(GNC) LEON 1.5 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: nando_7, necko, Davi_TGI, josan1976, pepetgi, JamesRose, Txikitin
Seguidores: letvazal, fmiguelj, Davi_TGI, seatleontgi, Mobi2004@gmail.com, trapulator, Rober_SR, VapaV, zrz6265, Thor, a.cuadros71, harrykrismas, lopezm0, jose.a.llamas, Manzi, pepetgi, perikolu

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Javisan el 09 Feb 2020, 19:53

rugargar escribió:
Javisan escribió:A ver, siempre hay dilema con este tema.

El TGI tiene que pasar cada 4 años una inspeccion de las bombonas para pasar la ITV. Si pasas la ITV a los 3 años y 11 meses no te lo pueden pedir, pero como te pare la policia y lo pida (cosa que ahora es mas que improbable por que ni siquiera muchos saben lo que es un TGI) te puede caer una multilla interesante. El certificado este es de unos 200€, aunque desde la asociacion se va a hablar con quien lo hace.

Esta el certificado de la SEAT que cuesta unos 100€ pero a ojos de la ITV es papel de vater. Lo unico para lo que vale es para que al presentarlo en cierta compañia inspeccionadora de los 4 años en vez de que te cueste 250€ te cueste 115€... Vamos unos listos que pa que.

A los 20 años hace falta desmontar todo el equipo y hacerle un retimbrado o sustituirlo. El precio de este es de unos 2000 - 3000€.

Haciendo cuentas podreis ver que con el ahorro en GNC a nada que hagais poco mas de 6000 km en esos 4 años ya sale rentable por lo que es un mal menor.


¿La Asociación ha hablado ya o tiene algún acuerdo con alguna empresa para hacernos los certificados de estanqueidad a precio especial?

Saludos


Aun no pero es que tampoco se ha empezado con la asociacion de forma oficial.

Tambien hay una especie de guerra interna en Seat, que no es guerra ni nada, por que un documento que tenemos que tener unos lo estan cobrando y otros no quieren cobrarlo, por eso de momento poco se puede hacer.

Todo esto ademas puede cambiar en cualquier momento por lo que tampoco se sabe a ciencia cierta si a los que tienen el 1.5 les va a afectar lo mismo que a los que tenemos el 1.4
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 09 Feb 2020, 21:06

LVD94 escribió:
luis8920 escribió:Uffff dificil... si vas con lo que va solo y tal... las primeras veces... si creo que si te dará 300 kms sii, si jaja Es que estoy recordando yo cuando compré el coche... Si es llano a 120 que vas a 2.500 rpm clavadas... sin parar y llano supongo que las primeras veces verás esos 4,3kg o 4kg... APROX supongo y cuando ya hagas tus 3.000 kms o 5.000 kms verás tu depósito más certero jaja.

El consumo no podrás compararlo por que aun que tu coche hagas 4,5 KG /100 kms... YA POR estar de media 0,90 KG (YO en madrid hecho a 0,85) Significa que con 16€ realizas 400 kms... eso un gasolina aun que consuma 3,5 L a los 100 Y el coste por litro es 1,35... ES QUE ni de coña...


Yo venia de un lexus ct 200h luxury.. hibrido y claro hecho de menos todo.. ahora excpeto una cosa. El consumo.. Al año me ahorro muy cerca de los 1700€

Asi que hazte una idea.. si haces 50.000 kms /año... ahorras entorno eso
Saludos!!





Yo me estoy gastando actualmente 100/110€ en gasolina para unos 1170km que suelo hacer los fines de semana que mínimo serán 2 veces al mes y a parte lo que lo utilice para ir a trabajar, por eso es uno de los motivos que e elegido este coche, por su economía y que siempre me han gustado el tema de hibridos, los GNC y eléctricos por el tema que son algo más ecológicos ( diésel no quiero ni uno no me gustan ) pero los eléctricos los descarto por poca autonomía y precio.



Pues al principio supongo que esos 1.170 kms te gastarás 45€ y posiblemente te baje a 40€...

Por norma general haces con 16€ unos 450 kms o al menos en mi caso... A veces he echo mas kms por el mismo importe pero vamos para que te hagas una idea... Y ya verás el ahorro que supone el GNC
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 10 Feb 2020, 21:36

Buenas noches...

Tengo un Seat León 1.5 TGi 3 meses y 15.000 kms y ahora me ha saltado error epc pero unos 30 segundos se ha quitado y no ha vuelto a salir ¿Que debo hacer? Y a mí también me da error acc y apagas y enciendes y vuelve a funcionar....

EPC una vez

ACC 2 veces o 3... Me dicen que es porque le damos mucha tralla al coche o porque corremos con el coche y que se desactiva por qué se calienta el sensor fallo y da fallo pero me extraña que sea por eso o también he leído que puede ser porque tenga polvo pero también me extraña porque el coche está limpio qué debo hacer
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor rugargar el 11 Feb 2020, 07:01

Javisan escribió:
rugargar escribió:
Javisan escribió:A ver, siempre hay dilema con este tema.

El TGI tiene que pasar cada 4 años una inspeccion de las bombonas para pasar la ITV. Si pasas la ITV a los 3 años y 11 meses no te lo pueden pedir, pero como te pare la policia y lo pida (cosa que ahora es mas que improbable por que ni siquiera muchos saben lo que es un TGI) te puede caer una multilla interesante. El certificado este es de unos 200€, aunque desde la asociacion se va a hablar con quien lo hace.

Esta el certificado de la SEAT que cuesta unos 100€ pero a ojos de la ITV es papel de vater. Lo unico para lo que vale es para que al presentarlo en cierta compañia inspeccionadora de los 4 años en vez de que te cueste 250€ te cueste 115€... Vamos unos listos que pa que.

A los 20 años hace falta desmontar todo el equipo y hacerle un retimbrado o sustituirlo. El precio de este es de unos 2000 - 3000€.

Haciendo cuentas podreis ver que con el ahorro en GNC a nada que hagais poco mas de 6000 km en esos 4 años ya sale rentable por lo que es un mal menor.


¿La Asociación ha hablado ya o tiene algún acuerdo con alguna empresa para hacernos los certificados de estanqueidad a precio especial?

Saludos


Aun no pero es que tampoco se ha empezado con la asociacion de forma oficial.

Tambien hay una especie de guerra interna en Seat, que no es guerra ni nada, por que un documento que tenemos que tener unos lo estan cobrando y otros no quieren cobrarlo, por eso de momento poco se puede hacer.

Todo esto ademas puede cambiar en cualquier momento por lo que tampoco se sabe a ciencia cierta si a los que tienen el 1.5 les va a afectar lo mismo que a los que tenemos el 1.4


¿A qué te refieres con "el documento que tenemos que tener"? ¿Al certificado de estanqueidad para la ITV?
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Javisan el 11 Feb 2020, 11:35

rugargar escribió:
Javisan escribió:
rugargar escribió:
Javisan escribió:A ver, siempre hay dilema con este tema.

El TGI tiene que pasar cada 4 años una inspeccion de las bombonas para pasar la ITV. Si pasas la ITV a los 3 años y 11 meses no te lo pueden pedir, pero como te pare la policia y lo pida (cosa que ahora es mas que improbable por que ni siquiera muchos saben lo que es un TGI) te puede caer una multilla interesante. El certificado este es de unos 200€, aunque desde la asociacion se va a hablar con quien lo hace.

Esta el certificado de la SEAT que cuesta unos 100€ pero a ojos de la ITV es papel de vater. Lo unico para lo que vale es para que al presentarlo en cierta compañia inspeccionadora de los 4 años en vez de que te cueste 250€ te cueste 115€... Vamos unos listos que pa que.

A los 20 años hace falta desmontar todo el equipo y hacerle un retimbrado o sustituirlo. El precio de este es de unos 2000 - 3000€.

Haciendo cuentas podreis ver que con el ahorro en GNC a nada que hagais poco mas de 6000 km en esos 4 años ya sale rentable por lo que es un mal menor.


¿La Asociación ha hablado ya o tiene algún acuerdo con alguna empresa para hacernos los certificados de estanqueidad a precio especial?

Saludos


Aun no pero es que tampoco se ha empezado con la asociacion de forma oficial.

Tambien hay una especie de guerra interna en Seat, que no es guerra ni nada, por que un documento que tenemos que tener unos lo estan cobrando y otros no quieren cobrarlo, por eso de momento poco se puede hacer.

Todo esto ademas puede cambiar en cualquier momento por lo que tampoco se sabe a ciencia cierta si a los que tienen el 1.5 les va a afectar lo mismo que a los que tenemos el 1.4


¿A qué te refieres con "el documento que tenemos que tener"? ¿Al certificado de estanqueidad para la ITV?


