Duda en la compra de Seat Leon FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: melubox

Duda en la compra de Seat Leon FR

Notapor melubox el 06 May 2018, 22:11

Muy buenas a todos. Estoy interesado en un coche y quería que me aconsejarais si merece la pena o no la compra. El modelo es un Seat Leon FR del 2009, 170 cv y 187 mil km. Me pide 6500€, y hace muy poco me cambió la correa de distribución. El coche está en perfecto estado. Que opináis vosotros? Muchas gracias por vuestra atención.
Avatar de Usuario
melubox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2018, 22:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Duda en la compra de Seat Leon FR

Notapor copdegas11 el 07 May 2018, 08:08

Mi consejo, es que si puedes ir con algún mecánico a probarlo y que lleve VAGCOM, perfecto. Por defecto no tiene por que engañarte, pero 6500€ no es moco de pavo, así que si puedes curarte en salud mucho mejor. Si todo es legal, el que vende no tiene por que sentirse ofendido.
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: Duda en la compra de Seat Leon FR

Notapor little bastard el 07 May 2018, 10:44

copdegas11 escribió:Mi consejo, es que si puedes ir con algún mecánico a probarlo y que lleve VAGCOM, perfecto. Por defecto no tiene por que engañarte, pero 6500€ no es moco de pavo, así que si puedes curarte en salud mucho mejor. Si todo es legal, el que vende no tiene por que sentirse ofendido.


+1. Lo suyo es llevarlo al concesionario oficial y allí que le hagan un chequeo exhaustivo. Son bastantes km. Si el vendedor no quiere es que tiene algo que ocultar. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Duda en la compra de Seat Leon FR

Notapor melubox el 07 May 2018, 22:02

Gracias por vuestras respuestas. Se que son bastantes kms. Mi duda es si tengo coche para rato. Soy una persona que hace todas las revisiones al dedillo. Yo lo que quiero es un coche que me dure años, podria ser este coche a pesar de sus kms? Por cierto, cuanto puede consumir de gasoil este modelo? Es un coche que se pueda mantener olgadamente?
Avatar de Usuario
melubox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2018, 22:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Duda en la compra de Seat Leon FR

Notapor S3C el 08 May 2018, 10:14

En mi opinión, para comprar un coche de segunda mano, lo más importante es saber la vida que ha llevado el coche (mantenimientos, siniestros, forma de conducir el propietario, etc.) y su estado actual.
Es un kilometraje respetable y si quieres, además, hacerle más km y que te dure, lo más prudente es llevarlo a un taller de confianza para que te lo chequeen. De esta forma podrás valorar mejor si te interesa comprar o no.
Tampoco estaría de más pedir un informe de Carfax para ver "el historial" del coche.

Saludos.

Avatar de Usuario
S3C
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 07 Ago 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 17 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados