Bandeja trasera rigida Seat Leon Mk3 ST

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Bandeja trasera rigida Seat Leon Mk3 ST

Notapor ZXVolcane el 01 Jun 2018, 16:04

Buenas tardes

Seria posible o existe como accesorio en un Seat Leon ST MK3, sustituir la bandeja trasera enrollable por una rigida que tenga una parte fija y otra mobil o elevable como la de el Leon normal. O por lo contraria habria que fabricarla con madera, bisagras y tapizarla, artesanalmente.

Muchas gracias anticipadas.
ZXVolcane
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Bandeja trasera rigida Seat Leon Mk3 ST

Notapor ZXVolcane el 04 Jun 2018, 23:29

Buenas a todos,

Nadie, despues de 200 visitas dice nada.
Seria posible poner una madera de lado a lado entre los railes, para que los porpios rsiles sirvan d por donde corre la cortinilla y solo hasta media longuitud del maletero y encima la bandeja corredera.

Nadie se anima a mirarlo.

Saludos.
ZXVolcane
Leoner@ habitual

Notapor sic58 el 04 Jun 2018, 23:37

Me imagino que será posible lo que dices, pero lo. Más cómodo es que la cortinilla fuera com. La del skoda Karoq que se levanta la cortinilla con el maletero
sic58
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor kuziaa el 06 Jun 2018, 08:47

Que yo sepa no existe.
Pero es facil fabricarte una tu mismo.
kuziaa
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor ZXVolcane el 02 Jul 2018, 22:49

kuziaa escribió:Que yo sepa no existe.
Pero es facil fabricarte una tu mismo.

Bueno,

Pues cuando pida mi Leon ST, ya que queria el 5F por el kit aerodinamico de fabrica, pero visto que lo han quitado, suelto cono accesorio es carisimo y que mi mujer esta emperrada con el ST, al final caera el ST.

Tengo pensado poner unas maderas en los railes por donde corre la original, en forma pieza de tetris, aproximadamente en forma de Z pero con el palo recto y con unas escuadritas pequeñas debajo para que no se puedan caer las piezas en forma de Z y despues una madera de lado a lado que repose en los palos bajos de la Z para que si algun dia la quiero quitar pueda desplazarla y quitarla facil, las piezas de madera en forma de Z las pintare en negro y la madera forrada en moqueta.

La madera pretendo que cubra medio maletero y luego por encima de este invento pasar la cortinilla original que cuando quiera encojerla solo encojera hasta donde este la madera.

Creo que asi puede quedar bien, si teneis alguna otra idea o consejo, sera bien recibido.

Muchas gracias por leerme.
ZXVolcane
Leoner@ habitual

Volver a General