Un documento que deberia de venir con el coche con la informacion de las botellas.

Lo que te han dicho en el otro post tiene razon, si el coche sale de fabrica con las botellas homologadas y demas, ¿Por que tengo que certificar esas botellas? Que revisen el sistema y que tiren para adelante. Eso seria lo logico pero...
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor rugargar el 11 Feb 2020, 16:26

Javisan escribió:
rugargar escribió:
Javisan escribió:
rugargar escribió:
Javisan escribió:A ver, siempre hay dilema con este tema.

El TGI tiene que pasar cada 4 años una inspeccion de las bombonas para pasar la ITV. Si pasas la ITV a los 3 años y 11 meses no te lo pueden pedir, pero como te pare la policia y lo pida (cosa que ahora es mas que improbable por que ni siquiera muchos saben lo que es un TGI) te puede caer una multilla interesante. El certificado este es de unos 200€, aunque desde la asociacion se va a hablar con quien lo hace.

Esta el certificado de la SEAT que cuesta unos 100€ pero a ojos de la ITV es papel de vater. Lo unico para lo que vale es para que al presentarlo en cierta compañia inspeccionadora de los 4 años en vez de que te cueste 250€ te cueste 115€... Vamos unos listos que pa que.

A los 20 años hace falta desmontar todo el equipo y hacerle un retimbrado o sustituirlo. El precio de este es de unos 2000 - 3000€.

Haciendo cuentas podreis ver que con el ahorro en GNC a nada que hagais poco mas de 6000 km en esos 4 años ya sale rentable por lo que es un mal menor.


¿La Asociación ha hablado ya o tiene algún acuerdo con alguna empresa para hacernos los certificados de estanqueidad a precio especial?

Saludos


Aun no pero es que tampoco se ha empezado con la asociacion de forma oficial.

Tambien hay una especie de guerra interna en Seat, que no es guerra ni nada, por que un documento que tenemos que tener unos lo estan cobrando y otros no quieren cobrarlo, por eso de momento poco se puede hacer.

Todo esto ademas puede cambiar en cualquier momento por lo que tampoco se sabe a ciencia cierta si a los que tienen el 1.5 les va a afectar lo mismo que a los que tenemos el 1.4


¿A qué te refieres con "el documento que tenemos que tener"? ¿Al certificado de estanqueidad para la ITV?


Un documento que deberia de venir con el coche con la informacion de las botellas.

Lo que te han dicho en el otro post tiene razon, si el coche sale de fabrica con las botellas homologadas y demas, ¿Por que tengo que certificar esas botellas? Que revisen el sistema y que tiren para adelante. Eso seria lo logico pero...


Yo entiendo que lo que prueban es que todo sigue en su sitio: que no se ha soltado ningún tirante que sujeta las botellas, que no hay fugas, la fecha de caducidad de las botellas, etc. Es decir, certifican que todo está bien, y no hay ningún defecto o rotura por el uso.
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Javisan el 11 Feb 2020, 18:03

rugargar escribió:
Javisan escribió:
rugargar escribió:
Javisan escribió:
rugargar escribió:
Javisan escribió:A ver, siempre hay dilema con este tema.

El TGI tiene que pasar cada 4 años una inspeccion de las bombonas para pasar la ITV. Si pasas la ITV a los 3 años y 11 meses no te lo pueden pedir, pero como te pare la policia y lo pida (cosa que ahora es mas que improbable por que ni siquiera muchos saben lo que es un TGI) te puede caer una multilla interesante. El certificado este es de unos 200€, aunque desde la asociacion se va a hablar con quien lo hace.

Esta el certificado de la SEAT que cuesta unos 100€ pero a ojos de la ITV es papel de vater. Lo unico para lo que vale es para que al presentarlo en cierta compañia inspeccionadora de los 4 años en vez de que te cueste 250€ te cueste 115€... Vamos unos listos que pa que.

A los 20 años hace falta desmontar todo el equipo y hacerle un retimbrado o sustituirlo. El precio de este es de unos 2000 - 3000€.

Haciendo cuentas podreis ver que con el ahorro en GNC a nada que hagais poco mas de 6000 km en esos 4 años ya sale rentable por lo que es un mal menor.


¿La Asociación ha hablado ya o tiene algún acuerdo con alguna empresa para hacernos los certificados de estanqueidad a precio especial?

Saludos


Aun no pero es que tampoco se ha empezado con la asociacion de forma oficial.

Tambien hay una especie de guerra interna en Seat, que no es guerra ni nada, por que un documento que tenemos que tener unos lo estan cobrando y otros no quieren cobrarlo, por eso de momento poco se puede hacer.

Todo esto ademas puede cambiar en cualquier momento por lo que tampoco se sabe a ciencia cierta si a los que tienen el 1.5 les va a afectar lo mismo que a los que tenemos el 1.4


¿A qué te refieres con "el documento que tenemos que tener"? ¿Al certificado de estanqueidad para la ITV?


Un documento que deberia de venir con el coche con la informacion de las botellas.

Lo que te han dicho en el otro post tiene razon, si el coche sale de fabrica con las botellas homologadas y demas, ¿Por que tengo que certificar esas botellas? Que revisen el sistema y que tiren para adelante. Eso seria lo logico pero...


Yo entiendo que lo que prueban es que todo sigue en su sitio: que no se ha soltado ningún tirante que sujeta las botellas, que no hay fugas, la fecha de caducidad de las botellas, etc. Es decir, certifican que todo está bien, y no hay ningún defecto o rotura por el uso.


Pero el problema viene en que no te certifican nada sin ese documento que tiene SEAT ya que es necesario para meterle mano al coche, ahi esta la gracia y el por que tienen dicha disputilla.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 27 Feb 2020, 21:41

Buenas tardes a todos!

Tengo una duda ...

Últimamente cuando ya se me va acabando el GNC, se me quita el chivato (también he descubierto que si vas en modo M te salta un mensaje en la pantalla "Se activa el sistema de gasolina" o algo asi.) Pero después se me vuelve activar y eso que había entrado gasolina . . . Aceleras fuerte y gasolina ...mantienes GNC y se me queda el GNC unos 3-5 kms más.... ¿Os ha pasado? si NO TIENE GNC pues no tiene no se...

Antes cuando se activaba ya la gasolina jamás volvía a entrar GNC..


Un saludo
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor ROBERSR4 el 01 Mar 2020, 12:58

Buenas chicos hacia tiempo no escribia,

Hoy vengo a contaros casi un año despues y 9mil km del coche todo va perfectamente de maravilla.
Y en este mes e pasado la barrera de los 500km solo con gas nose si a alguno ya le abra pasado pero me parece una autentica pasada podr hacer esos km solo en modo gas y alternando ciudad y carretera y a velocidades legales siempre con regulador. Voy a adjuntar la foto de los km totales despues del repostaje solo en modo gas y ahora lo realmente importante es que fueron con 19€!!! Lo dicho super contento se nota que se esta haciendo el rodaje bien.

Espero os ayude a vosotros y los que estan indecisos a despejar dudas. Un saludo y seguire poniendo mis impresiones acerca de todo esto.

PD: cuando echo gas nose si os a pasado la radio si tengo el cable usb a veces se me queda pillada y no funciona nose si sera in problema de cable o algo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ROBERSR4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2019, 14:32
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor pablithen el 27 Mar 2020, 13:32

Buenas,

Me presento, ya tengo encargado un Seat Leon TGI 1.5 . Sólamente estoy esperando que llegue al concesionario y que el Covid-19 me permita ir a recogerlo.

Una duda que me ha surgido, no recuerdo dónde la he escuchado ni lo fiable que es, me han dicho que si se acaba el gas y sólo repones gasolina en tres ocasiones consecutivas el coche se bloquea.
Suena a mito, pero al mismo tiempo preocupa ya que la autonomía en gasolina es muy limitada y no se encuentras muchas gasineras.

Gracias!!
Avatar de Usuario
pablithen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2020, 13:26
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Davi_TGI el 27 Mar 2020, 15:57

pablithen escribió:Buenas,

Me presento, ya tengo encargado un Seat Leon TGI 1.5 . Sólamente estoy esperando que llegue al concesionario y que el Covid-19 me permita ir a recogerlo.

Una duda que me ha surgido, no recuerdo dónde la he escuchado ni lo fiable que es, me han dicho que si se acaba el gas y sólo repones gasolina en tres ocasiones consecutivas el coche se bloquea.
Suena a mito, pero al mismo tiempo preocupa ya que la autonomía en gasolina es muy limitada y no se encuentras muchas gasineras.

Gracias!!

