Limpieza en Compra / Venta

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Opinion?

A favor del filtro de 30 dias.
40
93%
Dejar todo igual.
3
7%

Votos totales : 43

Seguidores: NetMaster, elalex

Limpieza en Compra / Venta

Notapor NetMaster el 17 Nov 2005, 08:55

Bueno como LocuraFR no quiere abrir el post... (estará ocupado :maruja: ) ......

El tema es que en: Compra / Venta - Automoción ... hay 2649 Post, el segundo Sub-Foro con mas post....

El tema es que como ya sabéis... el servidor no da mucho de si, y para intentar mejorar la velocidad.. acceso etc... para ello hemos pensado en hacer algo de "limpieza".

Lo que se ha pensado es poner un filtro (en ese sub-foro) de 30 días, para que transcurrido este tiempo... si nadie a posteado en un post, se elimina... se sobre entiende que si han pasado entra 4 - 5 meses y nadie postea en un post, es que el interesado ya habla venido o comprado lo que quería.

Pero siguiendo nuestra política de "transparencia" :mrgreen: (parece esto un club de futbol :troncharse: ) os pedimos consejo y opinión.... y un voto :mrgreen:

Saludos....

PD. LocuraFR ya no hace falta que pongas el post :jodete:
Última edición por NetMaster el 17 Nov 2005, 09:22, editado 1 vez en total
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Limpieza en Compra / Venta

Notapor Lito69 el 17 Nov 2005, 09:00

Con 30 dias basta creo yo,si hay problemas con el servidor esta muy bien hacer esto pero si subis la firma a 250 con posivilidad de poner 2 enlaces en vez de uno se ralentiza muchisimo mas,si haceis politica de que las imagenes de avatares y firmas ademas de no pasar de 128x128 y 450x150 para comodidad de todos ademas decis que lo compriman en jpg todo lo que puedan eso acelerara mucho,pues con 30 k sobra pa una imagen no hace falta poner 300k como he visto mas de una y que se tiene que cargar cada vez que abres un tema,una de las cosas buenas que tiene este foro es su gran base de datos,yo tenia entendido que no habia limite de capacidad ademas que toda la web creo que son 100megas o algo asi,si quereis ganar transferencia las imagenes es el mayor problema,una sola imagen puede ocupar como muchiiiiiiiisimos posts
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Koldoc el 17 Nov 2005, 09:09

con 30 dias ya vale, incluso menos. el q kiere vender suele postear en su propio post para irlo subiendo.
quizas con 15 dias, sin q nadie postee en un post, es bastante.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 17 Nov 2005, 09:17

Yo creo que incluso menos dias se podria poner... Y en cuanto un post hubiese cerrado la compra o la venta, si el creador da permiso, borrarlo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 17 Nov 2005, 09:18

Yo tengo ventas en pie con mas de 2 semanas he!! jeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor lluisjs el 17 Nov 2005, 09:18

Me parece buena idea lo de borrar post de compra/venta... pero tambien considero que 120 dias son muchos dias.. quien esta interesado en vender... ya hace lo que tiene que hacer para que no salga de las dos primeras paginas...

Salu2
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Limpieza en Compra / Venta

Notapor NetMaster el 17 Nov 2005, 09:22

lito69 escribió:Yo tengo ventas en pie con mas de 2 semanas he!! jeje

Seria un FILTRO de que si en X días no has posteado se borre.... un POST puede tener un año que si posteas cada semana no se borra...

Bueno pues fijamos en 30 DIAS el filtro :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Limpieza en Compra / Venta

Notapor Xarlye el 17 Nov 2005, 09:29

es buena idea, pero viendolo del punto que si en ese tema no se postea en 30 dias por ejemplo, que se borre, pero un tema puede tener 2 meses y seguir habiendo actividad! me parece una buena idea lo que proponeis
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 17 Nov 2005, 09:33

Es que yo tengo ventas en marcha en las que no tengo porque irle poniendo up y sigo vendiendo y siguen en pie,pero bueno haced lo que querais,el foro es de todos quedamos no?
Última edición por Lito69 el 17 Nov 2005, 09:35, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 17 Nov 2005, 09:33

Animo, chicos, que lo estais haciendo muy bien ;)
pikolotk
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Limpieza en Compra / Venta

Notapor NetMaster el 17 Nov 2005, 09:55

pikolotk escribió:Animo, chicos, que lo estais haciendo muy bien ;)

Gracias Piko, queremos que todos participeis en estas decisiones ya que el foro es de todos :ok:

lito69 escribió:Es que yo tengo ventas en marcha en las que no tengo porque irle poniendo up y sigo vendiendo y siguen en pie,pero bueno haced lo que querais,el foro es de todos quedamos no?

Ya Lito, pero si llevas con una venta mas de 30 días y no has hecho ni un solo UP! tu post perfectamente puede estar en la pagina 3 y que no lo vea ni dios, pero vamos que si se considera poco tiempo todo es hablarlo.

Xarlye escribió:es buena idea, pero viendolo del punto que si en ese tema no se postea en 30 dias por ejemplo, que se borre, pero un tema puede tener 2 meses y seguir habiendo actividad! me parece una buena idea lo que proponeis

Eso es lo que se va hacer, si un post NO TIENE movimiento en X dias... no que se haya creado en X dias, no se si me explico, ya me parezco a Pikolo con los Valeo :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 17 Nov 2005, 09:56

NetMaster escribió:ya me parezco a Pikolo con los Valeo :mrgreen:

Por???
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 17 Nov 2005, 10:00

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:ya me parezco a Pikolo con los Valeo :mrgreen:

Por???

Perdón me refería al Control Cruise :mrgreen: bufff ya se me olvidan las cosas! (iba a poner que por la edad, pero no voy a generalizar, que me linchan. :palomitas: )
NetMaster
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Limpieza en Compra / Venta

Notapor LocuraFR el 17 Nov 2005, 12:26

Hombre por fin lo has puesto Net, pensaba q no ivas a pillar la indirecta de q yo no queria ponerlo jejeje, es coña, se me habia pasado, la memoria me falla, sobretodo estando de vacaciones :yea:

Yo lo veo una idea genial, y de la cual nos beneficiaremos todos, y los 30 dias digo lo mismo q Koldoc y Pikolotk es hasta incluso excesivo, pero con 30 dias tambien es bueno para aquellos foreros q entran muy de vez en cuando, les damos en cierta forma tiempo.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

RE: Re: RE: Re: RE: Limpieza en Compra / Venta

Notapor BhEaN el 17 Nov 2005, 12:31

lito69 escribió:...si quereis ganar transferencia las imagenes es el mayor problema,una sola imagen puede ocupar como muchiiiiiiiisimos posts...

El tema es que la mayoría de vosotros tiene subida la imagen de la firma o del avatar al servidor del Club, con lo cual efectivamente se tiene que descargar la imagen cada vez que se accede a un post. Una posible solución es que en lugar de eso, es que la imagen este en cualquier otro sitio (imageshacks, su hubicación original o si disponeis de servidor mejor que mejor!).

La mia esta en uno de mis servidores, con lo cual cada vez que se descarga NO cuenta como transferencia desde vuestro dominio.

De todas formas, veo bien que se haga limpieza para "organizar" un poco los foros, pero solo por "organizarlos" y que sea mas legible, porque por motivos de eficiencia/ahorro de espacio no se va a aportar casi nada... tener en cuenta que los posts solo son texto (excepto las imagenes que se suban como ajuntos) porque las imagenes de la firma o los avatares no forman parte de la BBDD...

En cualquier caso me parece bien, y con 30 dias creo que es más que suficiente...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Siguiente

Volver a General