Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 meses

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Alexr3i
Seguidores: Youkiler

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor zakk_hevia el 18 Ene 2020, 10:13

Aerotrastornado escribió:
jlbpmr escribió:Acabo de descubrir este hilo.

Siguen los retrasos ?? Madre mia, me he leido todo el hilo y alguno habeis esperado 7 meses, me da algo.

Por cierto, yo entrego mi coche, el tema es, os lo tasaron igual ?? Os pusieron pegas ?? Yo ahora mismo de ruedas ando bien, si tengo que esperar 7 meses, lo entrego con ellas en el chivato.


A mi me hicieron una tasación del coche el día que fui a preguntar al concesionario para que me hiciesen el presupuesto del leon, o sea, el primer día que vas a preguntar y quieres saber el precio por el que se te va a quedar el coche.

Mi coche tiene 2 años y poco, y muy pocos km, es seminuevo. La tasación me la hicieron en noviembre a primeros de mes, creo recordar, y el pedido lo hice cerca de final de mes, sobre el 23.

El comercial me “asegura” que para mediados de mayo tendré el coche aquí. Así que, en 6 meses el precio de la tasación que me hicieron habrá cambiado, y más en mi caso por ser un coche tan nuevo, que se deprecia mucho más que un coche de por ejemplo 8 años que prácticamente va a ser igual.

Espero no tener ninguna pega con este tema, porque yo firme unos papeles cuando lo pedí con unas condiciones específicas, entre las que está el precio de tasación que me hicieron de mi coche.

Venga ánimo, que esté año vamos a tener a las fieras en el garaje.

Y acuérdate de lo que dice el refrán: “sarna con gusto .....”
El tema de la tasación no debería ser un problema. Es más, a mi para descontarme dinero porque protesté bastante por la falta de info y los retrasos de semana de fabricación , lo que me hicieron fue subirme la cantidad que me ofrecían por mi coche porque del precio ya no podian rascar más. Empezaron ofreciendome 3000€ y acaron dandome 6300€ por un Leon FR1 de 2008.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor jlbpmr el 18 Ene 2020, 11:58

Aerotrastornado escribió:
jlbpmr escribió:Acabo de descubrir este hilo.

Siguen los retrasos ?? Madre mia, me he leido todo el hilo y alguno habeis esperado 7 meses, me da algo.

Por cierto, yo entrego mi coche, el tema es, os lo tasaron igual ?? Os pusieron pegas ?? Yo ahora mismo de ruedas ando bien, si tengo que esperar 7 meses, lo entrego con ellas en el chivato.


A mi me hicieron una tasación del coche el día que fui a preguntar al concesionario para que me hiciesen el presupuesto del leon, o sea, el primer día que vas a preguntar y quieres saber el precio por el que se te va a quedar el coche.

Mi coche tiene 2 años y poco, y muy pocos km, es seminuevo. La tasación me la hicieron en noviembre a primeros de mes, creo recordar, y el pedido lo hice cerca de final de mes, sobre el 23.

El comercial me “asegura” que para mediados de mayo tendré el coche aquí. Así que, en 6 meses el precio de la tasación que me hicieron habrá cambiado, y más en mi caso por ser un coche tan nuevo, que se deprecia mucho más que un coche de por ejemplo 8 años que prácticamente va a ser igual.

Espero no tener ninguna pega con este tema, porque yo firme unos papeles cuando lo pedí con unas condiciones específicas, entre las que está el precio de tasación que me hicieron de mi coche.

Venga ánimo, que esté año vamos a tener a las fieras en el garaje.

Y acuérdate de lo que dice el refrán: “sarna con gusto .....”


A mi en la hoja de pedido viene, se entrega coche tasado en ..€, lo que si es cojonudo es que ni me lo miraron, vamos, no saben ni el color ni como es, le dije modelo y me lo tasaron segun unas tablas para mi cojonudas, vamos, si lo vendo en la calla saco menos que lo que me dan ellos al ser un monovolumen gasolina que parace que no los quiere nadie.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor zakk_hevia el 18 Ene 2020, 13:15

jlbpmr escribió:
Aerotrastornado escribió:
jlbpmr escribió:Acabo de descubrir este hilo.

Siguen los retrasos ?? Madre mia, me he leido todo el hilo y alguno habeis esperado 7 meses, me da algo.

Por cierto, yo entrego mi coche, el tema es, os lo tasaron igual ?? Os pusieron pegas ?? Yo ahora mismo de ruedas ando bien, si tengo que esperar 7 meses, lo entrego con ellas en el chivato.


A mi me hicieron una tasación del coche el día que fui a preguntar al concesionario para que me hiciesen el presupuesto del leon, o sea, el primer día que vas a preguntar y quieres saber el precio por el que se te va a quedar el coche.

Mi coche tiene 2 años y poco, y muy pocos km, es seminuevo. La tasación me la hicieron en noviembre a primeros de mes, creo recordar, y el pedido lo hice cerca de final de mes, sobre el 23.

El comercial me “asegura” que para mediados de mayo tendré el coche aquí. Así que, en 6 meses el precio de la tasación que me hicieron habrá cambiado, y más en mi caso por ser un coche tan nuevo, que se deprecia mucho más que un coche de por ejemplo 8 años que prácticamente va a ser igual.

Espero no tener ninguna pega con este tema, porque yo firme unos papeles cuando lo pedí con unas condiciones específicas, entre las que está el precio de tasación que me hicieron de mi coche.

Venga ánimo, que esté año vamos a tener a las fieras en el garaje.

Y acuérdate de lo que dice el refrán: “sarna con gusto .....”


A mi en la hoja de pedido viene, se entrega coche tasado en ..€, lo que si es cojonudo es que ni me lo miraron, vamos, no saben ni el color ni como es, le dije modelo y me lo tasaron segun unas tablas para mi cojonudas, vamos, si lo vendo en la calla saco menos que lo que me dan ellos al ser un monovolumen gasolina que parace que no los quiere nadie.
Claro, a ellos les da igual, a mi por entregar un seat me hicieron la promo trade-in cupra de 2000€ encima del valor del coche. Saben el color por la ficha, pero vaya que tengo 227000km y el dia que lo deje allí ni lo mirarán.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados