sin soltar tienes que darle dos veces con el mando espadin al candado cerrar. Echo eso giras la llave a la izq y la mantienes y pulsas dos veces seguidas el candado abierto del espadin. Si lo hiciste bien (esta chupao, tardas 10segundos) el mando ya lo tendras para abrir y cerrar. Ahora solo te queda ir a la seat y pedir una llave. Tardan entre 2 o 3 dias. Cuesta 45€ y se paga por adelantado
Creo q esta todo bien explicado para que no queden dudas jejejjejeje

Publicado:
17 Nov 2005, 10:15
por elalex
tarry escribió:El mando de tres botones no te sirve porque el maletero no se puede abrir desde el mando. Respecto a codificar el mando para abrir y cerrar el coche lo puedes hacer tu. Para hacerlo tienes q usar dos llaves. Una la pones en el contacto y giras una posicion hasta q se encienden las luces del cuadro, con la otra te sales fuera y la metes en la cerradura y giras a la derecha (cerrar) y sin soltar tienes que darle dos veces con el mando espadin al candado cerrar. Echo eso giras la llave a la izq y la mantienes y pulsas dos veces seguidas el candado abierto del espadin. Si lo hiciste bien (esta chupao, tardas 10segundos) el mando ya lo tendras para abrir y cerrar. Ahora solo te queda ir a la seat y pedir una llave. Tardan entre 2 o 3 dias. Cuesta 45€ y se paga por adelantado

Creo q esta todo bien explicado para que no queden dudas jejejjejeje
Pero asi no te arrancara el coche luego, hay que casar la llave con el inmovilizador del coche tambien, aunque tambien se puede hacer, pero necesitas el vag-com y el login del cuadro
¿Estais seguros que ese mando funciona con el Leon I?

Publicado:
17 Nov 2005, 11:21
por tarry
Buenos dias,
Lo que yo explique es para codificar los botoncitos para abrir y cerrar el coche. Logicamente tendra q codificar con todas las llaves del coche y con vagcom i el login del cuadro. Yo solo dije como tenia q hacer para q funcinoara el mando.

Publicado:
17 Nov 2005, 11:33
por elalex
tarry escribió:Buenos dias,
Lo que yo explique es para codificar los botoncitos para abrir y cerrar el coche. Logicamente tendra q codificar con todas las llaves del coche y con vagcom i el login del cuadro. Yo solo dije como tenia q hacer para q funcinoara el mando.
Lo se, solo complementaba la informacion, no te corregia

Publicado:
17 Nov 2005, 22:30
por juanki
Oleeeeeeeeeeeee!!!!! muy bueno compañeros!!! muchas gracias!!! ya tengo el mando codificao!! ahora solo falta ir a la seat para la llave!
Pero una preguntilla mas, mi mando es el de la foto, el mando ya lo tenog completo, no sabeis si me pueden cambiar mi llave de recambio (solo la parte metalica) por la que viene en el mando???, no se si me e explicao bien.

Publicado:
17 Nov 2005, 22:37
por Current
Lo que tienes que hacer es ir a alguna tienda especializada en llaves y cerraduras y te cambiaran la parte metalica (que es lo que se denomina espadin) y grabaran tu llave en una barra metalica nueva y la colocaran en el mando de nuevo. Tardan 10 min, a mi me costo 9 euros, creo que era en C\Diputacio nº401(BCN), despues o te vas a Sant Andreu motor, que no creo que lo hagan gratis o te pasas por una kdd de Barna que te lo codificamos sin problema.

Publicado:
17 Nov 2005, 22:59
por juanki
oooooooooookkkkkkkkkkkk!!! muchas gracias a todos!! Valeis vuestro peso en oro!!! un abrazo

Publicado:
18 Nov 2005, 17:36
por aunmas
juanki escribió:Oleeeeeeeeeeeee!!!!! muy bueno compañeros!!! muchas gracias!!! ya tengo el mando codificao!! ahora solo falta ir a la seat para la llave!
Pero una preguntilla mas, mi mando es el de la foto, el mando ya lo tenog completo, no sabeis si me pueden cambiar mi llave de recambio (solo la parte metalica) por la que viene en el mando???, no se si me e explicao bien.
una pregunta ,de la llave sin mando del coche te pueden hacer una de espaldin hay en donde dices?, me refiero solo al hierro.
mirame esa direccion si es correcta y como se llama el sitio que 9 euros vale la pena y la semana que viene vajo a barna


Publicado:
18 Nov 2005, 20:14
por Current
9 euros vale grabar tu llave en un hierro (espadin) nuevo, despues le ponen un pasador para fijarlo al mando.
El sitio se llama Giner, y confirmo la direccion que es correcta.
PD: espero que sea lo que preguntas pq por mucho que lo lea no acabo de enterarme de lo que me preguntas.

Publicado:
19 Nov 2005, 06:20
por aunmas
Current escribió:9 euros vale grabar tu llave en un hierro (espadin) nuevo, despues le ponen un pasador para fijarlo al mando.
El sitio se llama Giner, y confirmo la direccion que es correcta.
PD: espero que sea lo que preguntas pq por mucho que lo lea no acabo de enterarme de lo que me preguntas.
jejeje justamente es lo que queria saver

.
aun asin hay algo que no entiendo es que hace 2 meses les llame para preguntarles cuanto me costaria una copia de la llave espaldin y me digeron unos 40 euros y me quede

, solo 5 menos que en la seat, mmmmmmmmmm .
no es que dude de lo que tu me has dicho sino que posiblemente huvo un mal entendido y no nos aclaremos los de giner y yo .
me volvere a poner en contacto con ellos para aclararlo, gracias por la informacion


Publicado:
19 Nov 2005, 16:44
por Current
40 euros vale la parte superior del espadin + 40o50 euros el mado (botonera). Total de llave sobre los 100 euros.
Si tu tienes solamente la botonera te hace falta toda la parte de arriba del mando que eso vale sobre los 40 euros.
9 euros vale si ya tienes la llave como sale en la foto, completa, pero que el grabado de la parte metalica no coincide con tu cerradura.

Publicado:
19 Nov 2005, 16:58
por aunmas
Current escribió:40 euros vale la parte superior del espadin + 40o50 euros el mado (botonera). Total de llave sobre los 100 euros.
Si tu tienes solamente la botonera te hace falta toda la parte de arriba del mando que eso vale sobre los 40 euros.
9 euros vale si ya tienes la llave como sale en la foto, completa, pero que el grabado de la parte metalica no coincide con tu cerradura.
ok he hay la confusion yo les hablava del hierro incuido con el grabado y los 9 eros solo es el grabado apotando tu la llave

.
lla decia yo que me salia muy varato.
por ahy hay un foro que venden los mandos de retractiles de 2 botones por 25 euros .pero solo el mando ,haver si pillo un hierro de esos por algun lado mas barato