Si, pero si abres y cierras la puerta 3 veces con la mano izquierda y un pié en alto se desbloquea... eso no tiene ningún sentido!!! estate tranquilo que no se bloquea ni se estropea ni nada.
A disfrutarlo en cuanto puedas!!!
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 27 Mar 2020, 19:31

pablithen escribió:Buenas,

Me presento, ya tengo encargado un Seat Leon TGI 1.5 . Sólamente estoy esperando que llegue al concesionario y que el Covid-19 me permita ir a recogerlo.

Una duda que me ha surgido, no recuerdo dónde la he escuchado ni lo fiable que es, me han dicho que si se acaba el gas y sólo repones gasolina en tres ocasiones consecutivas el coche se bloquea.
Suena a mito, pero al mismo tiempo preocupa ya que la autonomía en gasolina es muy limitada y no se encuentras muchas gasineras.

Gracias!!



Tonteria mas grande tio ajajaj, hazme caso he tenido que hacer 600 kms en gasolina , es decir echar 4 veces...
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 27 Mar 2020, 19:33

ROBERSR4 escribió:Buenas chicos hacia tiempo no escribia,

Hoy vengo a contaros casi un año despues y 9mil km del coche todo va perfectamente de maravilla.
Y en este mes e pasado la barrera de los 500km solo con gas nose si a alguno ya le abra pasado pero me parece una autentica pasada podr hacer esos km solo en modo gas y alternando ciudad y carretera y a velocidades legales siempre con regulador. Voy a adjuntar la foto de los km totales despues del repostaje solo en modo gas y ahora lo realmente importante es que fueron con 19€!!! Lo dicho super contento se nota que se esta haciendo el rodaje bien.

Espero os ayude a vosotros y los que estan indecisos a despejar dudas. Un saludo y seguire poniendo mis impresiones acerca de todo esto.

PD: cuando echo gas nose si os a pasado la radio si tengo el cable usb a veces se me queda pillada y no funciona nose si sera in problema de cable o algo.



Buenos dias!

Uff... una vez conseguí 520 pero a velocidades muy muy bajas constantes... a 70-100 de media y sin parar y con ayuda de la carretera... Tengo 1.5 fr edition plus DSG con llantas 18"... Y yendo a 120, jamas más de 450 kms con el limitador y eso que el coche tiene ya 6 meses y 50.000 kms . . . no se . . .

Y lo que te pasa a ti, a mi no me pasa, asi que, prueba en cambiar el cable

Un saludo
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor cojeando el 27 Mar 2020, 23:49

Buenas,

qué aceite usa el coche?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
cojeando
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Dic 2019, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor LVD94 el 28 Mar 2020, 20:14

luis8920 escribió:
ROBERSR4 escribió:Buenas chicos hacia tiempo no escribia,

Hoy vengo a contaros casi un año despues y 9mil km del coche todo va perfectamente de maravilla.
Y en este mes e pasado la barrera de los 500km solo con gas nose si a alguno ya le abra pasado pero me parece una autentica pasada podr hacer esos km solo en modo gas y alternando ciudad y carretera y a velocidades legales siempre con regulador. Voy a adjuntar la foto de los km totales despues del repostaje solo en modo gas y ahora lo realmente importante es que fueron con 19€!!! Lo dicho super contento se nota que se esta haciendo el rodaje bien.

Espero os ayude a vosotros y los que estan indecisos a despejar dudas. Un saludo y seguire poniendo mis impresiones acerca de todo esto.

PD: cuando echo gas nose si os a pasado la radio si tengo el cable usb a veces se me queda pillada y no funciona nose si sera in problema de cable o algo.



Buenos dias!

Uff... una vez conseguí 520 pero a velocidades muy muy bajas constantes... a 70-100 de media y sin parar y con ayuda de la carretera... Tengo 1.5 fr edition plus DSG con llantas 18"... Y yendo a 120, jamas más de 450 kms con el limitador y eso que el coche tiene ya 6 meses y 50.000 kms . . . no se . . .

Y lo que te pasa a ti, a mi no me pasa, asi que, prueba en cambiar el cable

Un saludo



Pues no está mal 450km siendo automático y llantas de 18”, yo tengo pendiente de entrega mi leon fast edition plus y lo que me gustaría saber Es la media de consumo que tienes, ya que mi coche tiene las mismas características que el tuyo... dsg , llantas 18... y más o menos que tienes una media de 450km por depósito o eso es lo que más consigues normalmente?.
Avatar de Usuario
LVD94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2020, 00:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury y 8 invitados